Cuando les tienes que decir adiós....

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Minina, 1 Dic 2008.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Este tema es para hablar de aquellas criaturas que nos acompañan en este camino que se llama vida y a las que hemos tenido que decirles adiós ...
    Es muy triste la perdida de una máscota , sea por la edad, por enfermedad y por un trágico accidente
    es muchas veces como perder a un miembro de la familia, al menos para las personas que hemos sido acompañadas por ellos, que los vimos crecer o que los conocimos
    ya crecidos
    compartimos sus travesuras y que tuvimos que ver como partían, queriendo que no suceda ...
    pero es el ciclo de la vida...
    como enfrentamos el decirle adiós a una mascota..?
    en mi caso por ejemplo, siempre es muy doloroso,
    he perdido dos perritas y dos gatos ...
    Aquellas veces han sido tristes, no solo para mi, sino para todos en casa...
    y sin posibilidades de darles un mejor lugar de sepultura, las enterramos en el jardín...
    pensando, que tal vez pasan a mejor vida o todas esas cosas que uno quiere para los seres que ama , incluso hay dicen que es para que puedan evolucionar...

Y pues, conservamos sus fotos , videos, recuerdos, etc...
    pero igual los extraño...

ahora tengo dos gatos, espero que me duren mucho...
    pero la pena de perder un animalito no hace que quiera dejar de tenerlos :)

A joAo_A, romeo_10_rd, _jean_ y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    T_T .......
    Pucha le he dicho adiós a 3 perritos y a un loro...
    pero el más triste fue de mi lorito ...
    Cuando tenia 10 añitos.... tenia mi lorito....lo alimentaba, lo cuidaba y un dia me voy a casa de mi tia por 3 dias y cuando regreso me dijieron que mi loro estaba muerto y pucha me puse a llorar T_T .... la verdad fue muy doloroso porque a ese loro lo cuidado como miercoles.... T_T ......
    Mi loro se llamaba lito
    ---------

Salu2

A Pablito Black, LeoMiller, capeyow y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Perder una mascota es igual de doloroso que perder un familiar o amigo, despues de compartir tanto tiempo con ese ser, y en muchos casos haberlo criado desde que nacio ... mmm ... tenia un par de amiguitos que fallecieron hace ya mas de un año ... se fueron bien chiquititos ( a mi nunca se me habia muerto nadie tan cercano, ni familiar ni nada ) en realida nunca pense deprimirme tanto, hasta ahora los recuerdo y los extraño un monton, pero claro no tendria a mi bosh si ellos no se hubieran ido ... a veces me consuelo pensando que fue por alguna razon buena y que ahora descanza muy tranquilos en el cielo de los perros ... jejeje, espero que San Perro los haya recibido porque eran muy traviezos :)
    Ahora mi perrito tomy acaba de cumplir 9 años el mes pasado, y ya le esta tocando esos achaques que a todo viejito sufre ... a pesar de que no aparenta su edad jajaja ... espero que la despedida sea dentro de muchisimos años aun.

A kelimesa, _Cristel_, olivercap y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. carinmos

carinmos Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    bueno , la perdida mas grande es de mi amada brunela , la tuve por 8 años , y fue lo mas grande en mi vida , mi bebita se fue al cielo un 8 de diciembre del 2007 , ya sera un año dentro de unos dias y su recuerdo me inspira mucho amor , mi amada princesa siempre viviras en mi ..................:(

A _jean_ le gustó este mensaje.
  5. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Es muy triste perder una mascota, yo tenìa 2, una hembra y un macho; cuando la hembra se muriò el macho se puso tan triste que entrò en depresiòn... le durò como 3 meses ahora ya se le pasò pero està recontra engreìdo y no nos imaginamos cuando nos tenga que decir adiòs, lo queremos mucho.

6. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Cosas del destino...

Hoy perdi a mi Siberiano "Silver", se me perdio con la cadena y todo. Despúes de 5 años de tenerlo, como q se siente un vacio... pero tambien es culpa de el.. se escapaba y no queria entrar. Un vigilante me conto que una persona se lo llevo... bueno...

Adios Silver...

7. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007

Ya lo encontre... todo cochino. Me hace pasar algunas cosas este perro....

A Karuruna, Eveliné_, jinchurik y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Me gusta el nombre de tu perro JOSERIVER, nose porque :w0w:

Mi perro se fue a perseguir a una perrita, lastima que no estube ahy cuando paso.

Saludos

9. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Pues... la mascota que más recuerdo fue mi primer gato tenia unos 10 años cuando mi mamá nos permitió quedarnos con un gato que nos habían regalado a mi y a mi hermano. Aquel gato y su hermano pronto se hicieron los reyes de la casa xD, era un gato muy tierno y cada vez que alguno estaba enfermo en casa se quedaba haciendo compañia a los pies de la cama. Recuerdo que el gato desaparecio por semanas y pensamos que se habia perdido, pero un día llegó con la mandibula fracturada, deshidratado y con una infeccion; mi mamá nos dijo que lo mejor para el gato era que lo pusieramos a dormir, recuerdo que yo le pedia a mi mamá que no lo hiciera, pero como el sufrimiento del gato era mucho le practicaron la eutanasia u.u lloré un día entero por mi gatito u.u

A _Cristel_ y vitindelperu les gustó este mensaje.
  10. JOSERIVER

Registro:
    26 Set 2007
    Ja... casualidades de la vida... "Silver". :D

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    O tal ves tu perro se registro en ForosPeru sorpresas de la vida tu sabes xD

Última edición: 6 Dic 2008
  12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    yo he perdido 4 o 5 perros ,algunos por los carros y otros por enfermedades desconocidas.

en ese tiempo lloraba como una niña (a los 12 -10 años) maldecia a todos y golpeaba cosas.

la verdad es muy dificil perder a su mascota .

RIP cachorros

salud_dios

13. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Perdí a ''duquesa'', la mascota de mi madre, en un accidente. Fué un dolor muy grande para mi madre y para mi, era la primera perrita qué tuve desde que había nacido.

14. andresh17

andresh17 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    Nosotros tuvimos 2 siberianas y lamentablemente tuvimos que regalarlas xq le gustaba romper la ropa de mi mama, es casi ilogico pero solo de ella le gustaba mordeer, asi que ella se molesto y los regalo :(:(:(

15. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    No me hagas pensar en eso :(

Si ella muere, me muero con ella

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Mi Goodyear...

Este perro, lo trajeron cuando yo tenia 8 años, desde entonces era ese perrito chikito de patas grandes y con las orejas caidas, que tiene un olor como a un perro bebe, bueno pues conforme iva creciendo me iva gustando más, hasta que mi mamá no quiso que este más dentro de la casa, aparte ya se había vuelto callejero...
    Recuerdo que cuando me acordaba le adba comida, y él ya se había costumbrado a éso, peusto que siempre se iva al mercado a buscar comida, pues a los puestos de pollo, de carne, de comida, no lo sé.
    Pero si el huviera dependido de lo que yo le daba, de seguro que en 1 mes habría muerto de hambre, no saben cuánto me arrepiento de no haber tratado bien a mi perro, cuando me acordaba le daba agua, cuando me acordaba, jugaba con él, cuando me acordaba, lo cariñaba, pero él siempre me acompañaba, a todas partes, aunque sea subiendome a un taxi, él corría atrás del taxi y siempre me alcanzaba, un día se perdió, no le tomé importancia. al dia siguiente al salir de mi casa lo vi recostado en mi puerta, jadeante y con sed, con sus ojos marrones y viendo sus cicatrizes de las constantes luchas que tenía con otros perros, con la "caracha" que tenía en la oreja y con su genital sangrando, siempre fué así durante 2 años, siempre me acompañaba, yo núnca le daba comida ni agua, pero él siempre me seguía, ahora me doy cuenta de cuanto lo necesito y cuánto me hace falta en realdiad, mi perro mi hermoso perro que siempre me acompañaba, nunca me ponía mala cara, nunca me mordio, nunca dejo de hacerme caso, pobre mi perro, lo extraño mucho.
    Murió cayendo del 3er piso, donde acostumbraba recostarse en las esquinas, puesto que no construían paredes... cayó de patas, creo que se rompió las costillas y las "muñecas" de las patas, pobre mi perro, estuvo así ´1 semana hasta que yo mismo le di fin a su miserable vida, nunca olvidaré cuando venía del colegio y él corría hacia mi, lamiendome la mano y tratando de jugar conmigo, esos ojos marrones, delineados de negro con cabello caramelo... perdoname Goodyear, donde sea que estes...

Disculpen pero así es mi historia.

A Riley y Jundree les gustó este mensaje.
  17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    solo llore la primera vez... cuando era muy chico... murio envenenado... jodido collar ke se extravio... tsk

18. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Yo he perdido 2 perritos y 1 gato(bueno no murio se fue y nunca regreso), la verdad que fueron unas epocas muy tristes en mi vida, cuando murio mi moli, una rottweiler cruzada con pekines(bueno de q era pekines no estoy seguro, pero due q era chatita! era chatita), me hizo centir muy mal, en esa epoca yo tenia 10 años y no tenia idea de que era la distemper, la verdad que me hizo sentir muy mal, sobretodo porque en esas epocas estaba pasando por una crisis economica familiar, y que lo poco que podiamos conseguir lo gastabamos en un "mal veterinario", que nos hacia gastar en suero y en otras cosas sabiendo que en ese estado avanzado ya no tenia cura. Luego la lleve a un "veterinario de vocacion" y me dijo que lamentablemente iba a morir, mi perra murio al dia siguiente ,cosa que puso muy triste a toda mi familia por semanas.

Luego como a los 3 años perdi a mi Oso, era una pelusa andando, la verdad que con este perrito, solo pasamos poco tiempo, pero fue suficiente para quererlo bastante, lastimosamente un dia cuando nos fuimos de viaje, lo dejamos con el vecino de arriba, y al llegar en la noche, nos escucho llegar se emociono mucho, pero el vecino no estaba, asi que teniamos que esperar que llegue, luego mientras estamos viendo Tv sentimos que algo cae en el jardin, salgo a ver y el perro se habia tirado, no se como la verdad, pero la emocion de verlo, nos hizo olvidar todo. Al comienzo estaba bien,pero al dia siguiente le dio una hemorragia interna y murio, solo teina 3 meses.

Estas malas experiencias, nos hicieron a mi familia y a mi olvidarnos de las mascotas, pero el año pasado el enamorado de mi hermana, le regalo una perrita cocker de 1 mes y algo, y nos volvimos a encariñar de nuevo con otra mascota :D, esta perrita se llama Doli y nos alegra la vida :w0w:, eso si con esta perra se ha gastado!!! ya tiene casi 2 años y es toda una diabla , espero que nos dure muchos años y el dia q se vaya me pondre triste, pero recordar las travesuras q hacia me hara reir :D

19. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    yo tenia 1 gatito por 2 dias, xq no podiamos tenerlo despues lo regalamos a otra persona y al otro dia dia el gatito fallecio :duh::duh::duh::duh::cray::cray:

20. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Cuando una mascota muere U_u...

Bueno ahorita me siento malaso.. no he parado de llorar... se murio mi coneja de 2 años y ocho meses , en la mañana; cuando regrese de estudiar hoy a eso de las 6 d la tard me doy cn la sorpresa de que ya habia fallecido lo queria muxo y me siento devastado... nose que mas decir...:cray: