Cuando leo no le veo la diferencia, ¿por qué?

Publicado en 'Política' por catoli, 20 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

No puedo hablar mucho del tema puntual con las elecciones en Perú ya que no conozco demasiado por ser visitante , pero como aca en las Argentina pasa igual o casi igual que allá, me animo a comentar esto para ver si no es igual en todo los piases de América del sur, etc, etc,
    Ustedes lo primero que dirán son las leyes que no se cumplen, si algo de eso hay no podemos negarlo, ¿por qué quienes tiene el poder de solucionar las cosas no aplica lo disponible a su alcance para solucionarlos?
    ¿Por qué nosotros el pueblo sabe que nos roban, con impuestos, con inflaciones fundadas, etc, etc, porque sabemos que nos roban y no solo a mano armada y no ofrecemos resistencia?
    Dada mi experiencia, nada ha cambiado y esta muy lejos de cambiar, siempre lo mismo, sucediendo décadas tras décadas lo mismo, siempre nos dan tres años de respiro y perdónenme las palabra, después durante los siete restantes nos rompen el ****, cinco con vaselina prometiéndote y no dándote nada, y los últimos dos con arena para que nos duela más. Creo que no nos merecemos nada de esto o me estoy equivocando y si lo merecemos debe ser por pasivos y corderitos.
    ¿Por qué la esperanza es una sensación cada vez más irreal y lejana? Y el sueño de crecer se nos arrebata todo el tiempo como si fuéramos culpables de ser víctimas?

2. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    ¿por qué quienes tiene el poder de solucionar las cosas no aplica lo disponible a su alcance para solucionarlos?

porque no les conviene,prefieren tener gente pobre (mano de obra barata) y mucho menos invierten en educacion ya que practicamente estarian criando a su peor enemigo.

¿Por qué nosotros el pueblo sabe que nos roban, con impuestos, con inflaciones fundadas, etc, etc, porque sabemos que nos roban y no solo a mano armada y no ofrecemos resistencia?

la fabula del elefante amarrado,esa es la respuesta,al pueblo ya le parece normal,prefieren que roben y hagan obras.

la unica forma de acabar con esto es que el pueblo tengan conciencia civil.

¿Por qué la esperanza es una sensación cada vez más irreal y lejana? Y el sueño de crecer se nos arrebata todo el tiempo como si fuéramos culpables de ser víctimas?
    porque cada dia los politicos lo hacen ver asi, como dicen usuarios "El pueblo se merece los gobernantes que tiene" somos culpables por taparnos los ojos de los politicos que tenemos.

A Celso le gustó este mensaje.