Cuando las mujeres toman la iniciativa

Publicado en 'Sexualidad' por Johnnie Charlie, 28 Jun 2011.

1. Johnnie Charlie

Johnnie Charlie Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011
    Mi pareja es sumisa cuando hacemos el amor la mayoría de veces, pero le he dicho q me gusataría que sea más protagonista, de llevar las riendas, a ustedes ´cofrades varones, qué prefieren, una mujer sumisa o una mujer dominante y fiera en la cama?

2. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    bueno a veces prefiero k mi apreja me domine ami es mas exitante..claro a veces yo tambien soy la dominate no se de k depende ..jejeje
    pero bueno la cuestion es llegar a un placer inimaginable...!!! :rool:

y dime xk no hablas con ella por algo son parejas...!!!?????... :errr: ....tirene k haber comunicacion.....

3. Johnnie Charlie

Registro:
    20 Jun 2011
    claro que hablo con ella, pero será su manera de ser, claro que tampoco el tema es tan determinante que peligra la relación, es solo una cuestión de variedad. Encontraré la manera de lograr que ella me tenga entre las cuerdas.

4. deSkaRaDa o.O

Registro:
    14 May 2011
    me olvide de la confianza...jejej..dependiendo del tiempo k van ps..jejeje... :yeah:

5. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

Johnnie!!, las mujeres son lindas de qualquier manera!!!!!!!! suerte!!!!!!!! :yeah:.

Última edición: 28 Jun 2011
  6. Johnnie Charlie

Registro:
    20 Jun 2011
    no debí haber dicho mi situación, para aclarar, la pregunta fue a los varones, que prefieren, no se trata de mi tema, yo no tengo problemas por eso con mi pareja, soy muy feliz con ella, y nada más. Participen con el tema, no traten de llevar mi caso como si fuera el tema yo....

7. benduri_Aldemar

benduri_Aldemar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2011
    Las mujeres deberian tomar tambien la iniciativa pero por su condicion de sexo debil , creo que prefieren que el hombre (varon) tome la iniciativa para que la motive el hombre es mas facil de excitar , pero en cuanto a las mujeres requiere de un poco mas de tiempo pero una vez que le encediste ella saca a flote toda esa pasion que lleva oculta , para que solo aquel que logre despertar esa fiera pasional que lleva dentro pueda disfrutar que rico!!!!!! jajjajajajaja :rool:

8. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    En mi opinión:
    mujer sumisa = aburrimiento :jum:
    mujer activa = wowwwww!! :rool:
    Podran ser educadas, inteligentes, guapas, simpaticas, etc. pero ¿acaso eso importa durante el traca-traca?

9. deSkaRaDa o.O

Registro:
    14 May 2011
    si pero algunas solo x afuera lo tienen de sumisa..jejeje.. :w0w: ...

10. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Sí, pero para eso hay que calatearlas primero. :biggrin: :biggrin:
    Hablando en serio, tienes razón, pero se supone que ya conoces a la chica bien, como para saber como te arañará en la cama. Bueno, eso es lo que yo siempre hago.

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    TE comento que muchas mujeres son un poco reprimidas ... algunas por factores externos , la sociedad etc... que las hace ver que cuanto mas gozan del sexo salvaje son mas ....s! .. no habria anda mejor que comunicarte bien con ella, hablenlo y pues algo bueno podria salir.