"cuando las mujeres tienen exito"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lineas, 22 Abr 2011.

1. lineas

lineas Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011

Se han preguntado por que las mujeres son un enigma, por mas años de relacion que tengas con ellas nunca terminas por conocerlas tampoco comprenderlas a ellas solo "hay que amarlas". Pero que paciencia puede tener uno si tu compañera lograra el exito total(empresaria, casa propia, buen auto, dinero) y tu solo el promedio normal
    tremendo lio. :yeah:

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    igual nunca creo q keden satisfechas aunq cuanod tenga un exito moderadoa, siempre tiene q haber un problema :S

3. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Es uno de las grandes enigmas de la vida

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    para mi el decir "a la mujer no hay qe comprenderla , solo hay qe amarla" ... es una de las mediocridades mas grandes que he leido.

Acaso se puede amar sin comprender a la persona ?

Vaya tonteria ;)

A LegendaryMR2, M-lavey, melivoley y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    los hombres se escudan bajo la frase " no hay que entenderlas, solo amarlas", para ni siquiera hacer el intento de entendernos.
    Si no les interesa entender a las mujeres, entonces nunca tengan una pareja mujer, porque no se puede amar sin entender a la persona.

Última edición: 22 Abr 2011
    A Minina, Geraldine.s2 y lqm les gustó este mensaje.
  6. elenaq

elenaq Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2011
    HOLA, creo que el tema alas "mujeres nunca terminas por conocerla y comprenderla" es cierto somos un misterio de seres, los hombres creen q' por estar casados con nosotras o tener una relacion larga nos tienes aseguradas, he alli cuando comienzan a descuidarnos la falta de atencion, detalles, hacernos sentir queridas y amadas son cosas que con el tiempo ellos olvidan por el simple hecho de dormir con ellos todas la noches, recuerden muchachos que una relacion es dificil de mantenerla prendida o al menos que halla un hijo por medio donde muchas veces nosotras nos tenemos que tragar todas sus estupideces machistas y arrogantes tan solo por la nesecidad de que nuestros hijos esten con sus padres.(L)

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 01:18 -----

y en cuanto al EXITO DE LAS MUJERES en mi opinion personal por ser exitosa en el ambito laboral ( soy dueña de un call center ) me gustaria que mi pareja sea tan igual o mejor que yo, un emprendedor con ideas a futuro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo amigas que con sus negocios ganan buen dinero y la verdad ninguna de las que conozco tiene en mente algo diferente asi es que amiguitos la vida es dura y solo queda trabajar y trabajar. suerte

7. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Pues es algo ovbio sentirte orgulloso y feliz por ella.
    Te contare un caso mi papá es policía y tiene un colega que tiene su esposa que trabaja en el Congreso como asesora y si ella gana como 9000 soles y su esposo no pasa de los 6000 y sabes que dice su esposo si menos mal que gana ese sueldo porque sino nuestros hijos no podría estudiar medicina en la cayetano(hijo), y en la UCSUR(hija):yeah:. Yo no se creo que tu machismo te esta nubla el pensamiento:hi: miralo de esta manera si tu compañera tiene más exito que tu no van a tener problemas económicos.

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    porsupuesto que si...

pienso que esa frase es una de las frases mas acertadas del mundo, uno si podria amar sin comprender, la mujer no es aquel libro el cual debo entender, el amor no tiene definicion y por ende cada quien ama a su manera, y por eso asi la amo con sus defectos y virtudes, si pienso comprenderla preferiría estar soltero toda mi vida.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    como dije frases como esas son para gente que no sabe amar de verdad ;)
    lastima que personas qe piensan asi abundan , y se escudan en ello ;) ...
    lastima ver tanta tonteria junta

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero quien te dijo que amar distinto a como lo haces tu es una tonteria???

puede ser que tu estes equivocada al creer amar de esa manera.

11. lineas

lineas Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    bueno amiga cutie no te molestes ni mucho menos reniegues, jamas escribi "alas mujeres no hay conocerla ni entenderlas solo amarlas" nada de eso señor¡¡¡¡¡¡¡ yo tengo una relacion de enamorado casi novios de 9 años con una bella dama y creeme que yo muero por conocerla y entenderla en su totalidad (como si fuera un ejercicio de matematica lo conozco lo entiendo y luego resuelvo el problema) pero no se puede si se pudiese estariamos en el paraiso todos felices pero eso no lo haces ni con el tiempo asi que alas mujeres nunca terminas por conocerla ni enterderla solo tenemos que amarlas-ustedes tienen un cambio de actitud malhumorado cada 7 o 4 dias del mes, nesecitan atencion, cariño, seguridad y amor todos los dias de la vida- y de verdad solo nos queda amarlas por que es la escencia del amor sus virtudes y defectos para bien o para algunos para mal.

yo te amo nena y stoy dispuesto a entregar mi vida a tu lado(L) para averiguarlo sabiendo aun que al final siempre seras un enigma.

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Así es no se que tiene que ver una cosa con otra, si una mujer se convierte en exitosa eso sí es lo que la convierte en un Mujerón :yeah:.

Lo que sucede es que vivimos en un país en que el machismo arraigado aún guarda tontos complejos. :hi:

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Esa frase tiene un concepto filosofico, mas allá de objetividades.
    En fin, el éxito de la mujer que realmente aman... al final, debe ser un éxito para ud. también.

14. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    pero es cierta esa frase..acaso alguien a llegado a entender a las mujeres en esta vida??, creo que no, yo por mas que lo he intentado...no pude..hasta puedes voverte loco tratando de entenderlas...asi que solo me queda quererlas y amarlas...

15. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Nadie va a entender por completo al ser humano, pero esto no va solo hacia las mujeres, ten eso en claro.
    Además si vas con esa predisposición "que nunca lograrás entenderlas" mejor quédate soltero toda la vida.

Última edición: 22 Abr 2011
  16. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    como dijo alguna vez '' X ESTADOUNIDENSE':

''DEMASIADA EDUCACION ES UN PROBLEMA'', EN EL CASO DE LAS MUJERES!

17. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Claro ps ahora prácticamente somos inalcanzables para ustedes.
    Lo que pasa es que a los hombres les gusta lo fácil y ahora como estamos en las mismas condiciones se sienten intimidados.

18. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Enbuenahora, yo me esfuerzo al maximo;nada me complaceria mas el saber que la mujer que tengo a mi lado se sienta exitosa...(L)

19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cutie, esa frase lleva mucho de ironía y parese que fuera a maxima al decirla, pero en el fondo quiere decir: " A las mujeres solo hay que cogerlas sin importar como piensan"

20. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    inalcanzables? para algunos tal vez , no para todos.