Cuando las cosas no!! van bien con nuestros amigos ¿que podemos hacer?

Publicado en 'Psicología' por eleonora, 11 Oct 2009.

?

X QUE CREES QUE MAS PELEAS CON TUS MEJORES AMIGOS

Encuesta finalizada 11 Oct 2010.
  1. POR UNA OPINION QUE NO TE GUSTO?

14 voto(s)
    93.3%
  2. PORQUE TE GUSTA PELEAR Y NADA MAS?

1 voto(s)
    6.7%

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

La verdad es que incluso la amistad más grande del mundo puede encontrar obstáculos. Todos pelean con su mejor amigo o amiga de vez en cuando, ya sea por un pequeño malentendido o por un estallido atómico. Debido a que nuestros amigos cercanos significan mucho para nosotros, pelear con ellos nos puede herir, hacer enojar, frustrar y entristecer profundamente. Cuando las cosas NO van bien con nuestros amigos, la vida NO nos sonríe.

POR QUE SIEMPRE PASA ESO CON NUESTROS MEJORES AMIGOS? ¿ALGUNA RESPUESTA? ¿USTEDES Q OPINAN?

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PUERA COINSIDENCIA OK!!!! EL SE PICA PIERDE JAJJJJJAJJAJA. ..:)

Última edición: 11 Oct 2009

2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Mis mejores amigos son dos tipos, si me he peleo con ellos es porque tenemos puntos de vista diferentes en varias cosas, y por el mismo motivo que son mis mejores amigos y los veo a cada momento eso aumenta la posibilidad que podamos discutir

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm yo a lo mucho discuto un poco con mis amigos, pero es muy muy , muy, MUY dificil que peleemos realmente,solo me paso dos veces, una vez fue una pelea que se arreglo en dos horas y otra fue una pelea por que una amiga realmente demostro que no me aqpreciaba y fue para siempre...es más ni discutimos creo, solo intercambiamos opiniones, nunca tengo pleitos con mis patas....los que son mis más cercanos obviamente ...

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no e tenido Pelea con mejor amiga o con mejor amigo, con ambos solo percanses o situaciones incomodas, suficientes como para alzar la voz o una especie de alejamiento mutuo, muy paralelo a esto aveces viene bien (depende el caso) ahi te podrias dar cuenta si hay intento de mantener dicha amistad o si es que algun orgullo puede mas..

pasa con los mejores amistades y con simples amigos(as)
    nada es perfecto, no?
    ademas aparte de tu mejor amigo/a esta tu simple amigo/a que podria ayudarte..

Última edición: 11 Oct 2009
  5. Rose Violet

Rose Violet Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    Es interesant el tema, pues la verdad pelearse con alguien al q consideras tu amigo(a) ademas de ser trist t lleva a pensar en muchas cosas...

Sean por diferentes motivos, pelearse con alguien q estimas es triste...
    En mi caso, tengo dos mejores amigas a las q no veo hace mucho tiempo, pero si es q alguna vez nos peleamos es porq no coincidimos en algo(sea musica, estudios, etc) o porq quiza buscamos alguna tonta excusa para poder darle a nuestra amistad algun momento d tension, y asi poder conocernos mas y ser el mismo trio d siempre...

6. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Es malo pelearse con un amigo, sobre todo si eres alguien a quien sabes clasificar muy bien a las personas que conoces, y sabes que decirle a alguien amigo es porque de vrdad demostro serlo.

Siempre hay una forma de solucionar las cosas, asi mismo de evitar una confrontacion.

7. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    :paz:

tdo cambia todo cambia y peor la indiferencia

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    He tenido muy buenos amigos ( hombres, mujeres), pero son los contados los que quedan, lastimosamente y siento que sea así, soy de las personas que después de tiempo se alejan ya sean por x motivos, hubo peleas discusiones uf!!! con muchos de ellos sin embargo creo que para eso existe la comunicación, todo se soluciona hablando y diciendo las cosas con franqueza, las peleas podrán ocurrir ya que de caracter no son iguales el que compartan gustos similares eso no implica el hecho que a futuro se den discusiones si aquella persona es tu mejor amigo! entonces vamos que no se puede perder así nomás...
    Es difícil en estos tiempos llenos de máscaras encontrar amigos verdaderos.

P.D
    Me dió nostalgia, y a la vez que escribí, medité...
    Hablaré más seguido con aquellas personas que fueron vitales.:)
    Volverá mi época paz y amor..:)