Cuando la enamorada te cocina

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por yorihua25, 26 Feb 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Les Habra pasado que cuando tu flaka te dice amorcito que parece si t cocino a veces cocina rico pero t ah pasado q no sabe cocinar osea salado bajo de sal kemado jejeje o si sabe cocinar pero t hace la comida q en tu casa nunka comes por ejemplo mi enamorada sabe cocinar pero una vez cocino Pollo frito con Arroz y nada mas en mi casa no como por q digo q es comida seca pero como ella cocino comi por q la enamorada no se le desprecia lo q cocina por que se exfuerzan en cocinarte asi q caballero asi sea salado bajo de sal o una comida q no comes en tu casa comes y dices se le agradece unke despues le dices o le sugieres eso lo q hago ahora asunto arreglado uds le ah pasado algo parecido

A franciscoelpapi le gustó este mensaje.

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Una vez viaje a Lima y me quede dos dias en el depa de mi ex enamorada, cocinamos juntos pero fue algo rico ....

Y seguln lo leido no te entiendo ni miercoles :D

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    juat entonces lo editare asi me entenderan comiste algo rico xD la comida o tu ex era rico

Última edición: 27 Feb 2009
  4. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Con mi ultima enamorada no a pasado eso , mas bien ella me pide para salir a comer :wow:. Con una antigua pareja me paso que cocinaba o muy salado o desabrido , bueno yo por no quitarle la voluntad comia un poquito y luego le decia que era suficiente .. que ya me habia llenado . Tambien le decia con maneras y amorosamente que esta comida tenia mucho o poco de tal cosa y ella lo tomaban a bien La cosa es explicarles con maneras porque si no se resienten .

5. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    No tengo problemas con eso... sé cocinar :D, así yo soy el que cocina y evito que cocinen cosas que no me gustan... y cuando ya me invitan a comer algo que preparan, la primera vez lo pruebo, sino me gusta otra vez que me quieran invitar les digo que vine almorzando, no tengo hambre, estoy preocupado por estudios, dinero xD, hasta ahora no me ha pasado... pero para no estropearle lo servicial (y la autoestima xD) es bueno tenerlo en cuenta :P

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    El primer dia que la pase en su depa fue para la cena, ambos preparamos "Arroz Chaufa" y al dia siguiente nos levantamos para preparar la comida "Ceviche + arroz con mariscos" .. lo mas gracioso fue que ese dia me regresaba y la comida que habia quedado ahi (habiamos preparado mucha) se la comio su empleada y dijo que estuvo exelente :D

Si tengo Buena zazon y ella tambien

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    a mi me han preparado comida más bien, por lo general yo nunca cocino, prefiero salir a la calle...pero un dia un chico con el que salia me preparó un cebiche buenazo ! Tengo que admitir que cocinaba muy bien, también conicó arroz con pollo y preparó causa alguna vez...muy buena

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ha veces viene a mi casa cuando se "tira la vaca" a su chamba.

.Es qe no podemos comparar sazones px, para ella su comida "es rica y delicosa": para mi mi sazón la lleva.. ahí el dilema.

Pero ya le dije, qe si es de cocinar qe me deje a mi. Porqe como qe la mujer de ahora no tiene mucha pasiencia en la cocina.. eso he notado. Tampoco estoy generalizando.. pero la gran mayorìa de chicas de hoy no cocinan ni m..ariscos.

9. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    me lo como todo porq cocina rikooooooooooooooo:yeah: y le gusta verme comiendo lo que cocinó.

10. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Mi ex cocinaba delicioso, no tengo qejas de su sazón, siempre q viajaba a verlo primero pasaba x el super para q me prepare algo rico, una vez me pidió q cocine y le dije a mi mami q me ayudara ella lo hizo todo, solo serví, pero dije q había cocinado yo :P ...ahora ya sé cocinar prefiero q mi hijo coma en casa a llevarlo a la calle, y en cuestiones de pareja prefiero q ellos cocinen (L)

11. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Dios que recuerdos!!!

Recuerdo que una ex me dijo que deseaba cocinarme algo, asi que nos fuimos a mi casa, y ella se puso manos a la obra. Llega la hora del almuerzo, y ella me invita a la mesa, asi que como buen enamorado me siento y para eso llego mi hermano del trabajo, bueno ella se puso a servir y cuando meti la primera cucharada con comida en la boca, la comida estaba salada, era guiso, pucha a ese rato pa no hacerle sentir mal, prepare un poco de aji pa pasarla, pero seguia lo salado. bueno solo le bromeamos un poco y comimos a la fuerza.

Para la noche lo echamos agua al guiso pa bajar la sal, pero no se podia comer, el mas beneficiado fue mi perrito con las presas!!!

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Comen rico? Ohh que bien :)

Ya bueno jaja espero que mi novia cocine bien, sino, no influiria en nuestra relacion no?

13. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    yo nunca les cocine nada xq no se cocinar :S
    Pero el ultimo si me cocinaba :) se le veia tan adorableeee! :) y cocinaba rico :)

14. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

mi flaca cocina riquisimo...
    sé que muchos me envidiaran si prueban su sazón
    yo solo sé freir huevos :D

.

15. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Yo si he cocinado para algunas parejas que tuve, se cocinar muy bien modestia aparte. Nunca alguna de mis parejas cocino para mi, salvo alguna tortilla o huevos revueltos o tostadas a la francesa, etc.

16. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    yo si cocinar y a mi pareja le guta mucho mucho mi sazon

17. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    ... Eso es lo que tu piensas. :D

Cocine o no cocine bien... igual voy a comer rico :oops:

18. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno a mi anterior pareja si le cocinaba, si hasta su mami me paso la receta de su plato favorito y cuando se quedaba en mi casa a dormir al dia siguiente nos ibamos al mercado y de ahi cocinaba mientra el jugaba play con mis hermanos............si para que es bonito cocinar a tu pareja...........me encantaba hacerle su plato favorito su postre............engreirlo............lo maximo.....:yeah:

19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si es rico cuando te engrien y en especial si te cocinan

recuerdo haber estado con uan chica 8 años mayor que yop =)

y cocinaba de la *** =) wow =)

no se por que termine con ella u.u

20. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    algun dia lo hare...!!:)