Cuando has denunciado o le armaste la bronca a un chofer

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 10 Nov 2008.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Queria preguntarles quien de ustedes a seguido viajando en un bus, en donde el chofer, ser veia a leguas, las infracciones cometidas, como invadir el carril contrario, ir borracho, o cabezeando del cansancio.

Lo digo, porque hace un tiempo hubo un accidente donde murieron casi 50 personas, y una chica habia visto a chofer tambaleandose del sueño, pero no dijo nada, y siguio.

Acaso no le damos valor a nuestra vida, y le damos mas chance a la flojera, o al tiempo para llegar antes? que nos pasa. Creo que el gran problema somos todos, porque lo permitimos, si nos reusamos a viajar con gente asi, o le armamos la bronca entre todos, las cosas cambiarian, pero no lo hacemos. Sin embargo cuando el gobierno hace algo, todos nos quejamos, pero cuando es para proteger nuestras vidas no lo hacemos.
    Hace poco el gobierno cerro una empresa de transpòrtes, y los mismos pasajeros no querian que la cierre, entonces, mi lema seria para que lloras ahora, si tu lo permitiste.

Y me incluyo, porque antes no le daba importancia a estas cosas, hasta que murio un ben amigo mio.

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    En mi caso, viajo por trabajo, y el bus q viajaba se estrello o desbarranco y murio el chofer y 4 personas, asi que no so podia reclarmarle al chofer porque este fallecio, sin embargo se hizo la denuncia del caso a la empresa.

Y cuando estoy en la ciudad, no pierdo discutiendo con el chofer o cobrador, lo que hago me bajo y tomo otro carro, nome gusta perder el tiempo.
    saludos.

3. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Buena voz, así debe ser de que vale perder tiempo en pelear con el conductor o cobrador... mejor los denuncio directamente a su empresa o ante la gtu (existe una sección de quejas)

4. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Ya van varias veces que les hago sufrir a estos faltosos.

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    cuando estoy en Peru viajo con mi primo que es miembro de la policia nacional y siempre presenta su chapa e identificacion al chofer , y verian cuan bien manejan, hasta el cobrador se comporta como un mayordomo ingles jajaja

6. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    Que pena que estos choferes no sean conscientes de lo importante que es hacer bien su trabajo, y como veo ustedes si ejercen su derecho pero la mayoria le da igual, porque somos muy inmaduros en el tema de seguridad vial, ojala esta situación cambien, y lo veamos mas positivo, y no digamos que las cosas no pueden cambiar, primero hay que pensar que puede, y las cosas solas vendran.

7. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Ok se agradece el servicio a la nacion.
    Pero sancionalos por las causales debidas y correctas, no como tus colegas limeñas que los abordan y los asustan y les meten otras infracciones que no estan contempladas en ese momento. Ahi si con gusto las llevo al edificio de aramburu y le hago su calvario