cuando estás mal en los estudios no puedes ni comer -.-

Publicado en 'Estudiantes' por Frolu, 16 Dic 2010.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

hehehe bueno, esto es más decepcionante que terminar con la enamorada xD aunque muchos digan sólo es un curso pero bueno, el problema es que debo una examen y un trabajo y no sé si el profesor quiera aceptarme y tomarme el examen... hoy tengo clases con él y le diré xD, no tengo ganas de salir, sólo quiero otra vez estar a corriente en todo y me sentiré feliz :D, a ustedes también les afecta cuando van mal en algún curso? q tanto ? porque he visto a gente que no le toma importancia, incluso para ellos, jalar un curso es motivo para celebrar con (b) -.-.

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    y eso k tienes una cara d recontra-estudioso (x no decir nerd) :D
    weno no c, yo nunca estuve mal en los estudios, suerte!

A metalerojc le gustó este mensaje.
  3. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010

tienes una cara de que te sacas un 19 estas al borde del suicidio...

Tìo sal a fiestas diviertete!! la vida es maravillosa:wow:

Luego no quiero verte en el banco de Gamarra.

4. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    jajajaja que buena.

Anda, normal lo raro es que no jales nunca peruano, no te jodas por un curso, anda y diviertete, corre.

tela.

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Entiendo como te sientes, el ciclo pasado yo tmb jale un curso, no x eso se acaba el mundo, el siguiente ciclo puedes mejorar, claro q al principio afecta q vayas a jalar, pero despues las cosas se tranquilizan, relajate, para eso hay un trago q puede aliviar :D.

Última edición: 16 Dic 2010
  6. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Al mejor tirador se le va la bala, lo importante es aprender de nuestros errores....

7. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    T entiendo perfectamente, también me pongo así cuando me val en lo académico.... el ciclo pasado pasé invicto y este ciclo woao!!!! puedo aun salvarla, pero la estoy sufriendo..

8. Zhdestlock

Zhdestlock Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2010
    Sigue asi men no hagas caso a las personas que te digan que talvez exageras cuando estudias y eso de nerd?? wtf!! esas personas que hablan asi es porque en realidad quieren ser como tu un capo en tal curso... etc.

Cada uno cosecha lo que siembra.. y de lo errores se aprende como dicen, pero si tu tienes la oportunidad de no jalar el curso aprovecha ya que ..supongo que estas en la U ... jalar un curso es perder un año de la carrera.

Y pues te deseo suerte ! :hi:

pd: tambien tienes que divertirte para olvidarte de los problemas,

9. Baltuano

Baltuano Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    creo q a nadie le gusta jalar algun curso... creo...
    tomalo como una leecion de vida.. para ver los puntos debiles

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo hace poquito estuve preocupado por q la freguè en mi chamba malogrè vacunas que tenian un valor de 5400 dolares...

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Sí, eso me sucedía... solo vivía para estudiar y cuando algo salía mal me fastidiaba como no tienes idea xD

Si me afecta, vaya que sí, sobre todo si eres becada y tienes que mantener una nota mínima -.-

12. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    yo llegué a sangrar por estar mal en un curso, a no almorzar toda una semana, a cortar con mi enamorada a pensar que mi vida no tiene sentido ufffffffffffff es que desde los 4 años que mi vida se concentra en lo académico...

13. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Waaa... cuando no me salía algo bien, o que simplemente no estaba hecha para el curso y tenía problemas, me ponia re-insoportable. xD (Como era primer puesto en mi cole, la presion era bastante.) Uhm, pero el último año me relajé, y aunque sabía que jalaba en los exámenes me daba igual. xD

A EDUSHITT le gustó este mensaje.