Cuando empieza la Liga Nacional de Voley 2010

Publicado en 'Vóley' por Pasdeciseaux, 2 Abr 2010.

1. Pasdeciseaux

Pasdeciseaux Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010

Hola, me gustaria saber cuando empieza la Liga Nacional de Voley 2010, q canal transmitirá los partidos, en q coliseo se jugará.
    Gracias

2. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Siiiiiiiiii yo también quisiera saber cuando empieza
    A mi también me gustaría q lo pase otro canal
    O por lo menos q frecuencia latina se anime a comprar
    Los derechos seguramente tendría más rating
    Que le da sus enlatados

3. Pasdeciseaux

Registro:
    2 Abr 2010
    En realidad CMD transmite bien el voley, no corta en los tiempos tecnicos, deja escuchar a los entrenadores y Carola Roman lo hace bien en cancha, no se le escapa ningun detalle.En frecuencia latina, los narradores ni barrenechea tienen idea de voley, salvo las ex jugadoras q invitan para los comentarios. Barrenechea se las quiere dar de gracioso y no le sale q alguien le diga q no grite.
    Me quedo con CMD.

4. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Pero los de cmd cuando ay un partido de ínfimo nivel
    Ese mismo día por ejemplo si juega el regatas vs géminis
    Prefieren el ínfimo fútbol
    Así nos tuvo cmd todo el 2009 ¿o miento?

5. Pasdeciseaux

Registro:
    2 Abr 2010
    en ese punto tienes razon, por eso yo opté por ir al coliseo. Pero en transmision del partido en sí, es mucho mejor q cualquier canal publico.

6. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Infelizmente un partido de futbol aunque sea amistoso y de bajo nivel siempre va a tener mas publicidad y cobertura que uno importante de voleibol.

Creo que nosotros debemos apoyar yendo a los coliseos para que con mayor butaca podamos tener mejores equipos.

7. yvonne

yvonne Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    estoy de acuerdo con los foristas de arriba de ir al coliseo a ver en vivi y directo es mucho mejor. aparte q cmd,tiene convenio o algo parecido x ahi con la federacion de voley de pasar los partidos de la liga nacional, en cambio frecuencia latino transmite los partidos de la seleccion, asi es la cosa, a mi me gustaria que cmd, transmita tambien los partidos de la seleccion.

8. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    bueno si a mi me parece que cmd es mejor, aunque america tv tambien lo hace bien. Pero si, cuando hay futbol y voley optan por el futbol y eso a todos nos incomoda.

9. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Creo que ahora pondran mas voley q futbol

10. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    por alli una jugadora del divino me comento que empieza en mayo pero como siempre se prolonga (pasa algo)en su club le dijieron en mayo

11. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo qiero ir por autografos! Solo me falta el de Alexandra Muñoz y el de mi idola Karita Ortiz! Muero por hablarle!*

12. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    bueno en enero cuando fue el cierre de la temporada 2009 escuche a los comentaristas de CMD qe la liga apertura empesaria en abril...... pero bueno algo habra pasado.

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    bueno yo vivo en ucayali , no puedo ir a ver los partidos al coliseo y no tengo cable magico, osea cmd, pero tengo internet y ucando quiero verlo en vivo por internet no puedo. Quero saber que pag. es la que puedo entrar para ver cmd en vivo y ver los partidos.

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Saben cual es el club mas popular del voley peruano? podrian hacer una encuesta al respecto, a ver si alguien se anima.

Mi equipo es Divino pero todo cambiara cuando la "U" suba a la primera, no se uds.

15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    el de Super Vivian jajajajajaja, no mentira, El Divino Maestro imagino, q creo q antes era el Power

16. muñeca

muñeca Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    Regatas lima

17. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    pucha q sera si sube la U y como se estara reforzando Alianza,y tb los demas equipos,donde espero ver ya d titular alas juveniles todas sin excepcion y tb ver mas menores,para q el voley se nutra a monton

18. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Y deja en paz a la Super!!! No es lo mismo que me recomiendas??? :hi:

19. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    de que el equipo de la vocal sube es de ley!(sosa y navarrete) pero ahora AL se esta reforzando! :yeah::yeah: sin embargo me gusta el juego del tupac super aguerridas todo lo que le ponen da gusto, pero como el divino contagia algo sera por sus jugadoras! el regatas como que se muestra superior , el geminis fue la sorpresa despego y ganó el latino de verdad me dio pena ver que solo jugaba una ( ruiz), el circolo ya todas estan mayores, el depor ojalá se refuerce
    en si espero que toda la liga sea mejor este año que muestre otro nivel

20. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    idem, espero k en el voley no haya problema ser hincha de un ekipo y simpatizar con otro, lo del divino pues xk es cantera, y ps x las jugadoras, como diria tato la mayoria son "seleccion, seleccion, seleccion"... la u esta presentando a ximena y a la navarrete, espero k x ahi valla la idea de poner chicas con proyeccion, k se jalen a karla torres y pura rikuras tendremos en el ekipo jejeje...

si mal no recuerdo el año pasado en el alianza jugaron las dos colochas malcriadas k la verdad no marcaron diferencia, ahora a kien traeran no se, lo k m desagrada d ese ekipo es su impresentable entrenador, ese tio esta kemado, si fuera padre y tuviera una hija ps nica se la confiaria a ese tipo... con el depor no habria clasico no???...