cuando ella te dice:NO

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por nautico, 26 Set 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

me enamore de una chica atraido por su forma de ser: siempre alegre siempre "pilas" ella no era una belleza pero eso no me importo asi que empezamos a salir y creo que como a los 2 meses me le mande una noche en que saliamos del cine y me dijo "solo te veo como amigo" y me pidio que hicieramos como que yo no le habia dicho nada y pues yo poniendo una sonrisa de perro apaleado le dije:.."no te preocupes" pero sabia que de ahi en adelante las cosas no serian igual y no me arrepiento haberle hablado de mis sentimientos por ella como me aleje, ella empezo a llamarme, escribirme y me decia que se sentia triste por mi ausencia yo me hacia negar y tampoco respondi sus mails pues fiel a mi forma de ser lo mejor era marcar distancia ademas ya que ganas me iba a quedar de seguir siendo su amigo?:(

Última edición: 26 Set 2008

2. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    Pues eso es lo malo cuando pasa de amistad a algo mas y si no funciona se pierde un amigo .......la cosa ya no vuelve a ser igual, por más que quieras cambiar y querer que las cosas sean como antes no será así........................

Pero te doy un consejo, no por un no que ella te haya dicho no te rinda, ...................ahora dices que ella te llama pues de repente más adelante pase algo quien sabe.

3. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Animos amigo, no seas caprichoso con tus ideas. Quizas ahora no pero más adelante sí. Se el mismo de siempre aunque las cosas no seran lo mismo de antes con el tiempo lo pasado queda atras. Contestale los mensj, no la hagas sentir mal, ella fue sincera y eso es lo que más vale. No pierdas las esperanzas pero tambien no te des falsas iluciones, de poco a poco se llega bien lejos.

Última edición: 26 Set 2008
  4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Es muy recomendable alejarte un buen tiempo y no responder a nada. Eso pasará ya lo verás y solo en ese momento vuelve con la más grande energía que puedas dar de ti y tu amistad. Te la jugaste una vez y fallaste pues bien eso no te empeorará la vida, solo la cambiará.
    Busca los métodos y resurge, quiérete mucho y recuerda que siempre se encuentra a alguien digno como pareja.

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Cuando una chica dice "no" y el chico se aleja, a ella le termina resultado raro porque a parte de ser una muestra de que la amistad ya no es igual, a muchas chicas no les gusta perder la cercanía de alguien que siente algo por ellas (por las cosas que dice, las que hace) claro hay casos... seguro por eso te comenzó a llamar cuando te alejaste, pero si tu crees que es por tu bien el mantenerte distanciada de ella, entonces está bien...yo también lo creo porque de otra manera podrías terminar lastimado o algo parecido. Date tiempo para que se te pase la reacción del "no" y cuando estés listo para seguir con su amistad díselo,pero por ahora que ella entienda que lo mejor para tí es estar un poquito lejos. :)

6. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Me alegro por tí, me alegro que no te ayas acobardado, siempre es bueno expresar y dar a conocer lo que uno siente, aún asi te aya rechazado creo que el hecho de haberlo realizado te hace sentir un poco tranquilo.

A mariapia_black le gustó este mensaje.
  7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo te diría que aún no te rindas, creo que aún tienes posibilidades, ahora ella sabe lo que sientes, asi que si le gustas, talvez ella de el siguiente paso, asi que mantente en la linea un tiempo mas y mira que sucede, si de verdad vez que no tienes futuro entonces no te hagas mas daño y alejate

8. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Cuidado... corres el riesgo de ser su mejor amigo para siempre si sigues saliendo con ella. :D

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Sólo deja que te conozca un poco más, tal vez no fuiste "sincero" en tu forma de ser con ella...

Y bueno pues si ella no puede ser feliz a tu lado, déjala ser feliz.

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues si una chica me dice no , no la ruego porque se que hay otras mucho mejores que ellas asi que porque morirme por una sola?

11. tlomas

tlomas Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    nunca me paso por suerte pero debe ser de lo peor que pueda pasarle a alguien
    creo que haces bien en distanciarte, lo unico que vas a conseguir es sufrir y hacerla sentir mal a ella, trata de olvidarla y busca por otro lado

12. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    levanta ese animo, es dificil para cualquiera que alguien a quien queremos nos diga ese no .... pero viendolo por otro lado fue mejor ser sinceros a que guardartelo todo como que hubiera sido si ... tal vez no era para ti y mas adelante sera una chica mejor ... necesitas tiempo asi que alejense un poco que mas adelante podrian retomar esa amistad ...

13. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    yo me aleje un tiempo hasta que sienta que se paso el roche y luego normal como una amiga mas y restale importancia veras que despues de un tiempo ella se interesara en ti.
    y mientras pasa el tiempo?
    yo me metia unas super trancazas con mis patas o conocia nuevas amigas que no tenian que ver nada con ella ni con sus amigas....
    a mi me resulto de pelos!!!!

14. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Claro pes hay muchas chicas en el mundo, mira lo que puedes hacer ahora es seguir asi un tiempo alejate cosa que ya se te pasa y como que te olvidas y no hay roche y vuelves a ser su amigo tu actua normal con ella como si no hubiera pasado nada, pero trabajala poco a poco observa sus movimientos sus miradas, como actua ante ti... en algunos momentos mandale una indirecta y veras que reaccionara bien... poco a poco ella se va interesar en ti, deja ahora que ella te insinue algo, no muestres mucho interes por ella, se sarcastico , mandale indirectas de ahi no le hagas caso, :P pero de ahi vuelve a comportarte como amigo (tampoco vallas a ser su amigaso que ella te cuenta sus cosas o problemas con chicos y eso por que ahi si te fregaste) tranquilooo vas a ver es que "ellas solas vuelven ..." todo da vueltas. 100% comprobado te lo aseguro....Suerte..

Última edición: 1 Oct 2008
    A Rekispkmz le gustó este mensaje.
  15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Y que pasa cuando es al reves?:stop: osea que una es la que tiene que decir "no "

a mi me pasó....mi mejor amigo, mi yunta , mi causa, mi "Brother" a quien yo le había contado mis penas y alegrias, a quien odio, a quien amo , mis amorios y todo un día me dijo eso!! ....no les cuento por que fue muy largo....yo senti que c...a...g... la amistad ...:( ..uds, me entienden ...pucha, me sentí mal y me alejé un poco por que me incomodaba la idea de que queria algo conmigo y no le correspondía....felizmente para mi suerte al poco tiempo empezó a salir con una chica...y cuando sabia que era algo serío, regresé a la amistad:)...y como si nada eh...? ahora el esta contento con su chica y yo también de que pude recuperar la amistad al 100%:D ...ojalá a todos les pasara asi ...

A Rekispkmz le gustó este mensaje.
  16. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    pues al principio puede que te cueste pero debes recordar algo , no es la última chica sobre la faz de la tierra y otra cosa que no se donde la escuché pero me pareció interesante : "quien no te quiere no te merece", ánimos que quizás lo que te hizo enamorarte de ella fueron los momentos agradables que pasaste con ella pero que pueden ocurrir con cualquier otra mujer.

ánimos...

17. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Holassss...!! Nautico...!! sabes loco yo se muy bien que tu aun sientes algo por ella , creo que el alejarte hizo que ella pensara mejor las cosas quiza en ese tiempo como que la agarraste de improvisto ... quiza ella tambien siente lo mismo por ti , yo creo que deberias de llamarla o contestarle los mensajes ...y explicarle el por que de tu alejamiento .. si en verdad la quieres deberias de hacerlo ... se q

A youfenix le gustó este mensaje.
  18. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Creo q cuando se conoce a una mujer uno puede darse cuenta si en realidad va ser su amigo o la ves para algo más; si se va por lo segundo y piensas abordarla siendo su buen amigo y esperar el momento para soltarle todo el rollo q te has contenido durante semanas o meses pues efectivamente es más probable q te diga "no" porque a lo mejor a "creido" en tu sincera y sana amistad y ni se le paso por la cabeza q le confieses tus sentimientos. A mi me ha pasado algo similar, pero con los errores se aprende y es q si se quiere ser algo mas q amigo creo q lo mejor es tantear el terreno como se dice y de alguna manera indirectamente o ambiguamente pues darle ciertas señales pero sin declararte y ver si hay posibilidades y segun eso avanzas ¿como? pues hay q ingenierselas. Asi q mi estimado arriba el animo, el q no se equivoca no aprende. Suerte.

Última edición: 3 Oct 2008
  19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    siempre es dificil estar en una situacion asi, sabiendo que tu amor no le corresponde, asi como tu amor no le corresponde a otros, es sencillo jugar el juego del amor.

20. CranieX

CranieX Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    estos temas me ponen feeling :cray: ... el problema viene cuando te enamoras de verda .. ahi es onde duele pero a las finales eso pasa con los años ... claro que podras olvidarla a eia pero nunca ..NUNCA ... se te borra lo que sentiste ... eso es como una marca eterna que te quda .. y que aunq pasen los años siempre lo recordaras xD