cuando él te hirió y luego te pide perdón

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jessfres, 29 Dic 2010.

1. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

salia hace ya mas de un año atras, con un chico .. fue una bonita relacion y m ilucione el unico problema eran sus celos desmedidos y sus desconfianzas ocasionadas por un ex mio q era su vecino y siempre se esmero en meterle ideas bobas a la cabeza .. al tiempo lo superamos un mal dia un amigo suyo que yo no conocia personalmente y ni sabia q era amigo de el .. me mando un comentario al facebook .. el los leyo .. y bueno .. sin escucharme ni pedirme explicaciones .. saco sus conclusiones, para el yo me habia visto con ese chico y habiamos tenido algo .. me trato muy mal , me insulto , y terminamos muy pero muy mal... llore mucho porque en verdad lo queria .. pero bueno sus celos desmedidos y su desconfianza ..terminaron con todo de manera traumatica... estoy hablando de noviembre del 2009 ...
    dejamos de tener comunicacion ... hasta q en febrero de este año .. el me agrego a un nuevo correo .. y me pidio perdon yo no me imagine que lo iba hacer .. me dijo que estaba arrepentido q sabia q ya no habia marcha atras y q se dejo llevar por las malas intenciones de sus amigos .. q el me queria y q sentia que me extrañaba y q queria q nos veamos para conversar... era un poco tarde porque yo ya estaba con otra persona ... y bueno lo admito por restregarle en la cara .. le dije q estaba con alguien y que era muy feliz ..aunque hacer sincera aun me latia por el .. todo este tiempo aun a sabiendas de q tenia otra relacion me decia para vernos un dia y conversar .. pero mi corazon resentido y confundido siempre le decia q no
    paso los meses y ahora q el sabe q ya termine esa relacion me dice para vernos y salir ... la verdad esque ya no siento lo mismo por el yo estab muy ilucionada hace un año atras .. pero el tiempo pasa .. y ahora por el tengo una mezcla de sentimientos nostalgia , triztesa .. amargura y temor ...
    ustedes q me aconsejan que hago .. cual creen q sean sus intenciones
    tomando en cuenta algo q un amigo mio me digo habeces los hombres pedimos perdon cuando sabemos q nos hemos portado mal pero no porque todabia sintamos q queremos a esa chica.
    mi temor real es que no se como reaccionare al verlo q sentire volveran los sentimentos de cariño o saldra a flote esa amargura .. pienso en esos momentos tristes y al toque lloro ... pero de amargura ... y tengo q ser sincera ya no lo quiero pero no se que es este sentimiento .

Última edición: 29 Dic 2010

2. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Pueden ser buenas o malas, pero mujer nunca tengas miedo de que te hagan lo que tu haces, en la primera de cambio te buscaste a otro, si en verdad lo querías podría haber esperado un tiempo.
    En el amor verdadero siempre hay que arriesgarse y no jugar con dos monedas por las dudas.

A aven le gustó este mensaje.
  3. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    ¿Insultos y maltrato? Jamás perdonaría eso, es más yo ni le volvería a hablar. Yo pienso que sólo quiere aprovechar el hecho de que acabas de salir de una relación. Además, tú ya lo has dicho, no sientes lo mismo por él, entonces ¿Para qué darle más vueltas?
    Saludos.

A cALimcito le gustó este mensaje.
  4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No te fué infiel, no te engaño, acepta su perdón ( sólo su perdón para que te deje de molestar).

Las mujeres inteligentes saben que ...
    Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

Última edición: 29 Dic 2010
    A cALimcito y jessfres les gustó este mensaje.
  5. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    simplemente si desconfio de ti, y todo por un comentario, debio primero de hablar contigo, ver todo como fue, pero si ahora se arrepiente mejor no le des bola, por que las personas dificilmente cambian. mejor solo sigue tu vida, y si quieres sean amigos, y ves si ha cambiado o no, pero espera un tiempo a que tus sentimientos esten bien definidos.

6. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno es tu decision estar de nuevo con el o buscarte algo mejor.......piensalo mejor

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno, si quiere hablar contigo y pedirte perdón... esta bien.
    Escuchalo, siente bien contigo misma y liberate de esos remordimientos, pero el hecho que lo perdones no significa que debas volver con él.

Tal vez te sientas sola en estos momentos, por la reciente ruptura... pero piensa bien las cosas, ya no sientes nada por él, no vuelvas a caer en lo mismo.

Hablalé con sinceridad para que entienda lo que sientes y ya liberate de ese tema de una buena vez...

A jessfres le gustó este mensaje.
  8. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Jessfres, tú acaso no fuiste la que escribió el otro post???? No entender.

9. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Osea fué una mala experienciaaaa ¬¬¬¬¬¬uhmm sigamos leendooo .
    :w0w::w0w::w0w: Restregarle en la caraa? solo ustedes las mujeres se complican las cosass por queee son asiiii, total que rollo nunca me esfuerzo en entenderlas, por eso me va bien con ellas, pero sigaaaamoss.
    Estas son sus intenciones ...

Ya comarita dale vuelta a la página, hay un comentario de un forista que me parecio notable, parece que siempre tiendes a meterte con problemáticos, no apreeeendeeees no apreeenddeeeee su jaaloooooón de orejas.

10. Agrevio

Agrevio Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    Hola a todos...

@jessfres:

1º Es muy dificil que alguien desconfie de otra persona, si en caso esta no le dio razones (OJO, no estoy diciendo que se las diste... pudo ser una relación anterior)...

2º Los celos son el primer enemigo y el mas grande en toda relación (Te lo digo por experiencia, tanto propia como ajena)...

3º Alguien que quiere a otra persona no esta con otra pasando tan poco tiempo... un AMOR no se olvida en 3 meses (lo pouse ne mayusculas porq hablo de un verdadero AMOR, no de ilusiones ni vacilones...)...

4º Te recomiendo que primero te centres Tu, ¿que es lo que realmente quieres?, despues de esto, pues... aceptar un PERDON o unas disculpa no es algo que te ate a alguien.. (recuerda PERDONAR es divino, ERRAR es humano...)

5º Puedes ser amiga de èl, quizas necesita de tu ayuda, TODOS PUEDEN CAMBIAR (aunque por alli dicen que "nadie cambia", tremenda falacia)... pero ten en cuenta que un cambio no es de la noche a la mañana, requiere de tiempo y de las ganas que le ponga la persona para cambiar...

6º Para terminar, no digo que lo vuelvas a aceptar como tu pareja, pero si puedes aceptarlo como un amigo... quizas y un tiempo no muy lejano, puede cambiar en muchos aspectos, y ambos pueden volver a sentir ese Amor que dijeron tenerse...

Saludos y que Dios los Bendiga...!!

11. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Si ya paso suficiente tiempo, para sacartelo, lo mejor sería que lo dejse asi, para que quieres regresar con él, ya sabes todos los problemas que te esperan, acaso eres masoquista? Este tipo de personas con celos excesivos nunca cambian

12. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Sino vacilateee no mas sal con patas y listo conocelos pero sin involucrarte mas que la otra persona. Aunque mi estimada Jessfres eres más enamoradisaaaa y muy inocente.

Caballero pues si quieres sal con otros chicos y aprende. Es tú decisión.
    Un beso.

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    yo digo pero mejor para fuera que para adentro. Perdonar siempre es bueno, con escucharlo no pierdes, pero de ahi a regresar ummmmmmmm yo que tu lo pienso mas, solo perdonalo y saca de una vez todo ese rencor y dolor porque tu tambien mereces sincerarte y sacar todo esos recuerdos tan feos que te dejo.

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Cuando en una relación se pierde el respeto, se pierde TODO.

Si quieres verlo para sacarte de encima esas dudas, pues HAZLO, pero ten presente que volver con el sería una tontería... el ya te insultó y maltrató una vez, qué te hace pensar que no lo hará nuevamente?

Dices que no lo quieres como antes pero sientes ese algo, se llama nostalgia, el pudo haber sido y no fue... terminaron mal y es comprensible, acepta sus disculpas... librate de ese peso y queden como amigos simplemente.

Una relación llena de insultos y humillación por celos no es algo sano ni recomendable.

A GenaroMateo y jessfres les gustó este mensaje.
  15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo re recomendaria que no lo veas... porque cuando a veces aun sentimos algo afloran nuestras debilidades. Yo no iria ... las personas a veces trabajan el sentimiento para lograr lo que quiere.. mira que si ya te libraste de un celoso en potencia ... si vuelves con el las cosas podria salir mal ... y volverias de nuevo a lo mismo .. creeme cuando uno retoma una relacion las cosas nunca vuelven a ser iguales y no tienden en muchos casos a mejorar....imaginate si por un comentario en el facebook se puso asi sin darte pie a explicaciones encima atentando inslutandote... pues no ... no retrocedas nena ! piensalo bien

perdonalo pero solo eso .. no lo veas sera peor para ti

16. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Lo q debes hacer es pedirle Perdon y por eso no es necesario q regreses con el, por q si regresas con el sera lo mismo de nuevamente, los celos matan, la experiencia de amigos me lo dice!!!! inclusive de casados, si hubo maltrato siempre lo habra, mejor es como dicen simplemente amigos!!!!! en esta vida muy corta no es para vivrla amargados, disfruta mujer mientras puedas y buscate otra relacion mejor y q sea divertido y jugueton no te busques un amargado celoso!!!!!:biggrin:

17. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    nahh ni vuelvas con el , si por un comentario en el facebook se puso asi , imaginate si te ve de lejos conversando con un amigo o si te ve cuando un amigo te abraza de juego o saludandote..??
    enserio es muy difícil cambiar los celos, eso es un procedimiento muy largo .Si quieres perdonalo cuando se vean un rato y despues te vas porque puede ser que como ahora estas sola sientas esa necesidad de alguien y termines cayendo....

18. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    tendrias q verlo, conversar creo q es la unica forma de saber, intentar una amistad , si ves q no pasa de una amistad creo q lo tendras mas claro, suerte

19. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

gracias .. es lo que necesitraba escuchar ... lo tomare en cuenta

A aven le gustó este mensaje.
  20. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    maltratos ... bueno lo correcto seria escucharlo y decirle que te deje en paz y si para arreglar las cosas sirve de algo perdonalo .. pero nunca de los jamases vuelvas con el ... se felizzzzz!