Cuando el pasado viene a joder tu presente

Publicado en 'Sexualidad' por VaNeSiX, 22 Nov 2008.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno el motivo de este post, es porque el día de ayer tuve una llamada indeseable.......partiendo que días anteriores hubo llamadas raras a los celulares de mis hermanos y lo mas raro al celular de un amigo de mi hermano....y el factor común de esas llamadas es que preguntaban por mi y querian saber mi fono de cel, que estaban llamando de mi trabajo(cosa rara xq todos ahi teinen mi fono).................bueno solo se me viene a mi mente una sola persona capaz de hacer eso...............si un ex y enfermizo amor.............pense ya haber estado curada de él pero despues de los recientes eventos pues me doy cuenta que este tipo a toda costa quiere volver a contactarse conmigo...................cuando es que un amor sano se vuelve enfermizo............no voy a negar que tengo mucho miedo..........y q ue estoy de vuelta saliendo de mi trabajo en compañia de una amiga o amigo......y cuando esoty por llegar a mi casa tengo que llamar o a mis hermanos o a mi madre para que me recojan del paradero......................de verdad hay cosas en el pasado que no se quedan totalmente en el pasado y que siemrpe estaran ahi en tu presente para hacerte recordar que derrepente te vendra un jodido futuro.........en fin no deseo pensar asi............pero quisiera algun consejo de que puedo hacer...............gracias por la atención brindada........:hi::hi::hi::hi:

2. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    vaya amiga esa situacion si k esta brava solo ten cuidado con kien charlas y siempre atenta al caminar si en algun momento estas sola por la calle y con respecto alas llamadas k simplemente si es el tipo en cuestion no contestes deja k reviente d colera ya se cansara en algun momento

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Sería mejor que no le des tanta importancia si aún no sabes que es lo que busca y con qué motivos, derrepente te estás asustando por algo que no es. Tu sigue con tus cosas, si te sientes mejor teniendo precauciones como que alguien te acompañe o te espere en el paradero está bien, pero no te preocupes por algo de lo que todavía no estás segura.

Talvés si lo ignoras, se canse de fastidiar, aunque eso es relativo porque sólo tu sabes como reaccionaría. Pero recuerda que mientras más atención le des, más te andará molestando.

4. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Si persiste con el hostigamiento (y no le pasa el ser indiferente), en caso vuelva a llamar confróntalo de una buena vez y dile con energía las cosas claras. O por último, alguno de tus hermanos y amigos puden ir a "explicarle" mejor tu molestia.

5. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Denuncialo. Buscate un par de testigos y con su nombre completo, vé a la comisaría de tu sector

Alli denuncia a este sujeto por acoso. El tramite es gratuito y sencillo. Y en unos días (previa bajada de sencillo) en unos dñias le estará llegando una notificacion al sujeto.

Eso sí, debes estar completamente segura que se trata de él.

Y otra cosa más: NO LE DEMUESTRES MIEDO... sino, esto nunca acabará

Fuerza amiga, eres mujer y como tal, eres fuerte!

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno el acoso es terrible. tiened dos maneras de solucionarlo,, no hacer caso a las llamadas o decirle que pare de una buena pu.. vez que tu tienes tu vida y listo...

el pasado es pasado, vive el momento pero pensando hacia el futuro

suerte amia!!!

7. El_Halcon

El_Halcon Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2008
    Hola,

yo tuve el mismisimo problema. y me paso al poco tiempo de haberme casado. La Ex averiguo mi telefono, el de mi esposa, el de su trabajo y comenzo como un juego de llamar y cortar, luego las cosas empeoraron hasta que un dia aparecio por mi casa. El estresante pensar todo lo mal que la pase, al comienzo no sabia quien era. La amenaze, trate de inteimidarla pero seguir fregando, hasta que la solucion me la dio un amigo.

Te vas a la fiscalia, no vayas ala policia por que ellos se reiran de ti, en la fiscalia pones una denuncia por delito contra la libertad individual amparado en la constitución politica del estado, te consigues algunos testihgos y los mencionas en tuy denuncia. Has grabaciones y si puedes obliga a la persona a que te insulte o amenace, eso te servira como pruebas. Luego le adviertes a esta persona que si te sigue molestando o envia a alguien mas a molestarte enviaras una copia de la denuncia de la fiscalia a su trabajo o centro de estudios. Veras como se le quitan las ganas de seguir fastidiando.

No crean que es juego o lo tomen a la ligera. Hay mentes enfermizas muy malvadas y no se detienen con nada. Y desde el primer momento hay que hacerles el pare.

8. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    gracias de verdad por tu consejo eso es lo q hare, porque aumentaron las llamadas, y ahora hace ruidos extraños y dice mi nombre, primero creo que ire a la casa de ese q me imagino quien es y asegurarme o dime como le hago obviamente iria en compañia de mis hermanos

9. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Lo primero que tendrias que hacer es encararlo (en compañia de alguien , claro) , preguntarle si es el , el que esta haciendo esas llamadas , que es lo que quiere , hacerle saber cual es tu posicion . Si persiste , pasas a las acciones legales , como te indican en el otro mensaje .

Espero que esto no pase a mayores , ten cuidado , animos .... :yeah: