Cuando el hombre falla

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 17 Jul 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Es necesario saber que también el hombre tiene necesidad de sentir seguridad, y de saberse protegido, si una mujer se esfuerza en comprenderle, interesarse en sus preocupaciones y en ponerse en su lugar todo sera más fácil para la pareja. Pocas son las mujeres que caen en la cuenta de la importancia que tiene para el hombres saberse reconocido y aprobado por su mujer, también en la unión física necesitamos apoyo, si no llegamos a procurar a una mujer la satisfacción plena, fácilmente nos sentimos culpable y avocado a la sensación de fracaso y muchas veces nos da miedo intentarlo de nuevo, en el fondo no somos tan fuertes como parecemos, nosotros también necesitamos mucho del apoyo de ustedes y de un aliento en el momento que empezamos a caer.
    Cuando un hombre falla, burlarse es darle el golpe final.

A Darth Sidious, Geraldine.s2, jessfres y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    ¿Cuando un hombre falla, burlarse es darle el golpe final? eso me pareció prejuicioso y machista, o sea la ¿hombría de un hombre está en su pene?, estoy toalmente en desacuerdo, un pene no lo es todo. Saludos

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno, tomandolo por el lado animico, al menos en mi caso, hay momentos que me siento debil y he necesitado el aliento de mi pareja para superar algunas cosas, como paso con mi anterior novia, que siempre me alentaba a superarme, me acinsejaba, me escuchaba ....

A jessfres le gustó este mensaje.
  4. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Sea varon o mujer, siempre se necesita del apoyo de los seres queridos... especialmente en los momentos dificiles.

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

No hablo del pene hablo de el hombre como ser humano y en ello incluye todo.

A Darth Sidious y jessfres les gustó este mensaje.
  6. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    jajajaa tanto así... solo por burlase..¬¬

7. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Maestro siempre ud. con un tema interesante, no hay que dudarlo siempre en nuestra relación hemos sentido desfallecer y tenemos una persona que esta a nuestro lado, que nos haga recordar que todos podemos fallar y nos alienten a levantarnos.

Lastimosamente ese apoyo y dedicación no pude volcar ese sentimiento de gratitud, en amor, pero si en un cariño inmenso, que mientras la paciencia de ella duró fué muy bonito y me ayudó a cumplir mis objetivos que tuve en ese momento.

Y claro también tuve una experiencia de una persona hermosa físicamente pero con unos defectos insoportables, felizmente sus criticas no terminaron por ser el golpe final, sería que no estaba enamorado, sino imagino como hubiese afectado mi estado de ánimo. Pero mientras tenga uno la confianza de saberse hacedor de su destino, sabremos ser sordos ante necedades de quién venga.

Lo seguiremos leendo y espero que cuente su experiencia. Un abrazo a la distancia.:yeah:

----- mensaje añadido, 17-jul-2011 a las 22:19 -----

Estimado forista este tema esta en el subforo Amor y Vida en Pareja, creo que el pene como componente del sexo es parte en una relación de pareja, pero no a lo que se refería nuestro estimado Catoli.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  8. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Disculpenme, parecía lenguaje connotativo de la "disfuncion erectil", sorry. Saludos:(

9. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Todos somos afectados en algun momento x el fracaso y aunq a veces nos ponemos fuerte para seguir tmb nos quebramos en algun momento yo en alguun momento quiero q m aropen me ingrian con mi tesito caliente :cray:y dormin bien abrazado a algoo alguien.

10. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    que bueno que un hombre lo reconzca en eso consiste una relacion , las mujeres siemrpesomos compasivas y buscamos apoyar a nuestras parejas .

11. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    la mujer por naturaleza es inevitablemente dulce con la persona que quiere y es buena siendo un soporte emocional normalmente por su instinto maternal. cuando no sucede asi o no puede serlo, usualmente es porque algo la está hiriendo por dentro a ella misma o no conoce las necesidades y limitaciones del otro.

yo he visto ese comportamiento burlón y sarcástico en mi propia mamá y otras mujeres por muchos años y normalmente es la reacción de ellas al dolor, el estrés y el resentimieto con su pareja, los problemas no resueltos o la figura que ella represena en su propia vida y la de su pareja (la figura a la que está acostumbrada vs la que "debe" ser).

pero, a propósito sería bacán que los hombres también aprendan a expresarse un poco más y mejor (almenos yo conozco a muy pocos que lo hacen o que almenos reconozcan esa necesidad por miedo quiza a mostrarse "débiles" o qué se yo).
    todo sería más facil, así las mujeres no tendríamos tantos asuntos pendientes en la cabeza, seríamos más amorosas y los hombres podrían ser comprendidos, amados....y asi se alimenta el circuito, mutuamente.

A Rossana30, XcremaX y jessfres les gustó este mensaje.
  12. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    No es bueno generalizar en ese tipo de cosas, ni todas las mujeres son compasivas ni lo son siempre, en esta vida se encuentra de todo. Y lo expresado por catoli me parece que también puede aplicarse al sexo opuesto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Estoy tan acostumbrado a ver que solamente se tomen en cuenta los sentimientos de la mujer y nada más. Cuando una mujer sufre, inmediatamente tiene a todo su entorno que la apoya. En cambio, si a un hombre le pasa lo mismo, pobre de él: es visto como un bicho raro o un antisocial de primera. Cuando una mujer reniega, todo mundo la oye. Todos se arrodillan a sus pies. Pero si un hombre reniega: amargado, frustrado, loco y toda clase de peyorativos hacia él.

A aven le gustó este mensaje.
  14. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    buenoo error de tipeo no quise generalizar obviamente que no todas van a hacer igual y pues se da para los dos genero, el caso del soporte emocional en la pareja .... pero tranquilo un hombre no amanaza su hombria con sentirse vulnerable a la sensibilidad emocional

A aven le gustó este mensaje.
  15. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    cuando el hombre falla es culpa de los 2 ya que no existe motivacion la relacion es de 2 la mujer debexitar al maximo al hombre y/o viceversa

16. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Sinceramente el día que necesite del reconocimiento, o peor aún, del afecto de alguien, será el momento de mi golpe final, no veo nada peor que perder la autonomía, y ello es algo que sólo perdería cuándo deje de respirar. Dejaré de ser útil no cuándo me sienta mal porque no me agradecen, reconocen, quieren o aman, dejaré de funcionar sólo el día que muera, así de simple.

17. Srta Pitigly

Srta Pitigly Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

te refieres a no depender emocionalmente de nadie...? :D

18. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    yes... porque sexualmente de vez en cuando todo ser humano depende 30min, 60min, o 120min de alguien, pero claro, el vínculo termina allí.