Cuando contratan a alguien para un trabajo,q es lo q les da confianza?

Publicado en 'Foro Libre' por lokazo2010, 25 Abr 2010.

1. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010

osea mi rpegunta va a lo siguiente, si contratan a alguien para q les haga algun trabajo, q es lo q les hace sentir confianza en el? osea ustedes como identifican si el tipo q les va a hacer el trabajo en realidad sabe y no es un calichin de x ahi,

pasa q estoy estudiando PHP y MySql entonces queria recursearme diseñando paginas web, pero como apenas tengo 15 años dudo q alguien confie en mi, x ahi me dijeron q si hablaba en un idioma informatico y profesionalmente tal ves tendrian mas confianza.. ustedes q opinan?

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Al estar seguros que todos tus documentos esten conformes verán tu actitud y aptitud para la chambita.

3. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    hmm.. bueno... depende tus antecedentes poliicales xD :w0w:

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hmm nunca he sido empelador jajaja primero que me contraten y de ahi contratare, alguien me da chamba??? inspiro confianza y no tengo antecedentes jejej

5. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    la priemra impresion es muy importante ^^! ... si lo tuyo es diseñar paginas web... creo que para q des una mejor impresion deberias ponerte una camisa! te ayudara!

6. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    lo mejor es hablar con seguridad y responder a las preguntas que te hagan
    tanto en teoria como en la practica :yeah:

7. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008