Cuando contratan a alguien para un trabajo,q es lo q les da confianza?

Publicado en 'Foro Libre' por lokazo2010, 25 Abr 2010.

1. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010

osea mi rpegunta va a lo siguiente, si contratan a alguien para q les haga algun trabajo, q es lo q les hace sentir confianza en el? osea ustedes como identifican si el tipo q les va a hacer el trabajo en realidad sabe y no es un calichin de x ahi,

pasa q estoy estudiando PHP y MySql entonces queria recursearme diseñando paginas web, pero como apenas tengo 15 años dudo q alguien confie en mi, x ahi me dijeron q si hablaba en un idioma informatico y profesionalmente tal ves tendrian mas confianza.. ustedes q opinan?

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Al estar seguros que todos tus documentos esten conformes verán tu actitud y aptitud para la chambita.

3. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    hmm.. bueno... depende tus antecedentes poliicales xD :w0w:

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hmm nunca he sido empelador jajaja primero que me contraten y de ahi contratare, alguien me da chamba??? inspiro confianza y no tengo antecedentes jejej

5. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    la priemra impresion es muy importante ^^! ... si lo tuyo es diseñar paginas web... creo que para q des una mejor impresion deberias ponerte una camisa! te ayudara!

6. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    lo mejor es hablar con seguridad y responder a las preguntas que te hagan
    tanto en teoria como en la practica :yeah:

7. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... yo la primera vez que fui a una entrevista de trabajo... me fui normal con mis polo, mi zapatillas, etc y habia otros tipos en terno... me dieron la chamba a mi... Creo que mas que la ropa como dicen por ahi es ser sincero en tus respuestas, no pretender ser algo que no eres (un recontracapo, por ejemplo), mirar directamente al entrevistador demostrando respeto y educacion. Aunque yo ya tenia 2 años de experiencia, comparado con los demas, era un calichin... :D El punto es que seas franco y no te las des de la gran cosa, se sincero... :yeah:

8. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Pienso que si tienes pinta de pandillero en ningún lado te van a tener confianza y más si hablas como vago, peor.

9. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues , nunca he contratado a alguien , pero ami si me han contratato, mira la confianza se gana con el tiempo, no con una primera impresion, ami por ejemplo me contrataron por la imagen que demostre , un muchacho emprendedor, con empuje y decidido,de ahi mi jefe me agarro confianza, asi son las cosaas hermano., ah tambien estan los que te contratan por ser joven para explotarte , con esos tambien me he cruzado.

Última edición: 25 Abr 2010
  10. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Cuidado con esos... :paz:

11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    dudo q alguien contrate a alguien de 15 años, a menos q sea graten hahaha, o q empieces haciendo tus primeros desarrollos de esa manera cosa q vas adqiriendo experiencia y así enriqueces tu cv, les puedes enseñar los trabajos q haciste anteriormente y eso es lo q hará q te de confianza

12. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Segun el trabajo que sea. si es abogados o construccion o reparto o control.

en tu caso diria que si yo te contratara,pues veria lo practico.
    q me muestres lo que sabes hacer y segun eso te pongo el sueldo promedio y claro ya con el pasar del tiempo uno sabe de que pie cojea el emepleado o si se queda o se tiene que ir.

yo diria .
    que pues te vistas serio :D

ropa de vestir zapatos limpios, cabello y unas cuidados.
    actitud seria pero y madura.
    expon tus conocimientos y pideles la oportunidad de demostrarles en la practica lo que sabes.
    explicales quizas los planes a futuro y cuanto amas esa porfesion.

eso podria ayudarte.
    claro que con 15 las oportunidades son pocas.

13. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    ok gracias a todos por sus consejos :)

14. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Su forma de dirigirse mirando a la cara, su cuidado personal,la forma en como da la mano, su tono de voz y sus antecedentes

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Primero, en su manera de hablar, de expresarse, tampoco muy adulador ni decir he hecho esto o lo otro, cuando a veces entrevisto, le pregunto cosas sobre su carrera y asi saber si es sincero o solo quiere el puesto para sentarse y calentar la silla.

----- mensaje añadido, 27-abr-2010 a las 22:46 -----

Yo te doy empleo cuando quieras....