cuando aun piensas en tu ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Deczx, 10 Mar 2011.

1. Deczx

Deczx Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

Hola a todos...
    Espero que se encuentre bien
    Quisiera pedirles ayuda o consejos para superar este embrollo

No hace mucho acabe de escribir las próximas líneas, algo descuadradas y tal vez bastante cursi y patético.

La cuestión en sí, es ¿debe ella saber esto?

Saludos.

A Diagabimer y Dreamy les gustó este mensaje.

2. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    No se tio......yo llevo 3 semanas de q me corto la q fue mi enamorada y x ratos me pongo asi como tu, deprimido pero creo q si vuelvo con ella no seria igual como fue antes, siempre habria una herida......Aparte estoy casi 100% seguro de q ya tiene a otro :(

3. cyntichi

cyntichi Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Puxa amigo, si que estas pasando algo muy fuerte lo mejor que puedes hacer es que trates de olvidar y se que es dificil pero no imposible. Pero para lo que quieras ten presente que Dios esta alli.

----- mensaje añadido, 10-mar-2011 a las 21:39 -----

jajajajajaje aja, dile si la vez que te estima o recuerda los bellos momentos que pasaron

4. Deczx

Deczx Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    "Olvidar" es tan facil decirlo, pero es tan dificil llebarlo a cabo, en especial si aun sigues viendo y compartiendo con esa persona

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No me parece cursi, me parece romántico y lleno de sentimientos que no puedes explicar... en fin, parece Amor.
    A quien no le ha pasado algo asi? Podrías decirle lo que sientes, o callarlo para siempre... todo depende de ti.

A kuzx le gustó este mensaje.
  6. Steffano

Steffano Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    esa vaina jo.de... tener q seguir viendo a esa persona

ya va a pasar. Poco a poco, ira desapareciendo el dolor... tranqui compare, a todos nos ha sucedido alguna vez

recuerda "no hay mal q dure 100 años ni cuerpo q lo aguante"

mi consejo: buscate otra... ayuda muchísimo a olvidar. Ah, y no se te ocurra contarle tus penas sobre tu ex :plop:

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si entendí bien esa chica se porto un poco mal y aun asi quieres volver,si es asi ten dignidad y aunque te duela dejala ir o mejor dicho echala de tu vida.

Suerte :)

A vegandude le gustó este mensaje.
  8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Me gusto lo que escribistes ..... ojalá todo vaya bien :yeah:

9. Deczx

Deczx Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    ok gracias a todos por su apoyo!!
    de verdad se los agradesco

al final no lo envie, luego de irme a dormir, al despertar, logre razonar mejor y conclui que me habia dejado llevar por mis emociones de ese momento...

saludos y que todos esten bien.

10. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Cuando uno piensa en su ex, se siente amor todavía, de lo contrario, harías tu vida sin estar pendiente de lo que haga, diga.
    O será obsesión, un sentimiento muy complejo y enfermizo, ya que el que lo siente sólo quiere poseer a la persona y que sea de él solamente.
    Saludos!!

11. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    lo mejor q podemos hacer es no pensar en el haha aun asi ella sea inocente es mejor q conoscas mas gente , q salgas ( te sentiras triste qiza) pero sige buscando amigos "date un tiempo" es dificil enamorarse, ser correspondido , elegir bien ^^ y esas cosas de amor se toman con paciencia sino sentiras q el tiempo pasa lento como ahora , el tiempo pasa lento mientras mas lo recuerdas pero mientras menos te acuerdes te sentiras mejor :yeah:

Última edición: 14 Mar 2011
  12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Haz algo para entretenerte y asi olvidar a tu ex.

13. eddizitO

eddizitO Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2011
    azu mare yo termine ayer con mi enamorada una relacion de 8 meses..
    azu unque eia m pida para regresar no lo aria.. ya regrezamoz como 4 vecez
    ya no da a maz tratar de revivir lo ya muertO..

ocupate n otraz cozaz..
    npezare a ztudiar..

haz cozaz nuevaz
    no duermaz penzando en ella ezo zule pazar :(

zpero q ezo m ayude a olvidarla loz nueroz joder.. :cray:

Última edición: 14 Mar 2011
  14. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Eres joven seguro. por eso te sientes afectado por la pareja que se fue. pero tienes que ser fuerte, y voltear la hoja. derrepente ella quiere volver, regresar contigo. pero dejalo al tiempo, el tiempo cura muchas heridas. trata de distrarete en otras cosas, y asi la podras olvidar, la menos por un tiempo.

15. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummmm cursi, no lo creo al menos a mi me gusto. Me parece bien que escribas lo que sientes porque al menos asi te das un respiro a tanto dolor que llevas dentro y que otros tal vez no ven.

Ya pasara solo ten paciencia a veces es mejor dejar las cosas asi, para que no terminen lastimandose. Entregarle lo que escribiste umm no lo se puedes crearle el sentimiento de culpa. Yo que tu lo dejaria ahi guardado como algo personal nada mas.

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    dicen que una cosa es amor..
    que otra cosa es la adiccion y otra cosa es querer hacerse el ciego

y tambien que el tiempo ayuda muchas veces

17. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    enviaselo

siempre pensamos que el mundo se nos cae que no podremos olvidar... pero el tiempo nos ayuda...

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Depende que tipo de pensamientos uno tenga, yo el que suelo tener es que le vaya muy bien, principalmente en su salud y en todo.

19. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Las ex ya fueron. Es más si te hizo un daño, no puedes perdonarla así nomás, primero tienes que amarte a tí mismo, sino Ella no te respetará ni te quedrá porque no te quieres a tí mismo.
    Lo que has escrito tiene un sabor a que quieres que ella lo lea para que ella vea que te mueres por ella, que no puedes vivir sin ella y que haya una oportunidad que regrese contigo. Pero ¿de nuevo? para hacerte más daño?
    Las personas no cambian así nomás y mucho menos cuando tú no les pones un pare.
    Primero aprende a valorarte, y también nunca perdonar tan fácilmente, aún así pienses que te mueres por ella (porq en realidad aferrarse a alguien que te hace daño no es exactamente lo mismo que amar). Nunca digas que le perdonarás todo porque así ya perdiste mucho de tí , y ella poco valor en tí, pues tendrá la libertad de hacer lo que a ella le venga en gana pues al final tú la perdonarás.

Última edición: 15 Mar 2011
  20. Ky0

Ky0 Miembro maestro

Registro:
    11 Feb 2011
    mmm Yo ni siquiera se porque lo hizo (terminar), eso me tiene pensando hasta ahora, nunca justifico eso.