cuando aulla un perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por toxiK.O., 6 Dic 2011.

1. toxiK.O.

toxiK.O. Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2011

q significa cuando un perro comienza aullar
    sera la seccion dondev puedo escribir esto

Última edición: 7 Dic 2011
  2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    noc pero por mi casa un perro aulla toda la madrugada que ya me acostumbre a escucharlo jojo sera xqe lo dejan solo en un cuarto sin ventanas por el frio sera

3. Atlhena

Atlhena Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2011
    ¬¬ es porque fácil alguien va a morir.

4. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Existe un subforo especial de Animales & mascotas.
    On: Debe ser algún tipo de comunicación. Recuerda que los animales se comunican mas no poseen un lenguaje establecido.

5. Dragonkill9

Dragonkill9 Suspendido

Registro:
    12 Nov 2011
    seguro debe estar llamando a su flaka, pero la perra se fue con otro y no le hace caso jajaja :w0w::biggrin:

6. Gum

Gum Suspendido

Registro:
    30 Nov 2011
    Aulla, porque tiene complejo de lobo.

7. iJOSSesito

iJOSSesito Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2011
    Me gustan los perros:) y también me preguntaba eso y encontre:
    Científicamente los perros tienen gran capacidad para comunicarse entre ellos, e incluso con el ser humano. Los perros pueden en ocasiones aullar de forma parecida a como lo hacen los lobos. En los lobos el aullido es utilizado principalmente para mantener la cohesión de la manada y como sistema de comunicación durante la época de apareamiento.
    El aullido es una conducta que parece ser más frecuente en razas de tipo nórdico, como el Husky siberiano o el Alaskan Malamute. Por lo general los perros aúllan en respuesta a sonidos de alta intensidad y frecuencia media. Esto no es una señal de sufrimiento.

Aullido prolongado y sonoro:
    ¡Estoy aquí!”
    “Este es mi territorio”
    “Oigo vuestros aullidos”
    Los perros utilizan este tipo de aullidos para anunciar su presencia, socializar desde grandes distancias y reafirmar el territorio. No hay tristeza en este sonido.

Aullidos entrecortados con un último aullido prolongado:
    “Me siento solo”
    ¿Hay alguien ahí?
    Motivado por el aislamiento de la familia o de otros perros.

Series de aullidos súbitos:
    “Estoy muy asustado”
    “Me duele”
    “Me rindo”
    Una respuesta activa que dan los perros ante el miedo y el dolor; ocurre normalmente cuando el perro escapa de un agresor en una pelea.

Gemidos que se van elevando en tono:
    “Quiero esto…”
    “Necesito esto…”
    Una petición de algo; cuanto más alto y frecuente más fuerte la emoción asociada.

Gemidos que van disminuyendo en tono al final:
    “Vamos, vamos, date prisa!”
    Indica la excitación y anticipación que siente el perro cuando espera a que le den comida o le saquen a pasear.

:chau:

A bruja, cabaretambulant, DiegoVip y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. anthonyoficial

anthonyoficial Suspendido

Registro:
    16 Ago 2011
    dicen q significa q alguien va a morir

9. Tailored By

Tailored By Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2011
    Creo que aullarán de hambre o de frio.

10. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Ahi esta toda la respuesta.

11. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2011
    Aúlla porque no le das de comer (baaassssshhura)

12. jveraga

jveraga Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2011
    mi perro es medio chusco con un ojo azul y otro marron
    siempre q pasa una ambulancia aulla

13. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Cuando aulla un perro ... es porque perros trae ~

14. ROCOT

ROCOT Suspendido

Registro:
    13 Set 2011
    es por que los perros pueden ver a los fantasmas.

[​IMG]En ocasiones vemos animales cómo perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta.

En una noche tranquila donde no se oye ningún ruido, ni parece haber ningún movimiento, de repente nuestro gato echa las orejas planas, hacia atrás, con las pupilas dilatadas, el dorso arqueado, el pelo erizado, moviendo el rabo, soplando, y mirando fijamente en dirección de aparentemente nada.

Aterrado, el felino parece prepararse para defenderse ¿Pero de qué? ¿Tal vez puede ver o intuir algo que nosotros no podemos? Y si es así ¿No parece escalofriante pensar que tiene un miedo tan irracional a lo que esta viendo?

La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es inquietante. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.

Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel:

-«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

-El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera...»

-La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

Así que ya sabes, si sientes un escalofrío por tu espalda y tu mascota se comporta de un modo extraño, puede que no estemos tan solos como creemos...

*La fotografía de más abajo:

En 1974 se tomó esta fotografía cuando Alfred Hollidge observó el extraño comportamiento de su gato que parecía seguir con la mirada un objeto por toda la habitación, al revelar el rollo de fotos apareció un gato o rata que no se encontraba en la habitación en el momento de sacar la foto.

A bruja le gustó este mensaje.
  15. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Que interesante, me ha sucedido un par de veces, el ver a las mascotas actuar de esa manera.

Es como cuando te levantas en la madrugada para ir al baño o algo, todo está sumergido en oscuridad y de pronto recuerdas alguna película de terror, te empieza a dar miedo y no sabes si voltear a ver si hay algo detrás tuyo o no...

:(

16. miguel_022

miguel_022 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2010
    bueno...en los perros que eh tenido, lo hacian cuando se les dejaba solo o encerrado en el 3er piso..cuando llegaban visitas

17. darek

darek Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2011
    Mi siberiano aulla cuando me ve salir, es que esta chiquito todavia

18. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    mi perra aulla cuando esta en celo, me imagino que sera como para llamar perros, pero ni idea

19. Joseliseo

Joseliseo Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    El perro aulla porque tiene frio, tiene hambre o esta asustado...

recomendacion: abrigalo y construyele una casa decente, dale su pedigree, y ponle tapones porque los pirotecnicos los asustan, es como si para ellos fuera el fin del mundo.

20. VWGustavo

VWGustavo Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2011
    Mi Coqui aulló el día que desapareció su compañero Bandido. Años después, mi chochera Starsky -hijo de Coqui- aulló cuando su padre desapareció. Conclusión: aúllan cuando están tristes.