Cuando algunos miran la paja en ojo ajeno

Publicado en 'Cine' por elchiclayano, 3 Ago 2007.

1. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007

Hace mucho tiempo, y no sé porque en el Perú una parte de los peruanos estamos atentos al un pseudo programa periodístico que se dedica a denigrar a la gente famosaaaaaaaa. Esta pseudoperiodista con una GRAN AUTORIDAD MORAL critica a los famosos sin ver la TREMENDA VIGAZA que tiene en sus ojos......

2. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    que programa?
    que periodista?

One (Metallica)

3. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007
    Una

que por más que se arregle la cara el cuerpo, ha nacido para ser mala. Me pregunta cuando es Semana Santa o Navidad, reflexionará del todo daño que hace y sigue haciendo......?

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Es simple en realidad, no veas ni hables de el/ella. Vas a ver que no va a existir mas en tu vida.

:yeah:

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Creo que se refiere a M. M., felizmente no veo ese programa.

6. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Quien es M.M. ?? :question: :question: :question:

7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
  8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

¿En qué consiste esa denigración?
    ¿Acaso un personaje público no debe cuidar su "imagen"? ¿O éso le da inmunidad para hacer shows lamentables en lugares públicos dnd cualquiera puede observarlos?
    Creo que existen much@s de la farándula o famosos en general con un trabajo super bueno y tienen una vida social sin llegar a extremos y no han sido "ampayados" en cosas de este tipo.
    ¿Entonces dnd está el problema en si?

9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Ajá! no... creo que no he visto su programa :question: ... pero he escuchado a varias personas hablar de ella :yeah:

tx PlaXma

10. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Jajaja pero que gracioso es este tema... para pena y desesperación mía desde hace un tiempo mi televisor no capta canales, asi que sólo dan los canales de frecuencia latina, atv y panamericana, una joda total de la vida.

Entonces a eso de las 9 pm cuando llego de perderme, enciendo la tele y encuentro a magaly... :D la tía en todos sus aspectos es para mí recontra prejuiciosa... pero igual se respeta su posición y cuando llega el extremo de la cochinada (que casi siempre sucede) esta la radio. XD! entonces aparece la tía psicologa loca jaja pero esa es otra historia...

Y creanme este foro no esta muy lejos de parecerse a ese programa... asi que a no ver la paja de nadie... xD! :D es divertido que se puede hacer lo bueno es que tengo internet y eso ya es un avance para no quedarse en la ignonebulosa... para pena del foro ya no se encuentran temas interesantes en la seccion politica, economia y cultura peruana.

11. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    buen consejo...!!!:yeah:
    y yo lo practico hace tiempo...
    pero en mi opinion...simplemente television basura.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  12. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Se supone q el artista debe guardar una buena imagen ya q es el ejemplo q siguen algunos y no deberian star apareciendo en bochornosos accidentes
    Un Ejemplo "Ritter" imagen de muchos jovenes !!!????
    :?

13. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    La farandula peruana es un verdadero insulto pues llaman farandula a comicos ambulantes y gente que mancha el nombre de actor y artista.