Cuando acabaran el metropolitano

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Fotoretoque, 24 Abr 2010.

1. Fotoretoque

Fotoretoque Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

la verdad me gustaria que ya este terminado al 100% para usarlo con mucha frecuencia...a quien no
    saludos:hi:

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mira, Castañeda era mi candidato, pero con esto poco a poco me comienza a desanimar. No es por nada pero esto demuestra que “tal vez” (ojo que solo tal vez) no esté capacitado para ejecutar sus promesas como debe ser. Aunque valgan las verdades, esto de “cambiar” el transporte es un dolor y todo un reto para cualquier.

Hasta ahora mi voto se inclina por Castañeda, no hay otro mejor.

Última edición: 24 Abr 2010
  3. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Ayer pasé por la estación del Metropolitano en Comas y falta un montóoooooon.

4. Ra!n

Ra!n Miembro maestro

Registro:
    10 May 2007
    Apuesto que falta un año, y que la inaugiracion completa sera 2 meses en Agosto del 2010, definitavamente no voto x Castañeda.

5. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Cuando acabara y cuanto costara un pasaje ? Sera un sol o menos ?

Cuanto cuesta en otras ciudades ?
    En USA US$ 0.25 cierto ?

Última edición: 25 Abr 2010
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que a este paso sera otro mito como el tren electrico y el famoso videojuego "Dukem Nukem Forever" XD

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    El Metropolitano no llega a Comas bro, llega hasta Independencia.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    acabará presisamente en el momento justo en q castañeda esté en campaña presidencial.

9. dricmo

dricmo Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Huele que fermil acerto. Porque el mudo no habla de una vez, asi puedo planificar cuando vender mi moto. El comprador cree que lo estoy toqueando.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    recurramos donde una pitonisa para que nos de la fecha correcta, ya que las fechas que nos dan las autoridades al final cambian y nos paran meciendo...

11. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    El COJOPOLITANO he oido esta semana, va a costarnos la friolera de 500 millones de dólares y NO va a recorrre de cono a cono como algunos piensan.....

Lo que se va a inaugurar según he leido es SOLO un trayecto de Chorrillos hasta el Sheraton recorrido por la via expresa o zanjon, o sea EL MISMO RECORRIDO QUE HACIAMOS CON EL BUS IKARUS HACE 35 AÑOS !!! solo que comourizados.

Lastimosamente el bus limeño solo va a servir para el 7% de los usuarios en Lima y va a costar 1.50 o más..... hay que agregar el micro para empalmar con el cojopoliotano... de ida y de retorno a casa. O sea le va a subir al usuario o salir casi tres veces el costo actual..... como la ven ???

O sea que va a desaparecer la chinita (0.50) tan querida por los limeños.

Y encima dicen, sin confirmar que la inauguración será más bien en Junio por que recien estan treminando cierta parte d ela priemra parte.... o sea ....

Un dolor de cabeza el bus limeño.

12. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Gran parte de la culpa la tiene el gobierno Fujimorista, que en sus casi 11 años de gobierno, no hizo nada para solucionar este asunto, la gorda Keiko en el congreso y sin hacer nada para solucionar esto. La culpa la tienen los Fujimoristas! con toda su corrupción!!

13. Jhonny Bravo

Jhonny Bravo Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    No entender? que tiene que ver un reo condenado que goberno hace 11 años y ahora esta en la carcel hace varios años.

Mas objetividad por favor, el problema del SOBRECOSTO del "lentopolitano" es porque se hizo a la champa, sin planificacion. El MUDO y sus ayayeros, prometieron el METRO cuando fueron candidatos, mientras que Alberto Andrade ofrecia el LIMA BUS, como alternativa mejor estudiada.

Lastimosamente al final de sus 8 años de gobierno municipal, Castañuela se apuro en copiar la idea de andrade y superponer la ruta a la misma de la empresa nacional ENATRU PERU de los años 80s.

14. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    No se bien... solo se q desde el 1ero de mayo estara gratis por 15 dias :w0w:

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    :cafe::cafe:mal intento... NEXT

16. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    creo que mañana ya estará listo el metropolitano xDDD... nah en serio... estamos condenados las combis.

17. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    es un MISTERIO, La PRIMERA PARTE(SUR) estara ENTRE MAYO Y JUNIO(PUCHAAA QUE TAL PRECISION DE NUESTRO ALCALDE CARACHO)

la parte NORTE( no se sabe, total que aguante la gente¬¬)

18. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Le estoy respondiendo a alguien que se queja del metropolitano y obras hechas por los anteriores gobiernos, cuando no mira lo que hizo el fujimorismo, que solo se dedicaron a resolver los problemas inmediatos, se olvidaron de la política de gobierno proyectista..(me refiero a su segundo gobierno, no al primero)

19. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Desde mi punto de vista lo poco rescatable de Castañeda es lo que criticas aquí. Eliminar el Enatru fue un error (de otros) y aquí de alguna manera se está reparando dicho error. Y darle continuidad a un proyecto desarrollado por otros es la única manera de tener políticas urbanas de largo plazo.

Por el resto creo las críticas de sobreprecio, lentitud y manipulación electoral son bien fundamentadas. Me asombraría si el escándalo no termina de explotar antes de las votaciones presidenciales.

20. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    No tengo idea , lo mas seguro es que lo vuelvan a post poner