¿Cuan importante es para vos?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 8 Abr 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Cuando dos personas que llevan un tiempo de relación de pareja da lo mismo casados, juntados, novios, las formas que ustedes quieran, coexistencia, cohabitación y convivencia, etc, etc, y mantienen un lazo amoroso con un proyecto común, casi toda pareja tiene algún conflicto sexual, como el satisfacer las necesidades propias sexuales y al mismo tiempo las del cónyuge o pareja, si esto no se soluciona a tiempo con la comunicación y confianza que deben tenerse todo se ira al diablo todo, una persona en pareja insatisfecho/a sexualmente es una bomba de tiempo que estallara en cualquier momento.
    Ahora me pregunto, ¿por qué no satisfacer a nuestra pareja sexualmente aun cuando no tengamos muchas ganas o nada de ella? si estamos esperando que los dos tengamos la intensidad justa para un encuentro amoroso y sexual eso puede suceder muy pocas veces en el año,el deseo sexual no se puede planificar, se manifiesta de diferentes formas e intensidad en todos nosotros, sexualmente no somos iguales pero todos tenemos impulsos sexuales, yo personalmente creo que es donde hay que poner un poco de sacrificio en aceptar tener relaciones con nuestra pareja aunque en ese momento nosotros no lo deseamos tanto, no cuesta nada hay tantas manera de darle placer a otro sin mucho trabajo sin llegar a estos planteos: no estoy en tu misma frecuencia, no tengo ganas, vos siempre con ganas, etc, etc, ustedes me entienden lo que quiero decir, es muy importante en una pareja darle satisfacción sexual al otro aunque nosotros no estemos en ese día muy calientes como se dice en el barrio.
    Me gustaría comentarios de ustedes en la problemática sexual en la pareja.¿Que opinas del sexo en la pareja? ¿Cuan importante es para vos?

Última edición: 8 Abr 2011

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Eso significa amor, complacer y atender al otro en todas sus necesidades incluyendo las sexuales, a pesar que a uno no le apetece.

A aven y catoli les gustó este mensaje.
  3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Algunas mujeres son expertas en eso, en estar sexualmente con sus parejas aunque no tengan ganas pero luego mcuhas de ellas se resienten, o se sienten como utilizadas.

Yo creo que si uno no tiene ganas, no tiene, no me gustaría forzar eso...pero si es algo manejable o donde se puede hacer un esfuerzo para que ambos disfruten un momento así pues mejor. También depende mucho de la estimulación en pareja.

Última edición: 8 Abr 2011
  4. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Ai ambos pienan en pareja y por tanto tratan de que la relación vaya bien, se preocupan por el otro y que ammbos crezcan en todo aspecto incluido el sexual no habrá ningún problema y la relación ira bien.

5. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010

Hace tiempo escuhe, que cuando un hombre busca a su mujer ella debe ir, y cuando una mujer busca a su hombre el debe, las parejas siempre deben estar dispuestas a dar el todo por el todo por la relacion incluso en el sexo, que es el momento mas intimo para ambos...si hay cosas que talves el o ella no han hecho..todo es conversable.

Hacer el amor, no solo el la luguria, el libido, la adrenalina...tambien es amor y respeto.(L):D:biggrin:

Slds.

Kymykatty

A aven le gustó este mensaje.
  6. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Es parte de crecer. Deberiamos estar predispuestos y atender y cubrir las necesidades mutuas. Mucha comunicacion siempre, que al final un problema que se desestima, puede terminar siendo causa de un rompimiento al final.

7. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    No se puede ni debe forzar a nadie a tener relaciones sexuales si no manifiesta ganas. Eso habla que al otro sólo le interesa el sexo por el sexo, dejando de lado o no escuchando lo que la otra persona puede tener o sentir en ese momento.
    Para nada de acuerdo con ésto; pienso que se torna obsesivo por parte de uno y se termina cansando a la otra parte, porque no olvidemos que el sexo es una de las partes del amor, no el 100%. El que vive obsesionado con tener todo el día sexo, sin respetar a su pareja es un enfermo que lo único que le interesa es tener sexo, no hacer el amor, que el totalmente diferente.
    Saludos!!

8. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Super importante, incluso los primeros años las discusiones las "resolviamos" con sexo. Pero veía que la relación se estaba yendo al abismo.

Lo corregí pero con el desgaste del tiempo, y la desidía de ambos, la falta de romance, disminuyo el deseo sexual por mi pareja. Pero si debo reconocer que había momentos, en que ella estaba caliente y yo no, hacia el esfuerzo y con propia estimulación, lograba satisfacerla.

Y viceversa cuando yo estaba con ganas, me decía que la espere :biggrin::biggrin::biggrin:, caballero esperar unos 15 minutos, y luego era bien recompensado.

El buen sexo ayuda a relajar tensiones, obvio despues de hacerlo una conversación abrazados, es quizas uno de los mejores momentos para conversar algo personal.

A tú criterio en una convivencia, ¿cuál es la diferencia entre hacer el amor y sexo?.

Última edición: 9 Abr 2011
  9. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    :plop::plop: resumelo un poco, bueeeeeeeno si no t sientes a gusto con tu pareja en el sexo pues dicelo derrepente le da verguenza o tiene otros sentimientos :yeah:, saludos:wow: