Cualquiera de estos:Toledo, Castañeda o Keiko

Publicado en 'Política' por Noha, 3 Mar 2011.

1. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009

Aseguran la continuidad del modelo economico peruano. Pedro Pablo seria el candidato ideal de la continuidad; pero veo muy dificil que llegue a la segunda vuelta.

No creo que haya que preocuparse de que Humala pueda ser el proximo presidente del Peru. Debera moderar su discurso y su programa si quiere tener un mejor chance para el 2016.

Pero realmente creo que lo ideal seria que para ese entonces tengamos un candidato de izquierda moderada, moderno, que no considere que el capitalismo es nuestro enemigo. Creo que esta sera la ultima oportunidad de elegir a un candidato seguidor del modelo economico iniciado por Fujimori.

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Estoy seguro que quisiste poner copiado en vez de iniciado.

A DASS, Diego89, seiya80 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mmm yo no estaria tan seguro.
    Segun mis predicciones, Castañeda hasta podria caer al 5to lugar....=O

4. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Si ese es lo q crees Noha, bien por ti.

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    PPK, Belaunde o Toledo en ese orden...

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    weno... ya esperemos, ya hay un fujimorista confirmado con ese titulo....

7. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    humala ,toledo ,keiko sera en realidad

8. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Cambiaría al primero por el segundo, pero de acuerdo.

9. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    No tiene importancia si es copiado u original, pero fue Fujimori el que lo puso en practica, el que lo aplico y el que lo dejo plasmado en la Constitucion de 93.

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Oh si importa. Dado que entonces no fue su capacidad si no la de otro. Y eso repercute luego, en, por ejemplo, que haya gente que vote por Keiko.

A seiya80 le gustó este mensaje.
  11. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    No creo que sepas que significa realmente "MODELO ECONOMICO"
    Ni por que este modelo es bueno o no.
    Tampoco creo que sepas de que hablas hasta la ultima linea de tu tema.

A claras luces solo repites y repites los "epitetos" que escuchas en radio, tv y prensa escrita.

O en el mejor de los casos..parece que estas hablando de la campaña del 2006.
    A parte de los terroristas ¿Que politico considera que el capital es enemigo?

"¿Sabes lo que escribes hijo mio?"

12. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Tu si lo sabes? A ver enseñame por favor (jejejejeje)
    Y tu que repites? tienes pensamiento propio? A ver demuestralo, definete, deja de ser gaseoso o vago en tus apreciaciones.
    Dije el capitalismo...no me cambies los terminos de mi mensaje.
    Me gustaria saber cual es tu candidato? Por quien vas a votar? Sabes?

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 18:13 -----

Lo que importa es quien realiza las obras, quien las plasma, quien la ejecuta. Ya se donde vas. Tratas de decir que la idea del modelo economico de Fujimori fue del Fredemo? o de Vargas LLosa? Ok puede ser; pero ellos no fueron elegidos pues, sino Fujimori. Tambien repercute que a pesar de mas de 10 años de campaña enlodando a Fujimori, hay un 20% de electorado que si recuerda y reconoce lo positivo de su gobierno.

Última edición: 3 Mar 2011
  13. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    He ahi tu error calichin.
    Pensar que todas las personas defienden a tal o cual candidato a puño y espada contra lo que le digan..llegando a cegarse y obsesionarse.

Claro que se que es un medo economico...si no no me atreveria a recriminartelo no crees?
    ¿capitalismo y capital son cosas diferentes??????
    Osea huevo y gallina no tienen nada que ver, balon y futbolista tampoco.

Lo que te recrimino es que crees un tema lanzando afirmaciones que ni siquiera conoces...si no que solo has "ESCUCHADO".

Solo eso amigo.
    Si tienes la buena voluntad de crear temas...al menos trata de hacerlo bien.

14. Aquiles Cacho

Aquiles Cacho Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011

No, hija... el se enlodo solito cuando siendo presidente escapo al japon como toda una maricona...y de esas yo conozco a varias. Sin hablar de los casos de corrupcion en que tu chinito lindo se vio envuelto hasta el cuello.

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo tambien le reconozco. Hizo cosas terribles y algunos ajustes necesarios, que nos permiten estar donde estamos...
    El hecho es que repercute en la gente -a mi parecer- ignorante. Dado que votan por Keiko UNICAMENTE por tener el apellido Fujimori. El chino está en prisión, el no está postulando.

Keiko si, y ella no es su padre.

16. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Realmente es graciosa tu pedanteria. Yo creo que este es un debate virtual entre personas que tienen una posicion politica, que estan definidas, que tienen una razon o un ideal que defender. Si tu no estas en esa categoria, no tengo nada que debatir contigo. No puedo invertir mis energias con alguien que es un indefinido, un neutral, una persona sin compromiso. Es perder el tiempo en discutir con alguien que se e cree por encima de los demas y que critica con aires de superioridad; pero que nadie sabe para donde patea.

En mi mensaje me referia al capitalismo, decia que no queriamos un candidato que piense que el capitalismo es nuestro enemigo. No tergiverses mi mensaje por favor.

Leyendo tu pobre respuesta mas me inclino a pensar que el que no sabe nada de nada eres tu, que eres una persona pedante y creida. Te pido por favor no entres a mis temas si no vas a aportar nada.

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 18:37 -----

A que hija se refiere Ud señor. Mi nombre es de varon por si no lo sabe. O es que le parece que todos los nombres que terminan en la letra "a" son femeninos? Entonces Ollanta tambien seria su hija.
    El resto de su respuesta es lugar comun, es decir un refrito expresado en lenguaje vulgar y chabacano.

Última edición: 3 Mar 2011
  17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Noha, se nota que eres fujimorista asolapado por el apoyo casi incondicional a keiko, respeto esa opinion pero hablar que keiko es lo mismo que fujimori es ridiculo e incluso gracioso

18. Aquiles Cacho

Aquiles Cacho Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011

mil disculpas, no sabia que Noha era un nombre, pense que era un nick simplemente.

Y sobre el chinito lindo y cobarde que escapo siendo presidente ¿cual refrito? es la pura verdad... o acaso lo puede negar???

19. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Si Keiko es elegida o no esta fuera de mi control y del tuyo. No veo para que hacerse mala sangre.

20. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011