"Cualidades presidenciales" de Jaime Bayly

Publicado en 'Política' por perúamazónico, 13 Ene 2010.

1. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

En este hilo, me gustaría saber lo que piensan sobre las propuestas de Jaime Bayli como candidato presidencial, y las "cualidades presidenciales" que le pueden encontrar a este personaje, como firme candidato a la presidencia….

En fin, entre sus propuestas más “serias”, sacadas del contexto de su acostumbrado humor, están:

• El desarmamentismo de nuestras fuerzas armadas.
    • La legalización de la boda gay en nuestro país.
    • La despenalización del aborto…, etc. etc.

Pero qué cualidades más le encontrarían a este controvertido personaje, además de quién sería, a confesión suya, “el primer candidato homosexual e impotente del Perú”?. :biggrin: :w0w: :risota:

2. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Brutalmente honesto

Saludos

3. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Ajá..., una honestidad pero a lo bestia. :biggrin: Vale.

Saludos.

4. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    primer candidato en no pedir dinero a las empresas privadas, por tal motivo no dependera de estas para gobernar, dependera del pueblo.

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    En fin, falto poner que además él piensa dar más acceso a la educación gratuita de calidad, más acceso a la salud y tener programas sociales (agua y luz) en los pueblos más lejanos del Perú.

A mi parecer, creo que la legalización de la boda gay esta bien pero el Perú no esta totalmente desarrollado culturalmente para asimilarlo. Lo de la despenalización del aborto debería ser solo en caso de violaciones, que la mujer decida.

Una de sus cualidades es ser excesivamente honesto, creo que eso en política no es de mucha ayuda pues para ganar votos necesitas MENTIR, tipo Fujimori con el FujiShock (el decia que no iba a hacer eso, en cambio Vargas Llosa sí)

Otra cosa de él que le veo como cualidad para ser presidente es que tiene mucha correa, o sea le insultas pero él no cae en el juego.

En fin, a ver que opinan

6. nathaly

nathaly Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Realmente quieren que el peru mejore?¿?¿? ¬¬

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Que otro buen candidato sugieres?

8. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Y la historia se vuelve a repetir.

Será por eso que el interes en lo qué a política respecta decae por montones en la juventud actual.

9. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Tendría que sorprender que no pida dinero a las empresas privadas para su proselitismo político?..., tal vez sea una decisión personal que sólo forma parte de su elemental sentido común.

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    "El primer candidato homosexual e impotente" y eso que diablos tiene que ver con la capacidad de una persona? es este un chiste? deberia ir a la seccion curiosidades y amenidades nose de donde sacas tantas cosas sacadas de cuadro...
    Hasta donde ha llegado la política no solo por incapaces sino por personas asi... me hace pensar mucho en que le espera al pais.. si no fuese por algunos jovenes que tienen siquiera dignidad y respeto por su pais...

Última edición: 13 Ene 2010
  11. perúamazónico

Registro:
    13 Jun 2009
    Si crees en la candidatura de Jaime Bayli para presidente, aún no veo por dónde cuadra la seriedad de tus apreciaciones, si el entrecomillado no es más que una réplica del humor de Jaimito, muy bien "sacado de cuadro". A fin de cuentas, recuerda que su mamá quería que él fuera presidente..., y ahora, él quiere serlo. :biggrin:

12. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Se nota la seriedad del tread :" hablemos de el primer candidato homosexual e impotente" .
    A mi no me interesa que opine su mama o que diablos sea su vida en fin creo que hablamos en diferentes terminos tio ... para todo lo demas convoquen a susy diaz para ministra de la mujer y que melcocha cree el ministerio del humor y el chiste para mantener a la poblacion feliz .

Última edición: 13 Ene 2010
  13. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno tener un presidente bisexual nos pondría a la vanguardia mundial en cuanto a sociedad (sarcasmo)

14. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    El/ell@ a admitido que esta bajo medicacion osea un caso como Alan garcia :w0w:

Seria un presidente al estilo escoces ya que lo veriamos siempre vestido con FALDAS :)

15. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    En si no le encuentro mucha diferencia con el resto de los candidatos, a todos les gusta hacer un buen show :wow:

16. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Dice que quiere equiparar la educación pública con la de los colegios Markham, Roosevelt, Santa María haciendo que los niños pobres y ricos tengan las mismas oportunidades como las de sus hijas, además de salud, agua, alcantarillado y luz para todos.

Con solo lo primero ya tiene mi voto, sería un sueño hecho realidad, grandes complejos educativos con educación de primera para todos los niños. Lo de las fuerzas armadas y la boda gay me tiene sin cuidado si verdaderamente le dan todo eso a nuestros niños.

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Jajajajaja ¿ y tú le crees que quiera hacer todo eso?... si en su propio programa hace comentarios racista y discriminadores hacia la gente humilde... date cuenta que lo que dice sobre la educación, salud, agua, etc. …solo es pura demagogia para ganarse el apoyo del pueblo.

Aparte que es un derechista que apoyo al corrupto, ladrón, vende patria y panzón de García... Ósea es la misma m...

18. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Hay que ver el lado positivo no? Es honesto xD!

19. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    No apoyó a Alan, estuvo en contra de Ollanta, es diferente. Él mismo critica bastante a Alan.

20. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    bueno, es independiente no?