¿cuales son tus virtudes futbolisticas?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por jonathanVC, 25 Nov 2009.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

... EN QUE POSICION JUEGAS, describete como jugador...

En el caso mio, juego de "8" plantado en medio campo quitando balones e cortando jugadas, esos patitas que se alucinan los jugadorasos con cuerpo nomas se les saca....

2. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Lo hubieras colocado en el foro de Fútbol, nada más.

Bueno, para no desvirtuar, yo juego de arquero, tengo buenos reflejos; era de ésos que se tapaban las mas difíciles y las más fáciles se le escurrían (tipo Dida); era muy irregular. Pero ya mejoré, ahora tengo mejor juego aéreo. Me probé en Alianza a los 13 años pero no me tomaron importancia por ser chato (medía menos de 1.60 mientras otros a esa edad ya superaban el 1.75). Ahora, que mido 1.74, sólo juego en pichanguitas y campeonatos relámpago. Tengo mi camiseta de Casillas y Van der Sar y mis guantes Umbro SX.

Última edición: 25 Nov 2009
  3. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Yo me considero volante mixto puedo hacer algunas jugaditas como tambien puedo ser un 6 y quitar balon nomas , depende de con quien juegue tambien.

4. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    no fumo ni cigarro ni marijuana. mi mentalidad es nunca darse por vencido y para ser futbolista hay que tener un excelente fisico, correr, siempre estar en movimiento. jugar para EL EQUIPO.

5. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Juego de marcador derecho o izquierdo como el partido lo rekiera. Soy un jugador veloz que aprovecho esto para proyectarme por la banda o buscar las faltas. No soy de los q le sgusta llevar, prefiero jugar con pases y si puedo amago a alguien. Me gusta jugar seriamente asi este perdiendo, para mi un partido no acaba cuando te meten los goles, me gusta pelear hasat el final. Sulo gritar a mis compañeros cuando no realizan sus funciones correctamente para despertarlos, es por ello q en algunos ekipos he sido capitan. Soy un jugador q no teme poner la pierna fuerte es por ello q en muxos partidos he sufrido lesiones muy duras pero con un buen cuidado, todo sale bien. No le entro al trago ni al cigarro, deseo tener un cuerpo sano para jugar, es por ello q tengo mejor resistencia q otros compañeros en los ekipos q juego.

Nahhhh mas :D

6. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Somos de la U peee!:yeah:

7. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    q muevan el tema al subforo d futbol nomas

yo juego d lateral derecho, marco con todo, no doy ni una pelota por perdida y me proyecto bien, buenos centros y buen remate

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¡¡¡lauchero!!!

9. Stella Erikson

Stella Erikson Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Defensa, cuando jugaba por mi salón en el colegio, aunque nadie apoyaba a las mujeres. :(

Última edición: 26 Nov 2009