Cuales son tus Top Ten canciones de videojuegos?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MooglePeru, 10 Set 2009.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Por favor, solo una por saga. Y nada de videos, que me lagean la PC :D

Empezemos.

10. Castlevania Aria of Sorrow: Clock Tower.
    El nivel de rock conseguido en el GBA demuestra que la serie de Castlevania nuncamorira en lo que respecta a musica. El area de la torre del reloj es memorable, no solo porque peleas con la mano derecha de Dracu aqui, la Muerte, sino por su diseño complejo de nivel y su soundtrack.

9. The Legend of Zelda:Windwaker: Molgera
    Otra candidata fue el tema cuando navegas. Pero la batalla contra Molgera, Guradian del Templo del Viento, es una de las mas locazas que he visto en mi vida. Y su musica es increiblemente adictiva, tambien.

8. Super Mario World 2 Yoshi Island: Big Bad Baby Bowser
    Quien no recuerda esas epocas? Cuando por fin llegabas al castillodel mundo 6, y el ultimo Yoshi no era azul, si no el verde. Peleaste contra Kamek en un intento de llegar al cuarto del Rey de los Koopas. Te matastes de risa cuando vistes a Bowser bebe. Le ganastes facilmente. Pensastes si eso era todo. Kamek viene para ayudar una ultima vez. Bowser crece.

SHIT!

Suena musica locaza. El castillo derrumbado. El campo de batalla es maldito. Y en el fondo. El jefe final, Bowser, mas aterrador que nunca. Para este momento ya deberias haberte meado. XDXD. Buena suerte intentando matarlo.

7. Metal Gear Solid I: Main Theme
    Que puedo decir? Todo lo que toca Kojima es oro, y su opera prima en lo que respecta a MGS (despues de dos intentos que no tuvieron mucho exito) sigue siendo uno de los juegos mas cheveres que hay. Escucha el tema principal y recuerda tu epoca en Shadow Moses Island.

6. Golden Sun 2: Felix Battle
    Ah, uno de los pocos RPGs de GBA que valen la pena. Con una historia increible,unos puzzles que estrecharan tu cerebro como toffe, y un soundtrack increible. Es un juegazo. Mi eleccion fue debido a que el tema de batalla de Felix es mas locazo que el de Isaac o el de Jenna. Ademas, Feliz es locazo en su propia nota.

5. Pokemon Ruby Zafiro: Victory Road
    Despues de 8 gimnasios y salvar al mundo de la destruccion. Esto es. La Liga esta al otro lado de la cueva. Solo un poco mas. Es la prueba final. La cancion de Victory Road exhala un sentimiento increbile. El juego esta a punto de terminar. Solo te queda esto. Tu desafio final. La pregunta es: Podras vencerlo?

4. Persona 4: I'll Reach Out to the Truth
    Aquellos que han jugado P4 en el Peru (o sea, solo yo y mi hermanoXDXD) sabran que esta serie, ademas de ser muy innovativa, y adictiva, tiene buena musica. De seguro e habran encontrado tarareando la cancioncita de batalla poprque es una de esas pocas canciones que no se te despega de la mente despues de haber apagado el PS2 hace 12 horas. Alcanzaras la verdad?

3. Dissidia: Final Fantasy: Ending.
    Habiendo tantas obras maestras de Uematsu, cual elegir? En Dissidia, hicieron la misma vaina que en FFVI para el edning : juntar los temas de todos los personajes en un popurri de canciones. Pero como 22 canciones es mucho, hicieron alg aun mejor: juntar los 10 temas de los endings de Final Fantasy, del 1 al 10, lo orquestraron, y voila, una de las mejores piezas y una de las mas nostalgicas sale. Solocomprate un par de pañuelos cuando escuches esto, lo mas probable es que derrames algunas lagrimas.

2. Mega Man X: Spark Mandrill.
    O era esto o era elDr.Wily Castle de Mega Man 2. Esto es superior. Es rock puro al limite. Te desafio a que intentes tocar cada nota en tu guitarra. Vamos. Te espero.
    Ya regreastes? Bien. Pegate la curita en el dedo, y dime, cuantas veces intetaste?
    Este es rock como nunca se ha hecho.

1. Donkey Kong Country 2: Sticker Brush Symphony (mejor conocido como Bramble Blast)

Esta pieza es especial para mi. Durante mi infancia, debido a mi falta de hermanito (y que mis patas no les gustaba jugar mucho mis juegos de Super) generalmente pase las horas de SuperNintendo jugando yo solo. Algunos juegos de dos players, por supuesto, me iba al vicio con el casete y mis patas jugaban alli conmigo. Pero hubo un juego. Un juego, que hastaahora, fue el primer juego que pase yo solo, sin ayuda de nadie, completamente 100%, nada deguias o claves. Yo solo. Y fue a los 7 años.

En las tardes, me encontraba pasando Krem Quay. Acaba de pasar el nivel donde el agua subia porlos masitles y habia un pirañon abajo XD. Elsiguiente nivel decia Bramble Blast. Que podria ser peor, me dije? Entre. Era algo que nunca hbia visto. Espinas. Montones de Espinas y Barriles flotando. Y sobre todo, la cancion. Esa cancion de ese nivel tiene un aire de misterio, alegria y calma que ninguna cancion ha superado, en mi parecer. Porque elegi esto? Porque cuando jugaba Brawl, encontre este remix. Algo en mi cerebro seactivo.Esa cancion la habia escuchado antes. Y me puse a recordar mi infancia, esa epoca de inocencia, pureza y diversion que ya no volvera jamas. Derrame algunas lagrimas de nostalgia, desempolve mi Super (que todavia funciona), meti el casette (el unico que habia sobrevivido el paso del tiempo) y pase hasta el nivel de nuevo. Imagenes de estar completamente feliz, viviendo un vida sin preocupaciones y sin problemas ermpezarona pasar por mi mente. Esos ttiempos dorados nunca volveran. Cuando tus amigos del barrio no se maleaban. Cuando ignorabas completamente todo lo que ocurria a tu alrededor. Esta cancion representa mi infancia, y a mi parecer, eso, no lo supera nadie.

2. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Ahora no tengo un Top 10 pero dejo una:

Mad Racer - Top Gear.

http://www.youtube.com/watch?v=ICOotKB_MUc

Última edición: 10 Set 2009
  3. AK_47

AK_47 Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    seria mejor que poner un enlace para oirlas

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    es un foro no es un blog

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
  6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Topas las bandas sonoras de metal slug y yugioh de ps1

7. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Cid, el tema es sobre tus 10 canciones de videojuegos favoritas. Eres libre, si gudtas,de añadir comentarios o de simplmente colocar los titulos. Gracias.

8. AK_47

AK_47 Suspendido

Registro:
    9 Set 2009
    Cool story bro

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    MEtal gear 3 - Snake Eater
    Silent hill 3 - You're not here, el opening y el final de la cancion de la peli
    Bust a Grove - Kity N, Shorty, Heat, Gass o
    Final fantasy crisis core- "Why- Ayaka" "under the apple tree" cancion de tifa y de aeris
    Dragon ball final bout - opening

que mas que mas todos los de final fantasy del 7 pa arriba

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    que complicado....de un juego me pueden haber gustado 5 o 6 canciones, y de los juegos q he jugado que serán más de 50, ufff....

y todavía tengo q saber el nombre de la canción?

Mejor me ordeno y cuando este listo lo hago.

Última edición: 10 Set 2009
  11. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    El único top:

12. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    TOdas las canciones de Bust A Groove de Play, pero las 3 primeras Kitty-N, Gas-O y Strike

13. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    jejejeje

entonss digo Shorty, kittyN ,Kelly ( de la 1 y 2) comet, Pander, Roboz(de la 2)
    sorry moogle ...ya se cual es el tema:yeah::hi:

----- mensaje añadido, 13-sep-2009 a las 13:45 -----

TOP GEAR

la canción del nivel 3, conocida como la noche:)

Street fighter

"Ryu's theme"

CONTRA 3

"stage 3", como entrar a una base en la oscuridad, trepar, siendo atacado por robots, entrar a la base y enfrentar una especie de cyborgs, para al final enfrentar al verdadero jefe, q es como una calavera gigante. El mejor nivel de un juego de guerra, a mi opinión.

SUPER DOUBLE DRAGON
    "mission 4", encima de un camión en marcha, y luego que bajas del camión, ves pasar a los jefes finales. en la versión japonesa era la misión 7.

MEGAMAN
    aqui hay muchas canciones que las tendría en el mismo nivel, de megaman 5 wily stage y protoman stage, , megaman 7 1st wily stage, las intro de megamanx2, x3 (la versión de supernes)x4 x5 ( jugando con zero o X), 1st sigma stage de la X1 y X2, segundo nivel de X2, ...
    asi que pongo INTRO STAGE DE lOS MEGAMAN X....( generalizo)

Final Fight
    "The bay Area"
    ...era un nivel larguísimo, y si no me equivoco, esa canción se la dan a Rolento en SFalpha2.

DARIUS GAIDEN
    "VISIONNERZ"
    el primer nivel

RAYSTORM
    "Slaughter Hour"
    En este juego también hay algunas canciones que me encantan, pero escojo esta porq es el supuesto último nivel, ya llegas a la base enemiga, y vas entrando y te vas enfrentando a varias naves y tienes q destruir sus armas de defensa. La música es chévere, te dejas llevar con la música mientras estás esquivando balas por doquier.

SUPER MARIO WORLD :)

la música de los castillos finales de cada zona

y hay muchasss, como las de FINAL FANTASY VII ( NO ME SE LOS NOMBRS, PERO LAS TENGO EN MIDIES) , ZOMBIES ATE MY NEIGHBOURS
    IMAGE FIGHT ( NES ) GRAN TURISMO 1,AXELAY, EINHANDER, ROBOCOP 2 (NES), donkey kong country2.....MUCHASSSS
    las de nintendo no necesitaban mucha tecnología para tener buenas canciones, es más, cuando lanzaron juegos de nintendo o supernintendo para play, hasta empeoraron.
    poner 10 es difícil, por eso no lo hice...saludos

14. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    las canciones de granturismo 2!!!

15. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009

Yo diria Kitty N, Gas-O y de la 2 la de Bi-O y Pander.

16. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Pues hay una que no mencione.

La opera de Final Fantasy VI.

El Aria di Mezzo Caratteri

Como le hicieron para meter toda una opera, con voces simuladas, en un cartucho de 16 bits sigue siendo un misterio...

17. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Estimado Moogle, siguiendo tu regla uno por saga no se me vienen 10 a la mente así que te diré las que ahora tengo presente.

10. Ultimo espacio disponible.
    9. Otro espacio disponible.
    8. Espacio disponible.
    7. La canción intro de Persona 3 FES (no me acuerdo como se llama)
    6. Devils never Cry - Devil May Cry 3
    5. Otra intro pero de Top Gear.
    4. La música intro de Street Figther II
    3. Chou - Ending Fatal Frame 2
    2. From Zanarkan - Final Fantasy X
    1. The best is yet to come - Opening Metal Gear Solid

18. alexocss

alexocss Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    no pe nunk jugast devil may cry...

la mejor!!!!!!!!

19. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Claaaaro esa es buena....
    en fin todas las de metal gear son buenas y la de god hand esta a su nivel :)