¿Cuáles son tus telenovelas favoritas?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 20 Dic 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Jeje, bueno cuando yo era pequeño -antes de que me regalen mi primera compu- no tenía mucho que ver en la TV (porque no tenía Cable Mágico) así que me ponía a ver, bueno... novelas :plop:

A ver, de las que recuerdo... me han gustado las de Thalía (L)

Después... "La presencia de Anita" }:)

Y por ahí, mas o menos en el 2000 veía "Soñadoras" y "Amigas y Rivales" (porque en ambas actuaba Ludwika Paleta (L))

¿Cuáles son o han sido tus telenovelas favoritas?

Última edición: 20 Dic 2006

2. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Mi telenovela favorita: El Cuerpo del Deseo. No se si la han estrenado en su pais , pero para mi muy buena super interesante , tremenda idea del que la escribio. :yeah:

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El cuerpo del deseo no es una con Amparo Grisales y Omar Fierro?, si es esa pues aki en Peru la emitieron hace unos 11 años mas o menos.

Ahora en mi gustos noveleros pues me gustan mucho las brasileñas como: La proxima victima, El clon y Lazos de familia. De las mexicanas la mayoria son aburridas pk siempre es la misma historia, pero de las rescatables para mi estan: Cuna de lobos, El Maleficio y Corazon Salvaje. De las novelas peruanas pues creo ke ninguna, porke son copiadas de las mexicanas, aki no hay talento para escribir nuevas y buenas historias.

4. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
  5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ahhhhhhhhhh es esa novela en la ke muere andres garcia y regresa de la muerte encarnado en mario cimarro si la recuerdo pk mi mama la veia, y pues si los pocos minutos ke la vi si se le veia interesante

6. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Si, esa misma, un trama muy interesante, fuera de lo normal:yeah:

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Uhh hace tanto que no he visto una novela... snif..
    Me gustaban mucho las brasileñas.. la última que vi fue Terra Nostra, hmm más nombres no me acuerdo..
    También las argentinas con esta chica como se llama... Celeste? Es ese su nombre? hmm También hubo otra hmm creo que se llamó Nino.. alguien se acuerda?

uhhh extraño ver novelas :(

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    "El cuerpo del deseo" la emitieron hace poco por ATV (Canal 9) aquí en Perú y la historia es muy original, y a las chicas les gusta mucho el protagonista :)

sinnick: Nino me parece que la dieron por Panamericana (Canal 5). ¿Recuerdas "Gorrión"? :P

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    El Cuerpo del Deseo y El Clon, fueron mis favoritas.

10. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    El unico recuerdo sobre algunos capítulos de novela, o mejor dicho el rostro leve de la protagonista son el pecado de Oyuqui (no se como se escribe) ......... :) fue hace un montón de años donde mi madre la veía y como estaba wuawua pues no quedaba otra, y ahora ultimo donde salia Petrukio una novela brasilera, vi algunos capitulos que me dieron risas

11. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Sii el pecado de Oyuqui, yo también la vi!
    Acabo de recordar el nombre de otra buena, la Fuerza del deseo, no es el cuerpo del deseo, sino la fuerza. jeje alguien se acuerda? Es brasileña. Con Malu Mader, que era una **** fina que se casa con el padre de su verdadero amor, y todos viven juntos, ellos sacrificando su amor hasta el final. O algo así.

12. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Claro el pecado de Oyuqui aquellos recuerdos sinnick
    Mencionaste la palabra clave seguramente varios se van a acordar de la novela que haces mención .......:D

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    en mi vida he visto solo tres telenovelas, por Perú: Gorrión, por Mexico: Imperio de Cristal y por Brasil: La proxima victima., desde entonces ya no he visto telenovelas.

14. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Actualmente estoy viendo la Mujer en el Espejo y antes de esa he visto el Cuerpo del Deseo

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Novelas Brasileras

Yo prefiero las novelas brasileras porque se me hacen más reales los personajes,las historias y la trama en si.

Ahora mi favorita es "Cobras y Lagartos" :yeah:
    Hasta dnd he visto me convence plenamente y tiene un toque policial que me captura ja!
    Una historia dnd el dinero y la ambición mueve la vida de muchas personas,dnd se aprecia el lado bueno y no tan bueno de personas comunes y otras no tanto.Buena historia,al menos para mi. ^^
    Se transmite en ATV por la noche.

16. sofia

sofia Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    Las brasileñas son buenas pero depende los gustos esa q mencionas cobras y la lagratos si me parece onteresante pero serio q ya no la veo completa xq serio q los protagonistas me caen tan bien y me gusta la trama pero serioq no puedo estar las 2h q la pasan viendola trankilota y como si naaa sin kerer matar a las cobras malvadas..... y me deseespera saber q como buena novela brasileña va a durar ufffff y me voy a emocionar tanto y tal vez malogrando mi higadito x culpa d elos malvados x eso bien practica no la veo completa veo las propagandas si suea o el te,ma me parec lo suficientemente fuerte lo veo sino mejor alterno y veo mi novela korean de turno q gracias a dios son cortas y no me tiene c tanto tiempo en la tenmsion q podria resultar enfermandome...... de desesperacion..... x saber q pasara ... y cuando xq serioq las brasieñas son larguisimas aunke la q si me tire viendola religiosamente fue Isaura la esclava aunq Isaura era aveces tanbonachona q proviocaba mandarle una chikita peor no modo me fasvino el pensar q aun haya gente asi de buena en este muno y hombres fieles... ivcapaces de traicinar engañar y jugar con los sentimientos de tanta incautas..... Aunq tambien se ve q otros eran una autentica porqueria q tampovo pense q pudieran existir tan basuras como x ejemplo Leoncio......Ahorita lastima q no puedo verla x tiempo esrt viendo lo mas posible de Marina la mexicana al regrear a mi jato y como le digo siempre a mi mamita...... Mi unica felicidad es tener asegurado y libre mi horario de relax las 9 de la noche pa ver novelas koreanas (preferiria q renovaran y ya no repittieran!!!!)... Arriba Mi Peru y tb las novelas koreanas.......viva!!!!

17. sofia

sofia Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2007
    De las coreanas me gustarion hablo de las q vi completas: Sonata de Invierno, escalera al cielo, otoño en mi corazon. De otras vi rersumenes y lei descripciones de capitulos y argumentos y me fascinaron espero darme un tiempo pa poder verlas de preferencia pasenlas x canal nacional ps es q pa descargarlas uff..... buena xamba.... y pa comprarlas en pirata pa ver tantas como kiero me kedo misia jajajjajaja y tb el tiempo debo medirme pa no enviciarme....

Última edición: 7 Ene 2008
  18. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenida al foro sofia ^^
    Yo tmb veia religiosamente esa novela!!!!
    Lo malo es que el año pasado me puse a estudiar francés de 8 a 10pm y la novela comenzaba a esa hora ... así que hacia volar al taxista. :D

Bueno otra que me gustó mucho fue Xica da Silva ,la veia a las 9pm y los de ATV la cambiaron de horario a la media noche ¬¬.No me quedaba otra que dormir temprano y poner el despertador,sino me despertaba,la grababa y me iba a dormir happy.^^

No soy mucho de ver novelas,pero éstas si las segui fielmente.

19. JLUIS

JLUIS Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2008
    a mi me gusto una novela q la pasaron hace muchos años era de venezuela se llamaba "pura sangre" era entretenida y habia bastante accion

20. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2007
    Todas las novelas coreanas que pasaron en el canal 7, en especial Un deseo en las estrellas :D