Cuales son tus sueÑos o metas como profesional ?

Publicado en 'Universidades' por Alexander17, 24 Abr 2010.

1. Alexander17

Alexander17 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010

BUENO NO VAN A DECIR QUE NO TIENEN METAS O SUEÑOS BUENO ESTE CAMPITO ES PARA COMPARTIR SUEÑOS O METAS QUE DEREPENTE ALGUIEN TENGA LOS MISMO XD !!!

EL MIO ES TENEER TODO EL DINERO DEL MUNDO Y LUEGO COMPRAR TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO Y DESAPARESERLA PARA QUE TODOS SEAMOS INGUALES TENGAMOS LO MISMO QUE EL OTRO

:wow:

¬¬ :yeah:

MI META ES AYUDAR A CUMPLIR SUEÑOS O METAS A LOS QUE PERDIERON LAS ESPERANSAS =D

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Quemaste...

Bueno mi meta es terminar mi carrera tecnica y luego hacer 2da carrera en Cato *-*, y al final sacar mi propia Agencia Publicitaria.

3. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno mi meta es terminar mi carrera paralelamente haciendo mis practicas y cuando termine a conseguir chamba en una empresa cualquiera luego despues de ser empleado por unos 3 o 4 años trabajando para ganar dinero , dejare de trabajar para ganar dinero y trabajare con mi padre en su empresa como un empleado suyo (todavia no puedo entrar a las grandes ligas asi como asi ps) pero ya no para ganar dinero principalmente ahi el dinero me va a ser lo de menos trabajare para aprender como dirigir una empresa desde el puto de vista de mi padre y de la empresa primera en donde trabajé para tener mas experiencia todavia y despues ya cuando realmente me sienta lo suficientemente listo continuare con la empresa de mi padre inviertiendo en mas fondos para hacerla crecer y llegar muy pero muy lejos no quiero kedarme solo como un empleado quiero controlar gente quiero contratarr ingenieros abogados quiero k ellos trabajen para mi y yo hacer k el dinero chambee para mi y no k yo chambee para el dinero , y claro mi hermano tmb se unira a la empresa xk una empresa es un trabajo en equipo en laactualidad mi viejo tiene una constructora y 2 inmobilirias k todas son controladas por el y sus cuatro hermanos , yo y mi hermano continuaremos con el legado de nuestro padre para hacerla crecer mucho mas nuestro sueño principal es hacerla conocida en el mundo a niveles internacionales como apple nose ibm empresas internacionales grandes s k es dificil hasta casi imposible pero lo hare.
    pd: asi me cueeste años de mi vida lo hare, claro una maestria en administracion no vendria mal

Última edición: 24 Abr 2010
  4. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    sorry pero creo que antes de estar pensando en dinero o armas... tu principal sueño deberia ser aprender a no cometer tantos horrores ortograficos... esta bien que esto sea un foro.. puedes omitir tildes, poner caritas, omitir mayusculas... pero no me escribas cosas como "profecionales, desapareserlas, esperansas"... no es admisible en un universitario y menos en un profesional...

la verdad es cruda y dolorosa..

5. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    EL MIO ES TENEER TODO EL DINERO DEL MUNDO Y LUEGO COMPRAR TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO Y DESAPARESERLA PARA QUE TODOS SEAMOS INGUALES TENGAMOS LO MISMO QUE EL OTRO

vaya y yo k pense k el comunismo ya no existia :D

6. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Acabar mi carrera (psicología) y empezar a estudiar una segunda carrera (Comunicaciones)

Ah si... salir al extranjero con mi banda y....

ya chau

7. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    ganar un buen sueldo , ser un gran lider , ser un personaje respetado y admirado por muchos , ser un capo en mi profesion ,y tambien llegar a pasar a la historia como una de los personajes mas ilustres de la historia del peru y porque no del mundo tambien

8. Alexander17

Alexander17 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    upz.. disculpa bueno no volverá a ocurrir es que estaba de sueño se que no es escusa pero bueno :D

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    A mi no me motiva tanto el dinero para sentir realizado mi mayor anhelo. Lo que yo quiero y tengo ansias, es de ser un referente académico en mi carrera. Vale decir la docencia universitaria, con mi especialidad, maestría, doctorado y un esfuerzo bastante grande, lejano pero espero no imposible, PhD. Así gane una miseria de 1500 soles mensuales. Yo me sentiría totalmente satisfecho si llego a esas esferas de conocimiento. Si el dinero viene por añadidura, bienvenido sea, pero no me interesa.

10. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Es una de las pocas cosas en que concordamos,amalgamado muelas:hi:

11. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Ese Peluca siempre me da risa xD

12. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Bueno una de mis metas sería, escribir "profesional" correctamente. Saludos

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mi sueño es ser un gran PROFESIONAL (para q se te grabe XD), especializarme en Enologia o si no en embutidos o lacticos, y formar mi propia empresa, generar en las personas respeto y q me amen x lo q soy (esto ultimo sono medio gay jaja)

14. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Estudiar cualquier cosas y tener dinero como montesinos.

15. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Mi sueño como profesional es seguir teniendo esta vida que llevo ahora.
    Ser un gran aporte para la empresa o mi empresa en la que labore, y para la sociedad.

16. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    Soy un hombre muy honrado que me gusta lo mejor, las mujeres no me faltan, ni el dinero ni el amor...:hi:

17. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Mi sueno es terminar mi carrera y a la par hacer mis practicas...y cuando egrese empezar mi propia empresa pero el sueno final es tener restaurantes peruanos de primer nivel en todo el mundo ,ya sea en Bogota como en Hong Kong...viajar por todo el mundo haciendo negocios y que los restaurantes peruanos sean los mas exitosos del mundo destrozando a los restaurantes franceses ,chinos y japoneses.Esa es la parte empresarial.

Por la parte personal mi meta es que mi madre estudie lo que no pudo estudiar ,ya que era joven cuando me tuvo.

Por la parte Social..desde luego es dar oportunidades a los que no tienen y pagarles con todo el dinero que supuestamente tendre la mejor educacion y demostrar que podemos ser un pais super desarrollado y sin pobreza.

y finalmente en la parte profesional no podria morir sin antes haber tenido un Phd..(sera dificil mas no imposible) y mi meta es hacerlo en Cornell University.

18. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Terminar la carrera de sistemas y hacer una maestria en el extranjero y chambear ps y tener de todo, ojala lo pueda.

19. EL PELUCA

EL PELUCA Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Xoca, yo le voy a LÁCTEOS y a CÁRNICOS tambien:hi::hi:

20. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Abrir mi universidad y engañar a los jovenes