¿Cuáles son tus opiniones con respecto al mercado peruano?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por canbonis, 30 Ago 2010.

1. canbonis

canbonis Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

Saludos, soy nuevo en el foro, y hago mi primer tema con el objetivo de conocer la opinión de las masas con respecto a:

a) Tu opinión sobre como esta el mercado peruano en productos y servicios referentes a Ingeniería Electrónica. Por ejemplo, que se vende más en este tipo de mercado de acuerdo a tu zona, que es lo que acostumbras a comprar, que tipo de productos o servicios consideras escenciales tener a disposición, etc.

b) Si el mercado en Ingeniería Electrónica no satisface tus necesidades, indicando tus necesidades mismas y ofrecer ideas de lo que te gustaría que hubiese para solución de las mismas.

Soy universitario, y por lo tanto, necesito saber como esta la situación en el Perú y claro, al saber las inquietudes de las personas yo podré actuar para ofrecerles una solución en lo que mis habilidades puedan. Espero que la gente sea comprensiva conmigo, y espero poder recibir muchas opiniones, gracias por su tiempo.

Saludos.

(Este tema lo había puesto en "Actualidad Nacional", error de mi parte ya que tenia que ubicarlo aquí, si saben como puedo borrar temas se los agradeceria)

Última edición: 30 Ago 2010