Cuáles son sus dos artistas / pintores favoritos?.

Publicado en 'Arte y Fotografía' por AlterCreed, 16 Oct 2010.

1. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Bueno, tal véz sea repetido, pero he buscado en toda la sección y no encontré este tema, me pareció extraño en realidad, así que lo creé, porque creo que es básico no?, si ya existe, por favor me avisan para adherirlo al otro.

Entonces yo comienzo (puse dos artistas para que no se manden con 5 y y 10 imágenes por post jaja)

Alex Grey: Es un pintor moderno, apenas vi sus obras, me identifiqué completamente con ellas, son increíbles, transmiten espiritualidad, perfección, es tan complejo que te deja maravillado aquí dos pinturas de el.

Fíjense como el símbolo de la eternidad los unen en mente y corazón.

Impresionante verdad?

Miguel Angel Buonarroti: Siempre me han gustado más los pintores renacentistas, ese arte si era real, sincero y complejo y Miguel Angel es fabuloso.

Histórica cierto?

Demasiado increíble!.

Bueno espero les hayan gustado las pinturas, a ver muestren las de sus dos artistas favoritos, volvamos lento el foro de imágenes jaja, saludos!.

Última edición: 16 Oct 2010

2. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Artistas, es un termino muy general.

Bueno, la pones dificil queriendo que pongamos solo a 2 xd, estos son:

Claude Monet (Impresionismo):

Friedrich (Romanticismo):

Ahora, nose porque dices que arte renacentista, era un arte "real", "complejo" y "sincero" cuando sus pinturas eran por encargo, y cuando una obra impresionista (donde demoraban 6 hora o por ahi en hacerlas) tiene la misma complejidad de una obra renacentistas (donde demoraban meses o hasta años). Y un movimiento "sincero" seria el romanticismo o el expresionismo.

3. JanRock

JanRock Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    No soy buen apreciador de la pintura ...
    La pintura vanguardista es a mi opinión, absurda
    (y creo que para muchos que son superficiales) ... eso de arte libre y plasmar emociones efímeras en un lienzo, pues el objetivo final de esa obra no logro entenderla :(

En fin, he aquí mi pintor favorito Post-impresionismo (el único de la vanguardia que aprecio)
    Vincent Van Gogh.

Souvenir de Mauve Reminiscence of Mauve

A AlterCreed le gustó este mensaje.
  4. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No debatamos por favor, solo apreciémos el arte xD.

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    A AlterCreed le gustó este mensaje.
  6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Sabía que había, que raro no lo encontraba, bueno pero sigan poniendo poes, hasta que lo adhieran o no sé xD.

7. Raskle

Raskle Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    Salvador Dalí, por encima de todos los demás. Luego podrían venir Andy Warhol, Jhon de Andrea, Walt Disney, Van Gogh, Tim Burton, y uno que no recuerdo su nombre, que creo murió al ver en la oscuridad su propia escultura.