¿Cuáles son nuestros Derechos?

Publicado en 'Foro Libre' por hellenZ, 17 Jun 2010.

1. hellenZ

hellenZ Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010

Hoy un policía me detuvo, tuve q detener mi vehículo y me amenazó con llevar al deposito mi lindo nissan.

Pero ese no es el chiste, si no q último me pidio 50 soles para q se comprar una guía de calles... q tal raza...

alguien m puede decir con fundamentos cuales son nuestros derechos y komo debemos actuar frente a un policía? gracias.

2. hellenZ

hellenZ Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm respondan plz!!

3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno los fundamentos para que un policia pueda llevarte es que no quieras entregar tus documentos; te ponga faltoso y intentes agredir; a parte puede llevar al deposito tu auto si estas con papeletas en cantidad, o si estas manejando ebria, o cometes una infraccion muy grave. Fuera de eso solo debe ponerte la multa y retirarse, nada mas.
    Comprate el reglamento de infracciones para que sepas y no vengan a sorprenderte, pero por que motivo te detuvo, siempre cuando quiere pedirte eso, debes decirle ok ponme la papeleta, si es que crees que no has cometido la infraccion, es lo que siempre hago cuando un policia me detiene, a veces me la ponen pero hago una queja por escrito hacia las autoridades indicadas y me la anulan.

4. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Pero no has puesto porque te detuvieron.

5. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Los peruanos estamos hartos de los escándalos de todos los días, que atrasan nuestro desarrollo. Alguien en nuestra querida patria debe de enarbolar la bandera de los valores y principios para recordarnos que en todos nuestros actos de vida debemos de aplicar la excelencia, pues sin ella seremos un país de mediocres y lo peor de corruptos, que además, casi nunca reciben sus castigos.

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    aprende a manejar y evitarás esto.

7. vitto3000

vitto3000 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    si cometiste una falta ..acepta la papeleta y no des coima..por que la corrupcion son de las dos personas..
    si no estas en falta no des nada anota el numero de patrullero o vehiculo y te vas a la comisaria del sector pides hablar con el comisario de la misma y presentas una denuncia.

8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si te detubo fue por algo, sino puedes denunciarlo por difamacion

Última edición: 30 Jun 2010