¿Cuáles son los tres países de Latinoamérica que reciben más turistas?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Giovanni, 4 May 2012.

Estado del tema:
cerrado.
  1. stellamarie

stellamarie Miembro maestro

estas loco si crees que voy a escribir como si aun fuera cachimba, y si hubieras ido a las jornadas de ayuda social del colegio sabrias que no puedes decir que todos son vagos
    aparte hay rubios que no tienen nada y sabes que hay oscuros que van a heredar empresas grandes como topy top y no son nada como tu

A MYSTERIOUS le gustó este mensaje.
  2. TorredeMarfil

TorredeMarfil Suspendido

ejemplo de forista y disculpa el termino, pituca, pensante y madura :yeah::yeah:, no todos son malos, que les dije

A MYSTERIOUS y stellamarie les gustó este mensaje.
  3. Lilwayne

Lilwayne Suspendido

Ok defensora de los pobres, siga creando sus ONG y vamos a ver que de bueno vas a sacar.

4. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Jajajaja...

Yo tengo mi ONG PRO MI BOLSILLO CUAL ES TU CAU CAU??

5. andrecampoverde

andrecampoverde Miembro de plata

Uyyyy ahora esto c volvio un ring de clasismo y racismo...
    Yo que creia que los años en q botaban a las morochas de los centros comerciales-llamandolas "cebolleras"- ya habian pasado...:plop:

Última edición: 8 May 2012
  6. feerrito

feerrito Suspendido

Mira, agradezco mucho que estés equivocado.... El turismo depende netamente de las conecciones aereas y hoteleras.... Es obvio que un Pais grande en territorio sea más visitado. Se entiende?...

Slds.
    :hi:

A andrecampoverde le gustó este mensaje.
  7. Tilo

Tilo Suspendido

No, no malgastaria mi dinero en ir a sitios asi , poro eso le aposte a machu pichu y cuzco , aparte no mas iba a ver a la decepcion mexicana jugar los partidos que dio en esa copa america . para que ir al señor de sipan si tenia a machu pichu (lo mejor de peru ) o las playas de pimentel , mejor me quedo aca en mexico y me voy a manzanillo a cancun o acapulco que son muccho mejor que pimentel .
    yo voy a lo mejor de lo mejor
    y de piramides mejor ni te digo , ya sabras la respuesta
    creo que las piramides de El salvador y guatemala son mas hermosas que las de peru
    con eso te digo
    que pena que no conozcas Mexico , es mas hasta yo te daria un tour gratis , pero como te da miedo como el resto de tus compatriotas venir hasta aca por qe sienten que el narco los va a secuestrar mejor se los dejo para los hombres que son valientes no niñas :risota::hi::hi::hi:

----- mensaje añadido, 08-may-2012 a las 11:16 -----

8. andrecampoverde

Vas a lo mejor??? Pero si escogiste las peores playas de la costa peruana...:risota:
    Y lo mas logico es visitar los sitios interesantes de cada lugar q visitas, no c q clase de viajero eres que prefieres encerrarte y pensar q mejor es tu pais... Seria tan tonto como un londinense que c encierra en su cuarto de hotel y se niega a salir al DF xq "considera que mejor es Londres"- q tonto verdad??? nadie piensa asi mas que tu-.
    Para que ir al Señor de Sipan??? Pues xq estaba cerca... y luego podias ir a Machu Picchu. Lo que creo es que no sabias donde estabas, y de Peru- como todos, y eso no es tu culpa sino la nuestra por no dar a conocer el resto- solo sabes de Cuzco.

:plop: No me asusta Mexico y tampoco sus narcovideuchos cn corridos de fondo- de pesimo gusto, casi como si a los senderistas c les ocurriera matar y grabar cn musica chicha o huaynos de fondo :risota:- Y si pienso ir, xq me encanta ese pais y tengo varios amigos de alla- incluso mi novia es mexicana-.
    Y mis compatriotas no le temen a tu pais, xq conocn cosas peores. Me hubiera gustado que tu visitaras el mio en los 80s. Te aseguro que Mexico te pareceria un paraiso y los zetas unos angelitos...:hi:

Última edición: 8 May 2012
  9. Tilo

Tilo Suspendido

Y quien dijo que yo iba a peru por las playas, ????? Si yo hubiese querido ir a una playa a pasarla mejor , mejor me hubiera ido a una playa extranjera como las de puerto rico o cuba me sale mejor ademas se que el peru tiene playas pesimas pero buena arqueologia,lo unico bueno que puede ofrecer peru al mundo del turismo es cuzco y Machupichu, de ahi en fuera nada ni la selva amazonica,ni caral y los andes son cosa que otro pais puede tener y hasta mejor.
    Y claro que te da miedo a ti y a tus compas tan solo date cuenta en sus comentarios con respecto al narco en mexico,ninguno quisiera venir para aca les atemoriza lo que los carteles hacen y no creo que ninguna organizacion delictiva o narcotraficante en peru ya sea en cualquier epoca supere en terror a un cartel mexicano pues a lado de los mexicanos son nenes en pañales y no es por sentirme orgulloso de esas escorias ,pero los carteles y sobre todo los Z tienen mayor poder tal que en guatemala tienen en jaque al gobierno de ese pais y controlan las carceles de todo el sur de E.U.A hasta la mafia italiana se queda corta con eso te digo:hi:

10. andrecampoverde

Pesimas playas peruanas??? Que fuera de Machu Picchu Peru no tiene nada??? Y aun asi te atreves a llamar IGNORANTE al resto... En fin, que se puede esperar de quien dice que las playas, comida y cultura de su pais son lo mejor de America...:risota:
    Que no hallas conocido nada mejor xq no tenias idea de lo que habia no te da derecho a afirmar semejante estupidez.
    Y comparar a tus narcos con las guerrillas comunistas demuestra que quien esta en pañales eres tu. Para empezar, entre una guerrilla colombiana o peruana, y los sicarios de los zetas no hay comparacion. No sabias que la policia mexicana recibe instructores peruanos y colombianos en lucha antisubversiva- aparte de los gringos, que siempre fueron sus papas en eso-??? Por si no lo sabias, los carteles mexicanos pagan cupos a las guerrillas sudamericanas para sacar droga de las selvas y recibir seguridad. Nada entra ni sale sin autorizacion de ellos, xq llevan decadas combatiendo. Mientras sus sicarios son mercenarios de las maras guatemaltecas, los guerrilleros peruanos y colombianos entrenan desde niños para eso. Envia un grupo de zetas a la selva sin autorizacion de los guerrilleros y veamos si salen con vida...Te aconsejo que preguntes a policias o militares de tu pais si es mas dificil la lucha antisubversiva o su guerra contra narcos. Claro, ahora diras que tus militares son los mejores de America tambien...:risota:
    Que el narcotrafico se halla apoderado de tu pais- y no solo Guatemala- es por la dejadez de su gobierno, que se dejo comprar por sus millones y los hizo mas poderosos que el propio presidente.
    Y lo peor- y mas gracioso :biggrin:-: Sus carteles peores que la mafia italiana???...:risota:
    Te explico: el Chapo Guzman es el narco mas rico del mundo, eso es cierto, pero ni siquiera el mas poderoso. En realidad esta en el puesto 60 del ranking mundial.
    Por si no lo sabias las mafias mas poderosas y peligrosas son la Cosa Nostra, la Camorra y la Ndrangheta, las tres italianas y siendo la ultima la mas peligrosa del mundo. Luego le sigue la mafia china- Dragones Rojos creo-, los Yakuzas japoneses, la mafia rusa y recien los carteles latinoamericanos. Mafias que no solo manejan el trafico de drogas, sino tambien de armas, personas y extorsion a gran escala.
    Entiendo que quieres colocar a tu pais sobre todo, pero estas equivocado, tu nacionalismo extremo te ciega. Lo que pasa es que no ves mas alla de tu pais, te asustas con unos cuantos narcovideos- y creo que ni siquiera viste los de ejecuciones reales, sino solo de interrogatorios-y crees que eso es el limite. Si en Mexico hacen lo que quieren es xq sus autoridades lo permiten, no xq sean los mas peligrosos ni poderosos del mundo...:hi:

11. Tilo

Tilo Suspendido

Cierto cierto soy un ignorante con nacionalismo extremo pues me olvide que aparte de machu pichu y cuzco el peru tambien nos ofrece otro atractivo y hasta exportable:la tigresa del oriente y laura bozzo.:risota: perdon por olvidarme de estas bellezas ..........y por favor aquien le quieres enseñar lo mejor al que ya conoce ciertos lugares tan es asi que en guatemala existe un bello lago llamado atitlan,que es considerado como uno de los mas bellos del mundo y ustedes afirman que el titicaca es mejor¬¬¬¬cuando me da tristeza q gente ignorante que esa si no sale de su casa diga tales tonterias ,o el salvador un pais centroamericano que casi nadie fuma tiene paisajes increibles mejores que peru y hasta en las playas le gana a peru.
    Y si, no soy ignorante de que haya colombianos asesorando a la policia mexicana pero, peruanos????????:w0w: eso si es de morirse de risa peruanos?ni si kiera sirven como militares y sus policias son mas corruptos como los de mexico tal vez para dar clases de corrupcion si te lo creo pero para entrenar a la policia mexicana , ya quisieran .:Dademas los colombianos no entrenan a la policia mexicana solo los asesoran.
    De entrenar mi amigo,lo unico bueno del asqueroso gobierno mexicano es que saben a quien contratar como por ejemplo a militares israelies,gringos,venezolanos que ELLOS si entrenan y asesoran a la vez al ejercito y ala policia mexicana pero peruanos????? Ustedes no sirven para la guerra solo para criticar:P
    Asustarme :risota:si lo dices por los videos que subi en el otro tema solo subi los leves por que aqui se espantan y me los borrarian por eso subi interrogatorios que si en realidad subiera lo mas fuertes quedarias traumado de por vida
    LO del chapo nadie dijo que era el mas poderoso del mundo solo el narcotraficante mas rico. Aprende a captar mejor la info,

----- mensaje añadido, 09-may-2012 a las 00:36 -----

por cieto los zetas no son mercenarios de los maras ignorante informate bien hablador son una organizacion delictiva que tienen como miembros a una buena parte del ejercito guatemalteco de elite o fuerzas especiales llamadas los kaibiles que son una fuerza mucho peor que los guerrilleros sudamericanos . Si hipoteticamente pondriamos a luchar zetasy kaibiles con guerrilleros peruanos y colombianos s sudamericanos saldrian perdiendo pues los zetas fueron entrenados por rangers y militares de elite estadonidenses, de ahi que en ciertos enfrentamientos le ganen unos mercenarios al ejercito mexicano
    Antes de hablar razona y usa el cerebro, ahhhh pero no tienes lo olvide:risota:

----- mensaje añadido, 09-may-2012 a las 00:37 -----

por cieto los zetas no son mercenarios de los maras ignorante informate bien hablador son una organizacion delictiva que tienen como miembros a una buena parte del ejercito guatemalteco de elite o fuerzas especiales llamadas los kaibiles que son una fuerza mucho peor que los guerrilleros sudamericanos . Si hipoteticamente pondriamos a luchar zetasy kaibiles con guerrilleros peruanos y colombianos s sudamericanos saldrian perdiendo pues los zetas fueron entrenados por rangers y militares de elite estadonidenses, de ahi que en ciertos enfrentamientos le ganen unos mercenarios al ejercito mexicano

----- mensaje añadido, 09-may-2012 a las 00:37 -----

----- mensaje añadido, 09-may-2012 a las 00:41 -----

----- mensaje añadido, 09-may-2012 a las 00:43 -----

12. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Con estos tipos de imágenes que nos muestra la creciente violencia que hay en Mexico no iría ni pagado a ese país.

13. andrecampoverde

14. wilsk003

wilsk003 Miembro nuevo

el peru tiene miles de lugares turisticos, solo falta promoverlos y diria que la mayoria de turismo en el peru es netamente cultural y sobre todo en la diversificacion de fauna y flora, porsupuesto tambien los hermosos paisajes que nos dejo la madre naturaleza ;)

15. Tilo

Tilo Suspendido

16. Tilo

Tilo Suspendido

17. eazb

eazb Miembro de bronce

Ni del mundo Ni de america latina mexico tiene. Mexicano arrogante.

Otra, no soy carioca. Pero tu ignorancia no te permite entender eso.

De carnaval no se sae, se comemora. Pero aca es mucho mejor el carnaval que los cucarachos chicanos de tu pais que se ponen a tocar sus musicas melancolicas para todo turista que lhe aparece.

Última edición: 10 May 2012
  18. Tilo

Tilo Suspendido

Si , si carioca todo lo que digas a mi me tiene sin cuidado .
    Ademas ni se te entiende nada de lo que escribes , tienes pesimo español
    Asi que mejor vete a bailar samba por que ni para insultar sirves

19. eazb

eazb Miembro de bronce

No soy carioca, IGNORANTE CHICANO.

No te interessa entender pq no tiene resposta para mi. Entonces caladito nomas.

20. Tilo

Tilo Suspendido

O.k carioca esta bien:yeah::risota:

Estado del tema:
cerrado.