Cuales son los titulos de estas peliculas antiguas que transmitia americatv

Publicado en 'Cine' por MikeAllStar, 19 Feb 2011.

1. MikeAllStar

MikeAllStar Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2011

Hola kiero saber los titulos de estas peliculas que daban de madrugada en 2002 x alli en panamericana y america tv

hola porfavor, busko aÑos estas 3 peliculas haber kien sale el titulo:

1.- si no me ekivoko en la pelicula el joven se llamaba billy, tenia el pelo largo. Vivia en su casa con su madrasta que era rubia. Y ella una ves se desnudo enfrente de el en su ducha para seducirlo,, se trataba de que el joven tenia unos poderes que lo obtuvo de unas capsulas. Que se tomo. Y ella keria tmb obtener esos poderes junto a otro villano que andaba en sillas de ruedas. Al final capturan al joven de pelo largo , (billi) y lo amarraron y como el no keria dar las pastillas que al tomarla se obtenia poderes, ella se sienta ensima de el osea desnudos , el estaba amarrado. Y el al eyacular semen en su madrasta ella automaticamente recibia los poderes que el obtuvo, y el tenia su novia que ya abia recibido las captulas que el lo dio y pelea ella con su madrasta de "billy" donde al final muere la malvada madrasta. A y antes la madrasta staba q tenia relaciones con el otro villano de sillas de ruedas para que ttmb le trasmita esos poderes, xddd solo recuerdo esto, muero x saber el titulo de esta pelicula xfavor diganme.

2- la primera es de dos hermana rubia. Que se reencuentran despues de aÑos. Una era deliencuente andaba con pandilla y una era buena y va ala carcel injustamente, y su hermana entra ala carcel aproposito para cuidarla de las otra reclusas que quieren matarlo. La buena tiene su abogado y con el tiene sexo en sus citas, al final de las peleas entre reclusas la hermana que era delincuenta muere al salvar asu hermana la inocente.

3- esta pelicula la vi en america tv y panamaricana. Lo unic que recuerdo era de una rubia que estaba cocinando en su cocina creo que cortando zanahorias, verduras, y donde derepente entra un ladron con pasamontaÑas y comienza a violarla y alfinal de tener sexo el se kita la mascara y resulto ser su pareja.

2. SJDA

SJDA Miembro de bronce

Registro:
    29 Ago 2007
    La primera se llama "Electra", te dejo una imagen para que me confirmes =)

La pelicula 2 y 3 si las eh visto hace años, pero no recuerdo el nombre, saludos!

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    la tercera película, si más no recuerdo fue una de las primeras que hizo Charlitze Theron, quizás pudieras buscar en su filmografía y allí debe de salir el título :)

4. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    la segunda pelicula se llama "atrapadas entre rejas" (en ingles "banished behind bars") yo tambien la vi por esos años en panamericana es mas hace unos años panamericana la seguia pasando algunos sabados

aqui te dejo una escena

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Esta pelicula lo pasaban en PANTEL muchas veces... en la madrugada sobretodo

Me gusto tanto que me trasnochaba aveces para ver si lo repetian xD

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  6. Jec4

Jec4 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2013
    Busco el nombre de una película que trataba de una comunidad alejada en cierto lugar no recuerdo si se trataba de una comunidad menonita pero a la protagonista (una muchacha joven de aprox 15 o 16 años) sus padres quieren obligarla a casar con un hombre mucho mayor que ella, pero ella esta enamorada de un chico de su edad y decide escaparse con él... la dieron en panamericana en los 90 .... ojalá alguien la recuerde o pueda darme mas pistas para encontrarla....

7. spyder

spyder Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013
    alguien se acuerda de una pelicula que salia hace años, aprox 8 años masomenos se trata asi ("era en un planeta de pura arena y cerros o montes, donde la gente se refugiaba en casas porque si salian afuera unos robotsitos tipo esferico con puas o discos de cortes salian de la arena y los mataban") porfavor ayudenme estoy buscando su nombre de esa pelicula

8. carlostaurus

carlostaurus Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2010
  9. ufcmikel52

ufcmikel52 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2015
    hola quisiera saber el nombre de esta pelicula. trata de una carcel don de hay un anciano y un joven juntos en una cxelda y el anciano le cuenta al jiven q el ha enterrado un tesoro y la unica pista q tiene el joven es un dibujo q el anciano pinto un dibujo de un arbol al final cuando el joven sale libre se dispone a encontarr ese lugar pero se da con la sorpresa q tambien un policia de la carcel lo estaba buscando xq se corrio el rumor q ese anciano habia enterrado un tesosro y coimo solo compartia celda con el muchacho. x favor podrian ayudarme con este titulo

10. lorenzosh

lorenzosh Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2015
    Saludos, podría ser esta:

11. jadeced

jadeced Miembro de oro

Registro:
    18 Jun 2014
    BUENAS NOCHES ESTOY BUSCANDOA UNA pelicula QUE DABA EN CANAL 4 DONDE una mujer con su pareja recien casados vivian cerca a un lago pero un dia una pandilla entra a la casa y mata al marido y a ella la capturan y la empiezan a violar todos , hasta la encadenan pero creo que uno de ellos se apiada de ella y la libera, despues ella toma venganza de todos .
    es esa peli tipica sureña de estados unidos

12. lorenzosh

lorenzosh Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2015
    Hola
    Podría ser esta:

13. Samanthatrejo

Samanthatrejo Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2015
    La película que busco la vi en el canal 4 es comedia, o bueno era graciosa cuando la vi, la recuerdo como "you"...
    Trata de tres niños, dos de ellos son hermanos, el otro es el amigo del hermano mayor.
    La escena que recuerdo es:
    Los niños están solos en casa y piden pizza, cuando llega el delivery el repartidor se queda tonto por que los niños se habían maquillado, tenían puestos brasieres, luego en plan de joda le dicen al repartidor, hasta pronto guapo.
    Otra escena:
    Casi al finalizar en el cumpleaños del protagonista "you" o como se llame, el hermano menor de este le regala su cinturón (su correa de rinoceronte). estando en la mesa le dice: es mi cinturón de rinoceronte, es para que tengas suerte con las chicas.

14. PhoenixWright

PhoenixWright Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2014
    Ah la 3 pelicula como se llama? me acuerdo de ella mas no el titulo

15. chongoyapeño

chongoyapeño Suspendido

Registro:
    2 Dic 2015
    Hola hay una pelicula antigua que tambien daban, no me acuerdo muy bien si era en america tv o panamericana, pero trataba de una madre que tenia como 3 hijas (la hermana mayor era un niña pelirroja) y un bebe, creo que la madre era alcoholica y se habian separado con el padre, y al final en un juicio las hijas terminan yendose con el padre .. algo asi recuerdo