Cuales son los problemas de ser un motociclista en Lima??

Publicado en 'Autos y Motores' por Locazo, 12 Dic 2009.

1. Locazo

Locazo Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009

Wenas!! Estoy pensando comprarme una moto para uso personal (ir al trabajo, la uni o simplemente pasear) pero aún estoy indeciso. Viendo las malas pistas, el tráfico caótico y la delincuencia en esta ciudad, me gustaría que algunas personas que manejan motocicletas digan cuales son las desventajas y que precauciones tienen que tomar. :yeah:

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Con el trafico que hay y los choferes asesinos, como que es muy peligroso y hay mas probabilidades de que te mueras si sales volando. Una vez vi como una combi asesina se metio y mando a volar como 10 metros a uno de esos que hacen delivery, desde ese momento me desanimo bastante la idea de la moto.

Última edición: 12 Dic 2009
  3. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    vas x un sitio poco transitado y salen 2 patas con pistolas te dicen qe t bajes y se llevan tu moto XD

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    mmm es muy dificil que te roben la moto si estas en movimiento, tendrias que ser alguien muy importante y con muucho dinero pra que pierdan su tiempo interceptandote de tal forma que no destruyan la moto ... lol ... solo te pueden robar si estas en un semaforo y vienen con una combi o camioneta para llevarse la moto... pero creeme antes de robarte a ti van a preferir robar alguno en auto .

Tampoco seas lorna de meterte por zonas donde hasta a los tombos les roban .

Es seguro ir en moto, mas seguro que subirse en una combi . Si tienes cuidado y no andas como repartidor corriendo porque de eso depende que te paguen , pues vas a ir bien sin problemas. Vas ahorrar mucho en combustible,en tiempo y si te gusta salir a pasear vas a disfrutar del contacto directo con la naturaleza .

5. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    jaja cierto el problema mas grave es que te roben , es facil robar una moto :plop: , y como que los omnibus no respetan mucho

Última edición: 29 Dic 2009
  6. rosech22

rosech22 Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    sabes a mi me robaron hace poco una moto honda daelin de 150 .... pero ahora me compre una china de 125 q es mas economico.y no tan pedido por lo choros la verdad no pude aguantar estar sin moto porque me es muy util me voy a estudiar a trabajar y la verdad me sale hasta mas barato q movilisarme en un combi lleno de personas y ahorro tiempo....

7. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    HOLA.
    Lo BUENO de tener una motocicleta, es:
    1.-Ahorras el 80% de tiempo en movilizarte en comparación a unidades de transporte público.
    2.-No es mas caro que un pasaje urbano.
    3.- En verano, es super placentero y fresco.
    4.- Tu haces tu ruta.
    5.- Y para los zonzitos, es un "gancho" con las chicas.

Lo MALO:
    a.- En caso de choque es casi seguro que te mates, no en vano el soat oscila en 150 dolares americanos.
    b.-Te expones a que te la roben.....pero a caso no se corre peligro en las combis, mas aun, que ahora los delincuentes suben a lso carros y roban a todos los pasajeros.
    c.- No puedes, ni debes ingerir bebidas alcoholicas cuando la usas.

Tengo la conviccion si es que no aprendes a manejar moto de adolescentes, mejor no lo hagas. No hay que preocuaprse de que te la roben o no, pues, roban en todas partes.
    Si han de comprar una moto china, por favor, denle un revisión casi semanal, revisen los jevbes de la bocamasa trasera, estan algo de 50 centimos, entran cuatro, pues, si no lo hace, se muele la bocamasa y es agracia te peude costar hasta 200 soles y ADQUIERAN LLANTAS DE BUENA CALIDAD (no chinas) y pongan zapatas de freno de optima calidad.

8. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    hola gente forero yo tambien estoy pensando en comprarme un moto, alguno de uds me recomienda algun modelo que sea deportivo (pistera) y que a la vez sea comodo, gracias . =)