Cuales son los periodistas q se la JUEGAN X los candidatos presidenciales?

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 28 Mar 2011.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Estoy viendo el programa de Monica delta y Aldo Mariategui y es una verguenza como estos dos periodistas se la juegan por PPK, lo entrevistan y tratan de explicarse con el candidato en un tono lloroso y de velorio por que no sube del 15% y luego invitan a Castañeda y practicamente le dicen de todo desde mudo que si podría retirar su candidatura por alguien como PPK, con periodistas así que no informan si no lo que hacen es dirigir a la opinión pública hacia lo que ellos desean... lo que no aprenden estos comunicadores que siempre han jugado por tipos como Fujimori y Montesinos es que lo que hablan o tratan de manejar es un BOOMERANG que les estalla en la cara y la gente se da cuenta de esa manipulación total...

por eso da nombre s de aquellos periodistas o comunicadores que se la JUEGAN por los candidatos presidenciales. Sí aquellos que ya solo les falta ponerse un Tatuaje o Vincha a favor de Ollanta, Keiko, Toledo, PPK o Castañeda

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    me ganaste, ia iva a publicar lo que estas planteando...

que asco el programa "sin medias tintas", no incomodan en lo mas minimo a PPK, lo apoyan sin lugar a dudar... y buscan dejar mal a humala sea como sea...

kerian k castañeda y PPk hablen mal de humala si o si..

me indigna esta television peruana...

ojala humala gane... contra todos estos comprados :hi::hi::hi:

Pd: creo que mas que los periodistas...son los canales los que estan comprados

Última edición: 28 Mar 2011
  3. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo podria jurar que en un principio ellos, weno por lo menos Mariategui se la jugaba por Toledo, hasta que este no acpeto ir a su programa y esto les fregó la paciencia.

Algo como paso con Bayly y Lourdes (esta no quizo ir a su programa y termino haciendo publicidad por la tia villaran)

Es una simple opinion...

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 00:17 -----

El caso mas vergonzoso para mi fue el del Comercio, cuando comenzo a dedicarle titulares a Toledo como si fuese un Dios y despues cuando vieron las ultimas encuestas se la jugaron por cualkiera menos humala...

4. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    fue algo como esto...

5. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    mariategui por su simpatia con la otra mafia autoritaria a la que no agrede ni con el pensar, nunca se la jugo por toledo, sino como creen que lo contratarian en frecuencia latina?

ese canal tercamente se quedara en su ley hasta el final, que le aproveche

Última edición: 28 Mar 2011