Cuales son los peores institutos que enseñen diseño grafico y web

Publicado en 'Estudiantes' por Mirella A., 26 Jun 2009.

1. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009

Qué institutos particulares y del Estado podrian en esta lista. Sucede que hay un un monton de institutos que enseñan diseño grafico y web pero valgan verdades no enseñan bien o por ultimo se esfuerzan en enseñar mal. Sea porque los profesores les vale o les importa poco enseñar bien, o porque el plan curricular es pesimo, o porque no se esforzaron en hacer una buena curricula de estudios o porque los coordinadores academicos jamas tomaran accion alguna a favor del bienestar del alumno.

El resultado final, los perjudicados son los alumnos porque invirtieron dinero sea mucho o poco y recibieron una enseñanza venida a menos a ello se suma que por no encontrarse bien preparados academicante les resulta bien dificil ser incorporados al mundo laboral. Carecen de preparacion y eso resultados son visibles. Tienen enormes desventajas frente a quienes si cuentan con una preparación.

Y lo ultimo, si los alumnos presentan sus reclamos para elevar el nivel academico, los manda a la lista de espera, no los atienden, no los escuchan.

A esto, que institutos les parece los peores en la enseñanza de diseño grafico, los que son malazoos!!! Yo creo, que el hecho de pagar una pension economica no deberia bajar la calidad de enseñanza, pero estos institutos siguen en las mismas...

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    En toda la gama de lo que se trate diseño ya sea arquitectura, diseño industria, pintura, grabado, etc . Uno tiene que aprender a ser autodicta, explorando y experimentando.

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    pongo las manos al fuego por SENATI

4. xpiezasx

xpiezasx Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2009
    Bueno yo una ves por querer guardarme algo de plata para estudiar en mis tiempos libres, cometi el peor error de mi vida al matricularme en Cesca, ya que es un completo desorden caos total, el profesor sabia menos que los alumnos....

Hasta cuando me fui a hacer vida Social en Eiger me fue Mejor :wow:

5. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    yo digo SISE al menos el profesor que tenia estaba en nada ,con decir que aprendi mas viendo tutoriales y googleando mucho

A henry blackmore le gustó este mensaje.