¿cuales son los pasos de una EXFOLIACION?

Publicado en 'Moda y Belleza' por jonathanVC, 2 Dic 2009.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

Bueno uso crema "NIVEA VISAGE" LIMPIEZA, TONIFICACION, HIDRATANTE para piel grasa, tengo entendido que se exfolia 2 veces por semana, pero el procedimiento ¿cual es?..... lo que yo hago es cada vez que me doy un BAÑO, me labo el rostro y cuello con la LIMPIADORA, luego me enfuago con agua fria, luego me echo el EXFOLIANTE, luego me vuelvo a labar con la LIMPIADORA (para quitar el exceso de exfoliante si es que quedaria) y finalmente me echo mi crema HIDRATANTE.... lo ago siempre por las noches.... es correcto mi porcedimiento o algun cambio tengo que acer.... porfavor recomiendenme tengo 18 años.... gracias de antemano.... ¿las pieles grasas no se puede lavar con agua caliente?----

2. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    veo q tienes piel grasa y la exfoliacion no es la solucion para la piel grasa lo q se necesita es normalizar las glandulas sebaceas q son los q producen grasa en la piel ,te recomiendo q compres un jabon de baba de caracol ese jabon normaliza la grasa de la piel esta 4 soles. suerte

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Asi es, el jabon de Baba de Caracol es una buena opción.
    Bueno mi piel tambien es un poco grasosa y me recomendarón lavarme la cara con agua tibia antes de usar cualquier crema.
    Tal vez te sirva.

Suerte:yeah:

A Sirio le gustó este mensaje.
  4. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    mmm. para la piel grasa lo recomendable es lavarse con agua fria y no con tibia... para quienes tiene la piel seca no es recomendable usar agua fria. yo soy de piel grasa y me lavo con agua fria xD...

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm primero el rostro debe estar limpio, luego te aplicas, primero el exfoliante, la crema limpiadora es para despues de tener la piel expuesta todo el dia, despues del exfoliante solo se enjuaga bien y se aplica la crema humectante... si tienes el cutis graso si te puedes lavar con agua tibia eso suaviza y alimina más rápidamente lo graso, si te lavas con aguan fria la grasa queda en el cutis x más que apliques mil exfoliantes ...no te recomiendo ningun jabon, todos tienen como base grasa, el exfoliante ya hace ese trabajo, el jabón está de más ..