¿Cuáles son los mejores restaurantes en Lima y Callao?.Recomienda el tuyo

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por cesar74, 1 Feb 2008.

1. cesar74

cesar74 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008

hola visto k se ha abierto un tema de pesimos restaurantes. propongo abrir uno de buenos restaurantes donde hayan comido bien .pena k yo no pueda recomendar alguno pork vivo fuera de peru desde hace anios. pero estare un 2 de meses en marzo es por eso mi interes por saver donde comer bien. gracias de ante mano y escriban por favor direccion y todo gracias:pls:

2. cesar74

cesar74 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    restaurantes

bueno ya que nadie escribe de buenos restaurantes lo hare yo por primero. el 2002 k fui a peru fui a almorzar a un restaurante de callao muy conosido se llma mateo. no quise mencionarlo por k para el precio bastante alto se come discretamente .queda en la misma avenida constitucional del callao cerca a la plaza grau.bueno ustedes tambien cuente su experiencia

3. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Bueno en cuestion de comidas marìtimas yo te recomiendo "El Segundo Muelle" Tiene varios locales pero yo te recomiendo en que queda en San isidro en la av. Conquistadores. El precio de cada plato es de 20 soles a màs pero vale la pena pagarlo. El tiradito es buenasooo y un plato que no es marino pero bueno es el Tacu Tacu de pallar con lomo saltado. Saca tus conclusiones y respondeme =)

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    El segundo muelle es muy bueno pero algo costoso y solo tiene locales en zonas exclusivas igual gracias por el aporte. Yo añadiria en cuestion de comida marina, La pinta, que está en miroquesada(centro de lima)

5. Ric

Ric Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2008
    Para comer un buen cebiche por el centro, en el "Heidi" en Jr. Puno con Jr. Lampa; o la "Buena Muerte", en los Barrios Altos.

6. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    ummm para comer pescado hay que tener mucho cuidado. y recomendaria el "Caplina" hay unos tiraditos espectaculares.hay un local en la Mar (miraflores) y otro en los petirrojos (san Isidro) precios razonables,atencion regular (pasa),hay unos pulpitos bb a la parrilla que para que les cuento, y sirven bien,no como los locales de Gaston Acurio, que te sirven la comida como de muestra y te cobran ayayyyyy.O_o

7. chikita

chikita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    ahhh mis queridos amigos, explicarme porfa que es un tiradito..ok?..no creais que me he olvidado, simplemente que no se que plato puede ser...cuidadin no os vayais por las ramas y decir...uyyyy esta tia se olvidó de su perú ehhh jijijij...luego tomaré en cuenta estas direcciones para cuando vaya a lima.
    por esto en otro post decía de un restaurant en urb. san germán-callao puede ser??...donde comia mariscos y todo riquisisisimooo!!...a lo mejor ya no es lo que era antes...a ver quien conoce...
    besitos

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Holas, es un plato marino muy común sobre todo en el norte. De más está decir que es exquisito. :w0w:. Aquí una receta, aunque tiene el plato tiene infinidad de variantes .

pd: Creo que hoy iré a la pinta, ya me antojé :uhm:.

9. chikita

chikita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    ok valjean...gracias por esta página web...ya me guardé recetas...la verdad no lo he probado nunca...creo q yo tiro mas para la jalea, mariscos, pero este tiradito ya me lo prepararé que tiene muy buena pinta (cara)..ehhh...
    oye no te vayas a indigestar comiendo...seguro lo harás con gusto verdad??...
    te cuento que voy probando de hacer reposteria peruana por la facilidad de los ingredientes...por tanto ya hice un pye de limón q me salió rico rico...ahora probaré con el pionono...soy dulcera number one jijiji....pero muy light eso si!!!...a veces tengo que decir: para chikita!!!:stop:
    t comento que aqui en barcelona hay un restaurant peruano llamado riko's...y la verdad preparan un rachi, anticuchitos y pollo a la brasa de rechupete..de dulces ni que decir...lo puntuo con un 9...(osea en peru..19)...:yeah:también marisqueria peruana pero me lo pienso un poco para escoger el lugar mejor...

10. rebe

rebe Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Me gusta la casita. Veo que es carne y no como bembos. Tambien me gusta un poco la casa de la empanada. Esta en navarrete sino me equivoco. Es caro, es una opcion.

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Por comentarios, se acerca de Gastón Acurio, conocido chef internacional, por ende sus restaurantes deben ser 5 tenedores o algo similar y además no todos podemos comer grandes cantidades.

12. dentistas

dentistas Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2012
    yo la verdad prefiero una marisquería gallega que tienen muy buena fama en la cocina de todo tipo de marisco: gambas, langostinos, bogavante, almejas, clotxinas, navajas, etc. De hecho en Barcelona también hay varios como O Nabo de Lugo que fui una vez y estaba bastante bueno, o alguno más que no recuerdo el nombre ahora mismo. Vamos que para elegir hay variedad de restaurantes de este tipo...

13. FelixKhoury

FelixKhoury Miembro de bronce

Registro:
    21 Abr 2014
    El Cala en la Costa Verde, Maras en el Hotel Westin, Amaz y el Malabar. De hecho acabo de escribir una reseña del Malabar

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=612572

Disfruta!

PD: Te recomiendo esos sitios porque como vives en el extranjero y vienes al Perú, no creo que estes buscando cuchitriles sino restaurantes bien ubicados y con ambientes cómodos.