cuales son los mejores restaurantes de lima?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por magneticavalenc, 27 Ago 2009.

1. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009

los mejores restaurantes de comida peruana

2. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    los mejores o los mas caros'?

3. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    es dificil definir cuales serian los mejores, porq tambien tiene q ver con los gustos no solo de la comida sino del servicio, del local, etc. en lima hay cada vez mas restaurantes de primer nivel, y de diferentes tipos de cocina. sobre cocina peruana, entre los mejores (y tal vez mas caros) me parece q estan "jose antonio" y "brujas de cachiche". Si buscas algo mas popular, "el rincon q no conoces" me parece bueno, y mas barato.
    ademas, en el peru existe lo q llamamos "huariques", q son locales sin pretensiones de diseño ni muy espaciosos, pero con el tiempo ganaron fama de ofrecer alguna especialidad.

4. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    bueno supongo que los mejores restaurantes siempre son los mas caros,ojala fuera al reves no?:oops:

5. memo22091970

memo22091970 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Hola, es que alguien podria darme mas informaciones. Me parece que Pescados Capitales es bueno.

6. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    EL FAYKE PIURANO ( altura de la iglesia la Merced en jiron de la union)excelente comida precios relativamente comodos por ejemplo un cabrito a la norteña con todo esta 23 soles pero bien servido hasta un plato alcanza para dos personas , ahora si tienes un presupuesto mas alto te recomiendo EL HUANCHACO que esta por santa catalina , la comida es excelente o si quieres tirar la casa por la ventana entonces ASTRID & GASTON (miraflores) tu comida sera inolvidable :w0w:

7. memo22091970

memo22091970 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Gracias, es que podrias darme la direccion exacta de EL HUANCHACO. Y el ASTRID Y GASTON me lo recomiendas?

8. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    no he ido al astrid y gaston, pero si al Tanta (q es del mismo dueño, gaston acurio), q tiene otro concepto, pero q me parecio q no habia una buena relacion entre calidad y precio. un aji de gallina con una presentacion casera (y el sabor, a mi me sale mejor) esta a 29 soles me parece. he leido q en la cevicheria la mar tambien cobran carisimo por platos con un valor real muchisimo menor, y q las cantidades q sirven son ridiculas.
    no necesariamente un restaurante caro es bueno, por lo general si tienen mas cuidado en cuanto al servicio, presentacion y calidad de insumos, pero muchas veces terminas pagando un precio elevado solo por la marca, o por el local, y no por el plato en si. Sobre todo en los restaurantes de cocina peruana en el peru, al menos para el consumidor local no tendria mucho sentido pagar precios altisimos por platos q ha consumido toda la vida. Un restaurante caro, y de los mejores aunq no de cocina peruana, es La Gloria, en miraflores. Uno no tan caro, de buffet de parrillas, pastas y cocina internacional es La Bistecca.

9. poxeuz

poxeuz Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    yo eh comido en "el tronco", que queda en la av. de la marina cerca del cruze con faucet. muy buen restaurante

10. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    la direccion de astrid & gaston es calle cantuarias 175 miraflores esta a la altura de la 56 de avenida paseo la republica , pero debs reservar primero no me recuerdo el telefono pero esta en su pagina web .la direccion del Huanchaco calle rodolfo Beltran 199 que esta paralela entre las 14 y 15 de javier prado este , pero a veces necesitas reservar en este tambien 2240105

---------- Post added 28-ago-2009 at 15:49 ----------

del huanchaco te recomiendo su cabrito deshuesado con frejoles que delicia , bueno a mi gusto :yeah:

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    en lima no lo se ,ya estoy fuera de peru , pero por ahi leì el astrid y gaston , si quieres probar esa comida , la puedes encontrar en la castellana de madrid , y no es nada barato un promedio de 60 euros por persona , lo mas economico .
    si vas a madrid pasa por ahi no te arrepentiras , eso si tienes que reservar antes de ir .
    te encontraras con gente famosa , futbolistas , etc .

tambien tienes otros mas baratos .

12. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    En el Tronco tambien comí yo y está muy rico y de precio asequible (además que te llenan el plato, el personal es para dos!)

Segundo Muelle, me encantó tambien, buenísimo todo.

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    hay uno al que voy siempre que quiero Pescados y Mariscos se llama el PUERTO HUACHANO es buenisimo sirve bien y lo suficiente quedas satisfecho. Lo malo que queda por la panamericana norte a la altura de Edelnor km 24 algo asi.

14. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Escuche buenos comentarios de El Tronco tambien, sera motivo!!... algun plato que me recomienden aquí??

15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No confundan buena comida con esas cojudeces mariconas que hacen los cocineros en la actualidad que por que mezclan ingredientes exótixos y los sirven en cantidades ridículamente pequeñas en un enorme plato ya cobran entree 40 y 60 soles.

A luferman666 le gustó este mensaje.
  16. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Los mejores restaurantes son los "agachaditos" FTW ¡¡¡¡

17. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Sin duda la jalea de marisco estaba riquísima... No es un restaurante "bonito" es bien sencillo, mesas y sillas de plástico en un área bien grande, sin mayores pretensiones, pero la comida en sabor es increíble, tienen variedad, la porción individual es para dos (a no ser que comas mucho mucho) y la relación calidad-precio, es muy buena. :yeah:

18. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    y donde estan esos restaurantes que dices rocio?en miraflores cuales hay buenos?yo fui a la marisqueria alfresco es conocida?estaba topdo buenisimo

19. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
  20. magneticavalenc

Registro:
    30 Jul 2009
    ok,gracias,mirare a ver