Cuales son los jugadores que se deben retirar este año?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por jose25frisco, 11 Ene 2011.

1. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010

Los jugadores que van a cumplir mas de 33 años en el 2011 se deberian de retirar del futbol rentado
    Alianza Lima:

Juan Jayo Legario - 38 años - 20 de Enero
    Henry Quinteros - 34 años -19 de Octubre
    Universitario de Deportes:
    Carlos Galvan - 38 años -28 de Octubre
    Pedro Garcia - 37 años - 14 de Marzo
    Sporting Cristal:
    Carlos Espinola - 36 años - 25 de Diciembre
    Roberto Palacios - 39 años - 28 de Diciembre
    Miguel Ximenez - 34 años - 26 de Agosto
    León de Huanuco:
    Guillermo Salas - 37 años - 21 de Octubre
    Jean Ferrari - 36 años - 29 de Julio
    Giuliano Portilla - 37 años - 25 de Mayo
    Carlos Zegarra - 34 años - 2 de Marzo
    Juan Flores - 35 años - 25 de Febrero
    Jaime Muro - 34 años - 10 de Octubre
    Edwin Perez - 37 - 23 de Septiembre
    Universidad San Martin:
    Leao Butron - 34 años - 6 de Marzo
    Jorge Huaman - 34 años - 11 de Abril
    Roberto Silva - 35 años - 1 de Junio

:risota:

Última edición: 11 Ene 2011
    A mundomagico y AndersonFlu les gustó este mensaje.

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Me parece que Leao puede seguir, la vida de un arquero dura más.
    Ximenez a demostrado con goles que puede seguir, de ahí todo los demás están para el asilo otros ya debieron retirarse pero por malos y macheteros.

3. Imperial

Imperial Suspendido

Registro:
    22 Nov 2010
    El que debe retirarse es Juan Jayo. Ya no tiene fisico y la ultima vez q lo vi jugar en un clasico, simplemente dio pena.

4. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    creo que Pedro García tiene para jugar hasta los 40, claro terminando en Sullana.

5. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    haber... veamos.

Alianza Lima:
    Juan Jayo Legario - 38 años - 20 de Enero retirate critter ya das verguenza ajena
    Henry Quinteros - 34 años -19 de Octubre todavia tiene para darle mas al futbol, tiene sus momentos y en forma es importante para alianza
    Universitario de Deportes:
    Carlos Galvan - 38 años -28 de Octubre yo creo que tiene para dos años mas, es lo que un idolo debe representaar y no es un mercenario. ojala hubiera llegado a alianza
    Pedro Garcia - 37 años - 14 de Marzo
    Sporting Cristal:
    Carlos Espinola - 36 años - 25 de Diciembre Quiza es el nuevo galvan.. de SC
    Roberto Palacios - 39 años - 28 de Diciembre El chorri se retirara en la copa america
    Miguel Ximenez - 34 años - 26 de Agosto El esta joven aun, no escribas por escribir
    León de Huanuco:
    Guillermo Salas - 37 años - 21 de Octubre sigue jugando coné? me da igual, no es un mal ejemplo y cumple siempre.
    Jean Ferrari - 36 años - 29 de Julio Este tipo me da pena, todos lo tratan de forma condescendiente pero no se da cuenta... pobrecito el abuelito.
    Giuliano Portilla - 37 años - 25 de Mayo .....
    Carlos Zegarra - 34 años - 2 de Marzo Este maton ojala se retire este año, pecho frio como ninguno y no le veo nada especial y es mal ejemplo.. malogrado.
    Juan Flores - 35 años - 25 de Febrero Que se retire y sea modelo en africa no se..
    Jaime Muro - 34 años - 10 de Octubre Pero si nunca juega.. que daño hace?
    Edwin Perez - 37 - 23 de Septiembre Ojala que un juvenil machetero como el lo encuentre en la cancha, lo lesione y lo retire del futbol.. eso seria hermoso.
    Universidad San Martin:
    Leao Butron - 34 años - 6 de Marzo Butron va a ser titular en brasil 2014 es como abondanzzieri.. el buffon peruano.
    Jorge Huaman - 34 años - 11 de Abril .....
    Roberto Silva - 35 años - 1 de Junio Es un buen delantero para segundos tiempos.. te puede ganar un partido ,ademas jugo en el werder bremen :rolleyes:

yo agrego unos mas...

Omar zegarra
    Luis guadalupe
    pompo cordero
    Eric torres
    machito gomez
    Manuel marengo
    Renzo benavides
    Ricky perez
    cafu salazar
    Jesus rabanal
    Adrian zela

estos se me ocurren en este momento.

A reptacolector, chano12377, mundomagico y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    PENSE Q fERRARI SE RETIRO A FINALES DEL año pasdo después del play-off... de ahi estoy de acuerdo con toda la lista....

7. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Creo que solamente estás evaluando a los jugadores por su edad, pero hay varios de los que mencionas que aún a pesar de tener mas de 30 años, rinden mucho mejor que jóvenes de 20.

A Juan1988 y agamenon les gustó este mensaje.
  8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    que se retiren eso , o al menos q se cree un torneo master y que juegen ahi , para que no le quiten oportunidad a jovenes que tal vez lo que les falta es continuidad.

9. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010

Los cambios generacionales en la Selecciones Peruanas se debe dar desde los clubes. Por ejemplo si Peru clasifica al Mundial de Brasil 2014. Acasiete tendra 35 años. Asi la FIFA le permita jugar a Acasiete en silla de ruedas, dará pena. Debemos buscar un equipo a largo plazo... una generacion mixta de jovenes y experimentados. Mira si se retira Butron a los 40 años. Entonces Raul Fernandez sera titular en la seleccion a los 31-32 años de edad. Para mi Fernandez y/o Libman puede ser titulares y detras un sub-20 que deberia ser llevado. Si vamos a tener experimentados en la seleccion tambien deberiamos tener su remplazante natural de dicho experimentado. Ya nos paso en el Mundial de España '82 que no tuvimos el adecuado cambio generacional. Si Peru clasificara a Brasil 2014 vamos que tener que esperar otros "32 años" para volver a ver clasificar. Si quieres q permanezcas estos experimentados mas tiempo. Entonces habra que aumentar mas clubes en primera y segunda.....En los '90 nuestros futbolistas debutaban a los 22-23 años de edad, en cambio en Brasil los hacen debutar a los 17-18 años de edad y juegan Libertadores o sea que ganan roce internacional. Por eso que nosotros no vamos a Mundiales, en cambio Brasil y Argentina a todos.

10. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    jayo sin duda alguna¡¡

11. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    asi es mi estimado, es un crimen poner a galvan en esa lista, el pilar de la defensa mas fuerte del 2010.

En fin.. escriben x escribir.

12. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Carty creo que se graduo de técnico pero todavia no se retira del futbol(es suplente en Boys)

13. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    pense que Carty ya no jugaba... asu que tal fisico del avestruz...:hi:

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    bueno uno de ellos es Jayo que no solo vive de un sueldo q no lo merece, si no que le hace daño a los mas jugadores jovenes con su mal ejemplo de inducir a las trasnochadas.

el negro Galván me parece q este es su ultimo año, el mejor defensa que ha venido los ultimos años al Perú, todo un ejemplo de persona y profesional. para el torneo nacional todavia le alcanza pero al internacional ya no.

sc ha contratado aun jugador para la defensa con 36 años?:D

15. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    el pato se va para los 34? :paz:
    yo le echaba 4 años menos por la cara.
    Bueno algunos de ellos todavia rinden,
    pero otros son bien conchudos
    viejos e incapacez..
    Carlos Zegarra(este tipo dio pena en la final de huanuco ya no podia ni correr)
    Edwin Perez(se equivoco franco en incorporarlo al leon o el que lo halla echo)

Última edición: 11 Ene 2011
  16. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    El Chorri, que desaparesca de la faz de la tierra!!!!!!!

17. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    :mad: :mad:

mas respeto con el chorri ******.
    pocos la sudaron como el chorri, haber si con esto respetas mas y aprendes lo que es querer la camiseta peruana.

el chorri llorando... lagrimas de hombre

:cray::(

18. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    El checho y el chorri esos ya estan echos pasas

19. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    el checho es otro historico.. porque quieres dar la contra?

mira el video que puse con el chorri con la camiseta en la mano llorando como francisco bolognesi.. ya estabamos recontra eliminados pero el chorri por poco dice
    "HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO" y asi lo hizo.

20. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Nadie discute que el chorri nos ha dado bastantes alegrias con la seleccion, y se mata por la camiseta eso nadie se lo va a reprochar pero ya no esta para jugar los partidos el fisico no le da y a veces se le ve caminando en los partidos, tambien hay que saber cuando retirarse.

El Checho creo que todavia la hace para entrar en los 2dos tiempos y meter su clasico gol de rebote jejeje.

El que debe de retirarse de una vez es Jayo no se que m.... le hace a costa para quedarse ya no aporta nada, y cuando juega ya no recupera como antes los balones eso si tiene bastante amigos en la prensa que lo ensalzan en partidos donde tuvo desempeños mediocres.

A jose25frisco le gustó este mensaje.
Etiquetas: