¿cuáles son los hechos que hacen perder la confianza en los congresistas?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Gorgojo, 14 Abr 2010.

1. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009

Sin ningún afán partidario, creo que no hay movimiento político con participación en el congreso que sea libre de algún hecho "irregular"

Congresista Aurelio Pastor: El indulto a Crousillat
    Congresista Miró Ruiz: Mata a un perro doméstico de tres balazos.
    Congresista Elsa Canchaya: Contrata a su empleada doméstica como asesora del congreso.
    Congresista Rómulo León: Su "faenón" en los petroaudios.

...

2. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    en resumen, su corrupcion , la indignacion que nos tansmiten con sus comportamientos, muchos votaron por los mas conocidos , pero ahor son los descoconidos quienes hacen estas cosas , y eso indigna a mucho porque venos que ntrearon como calichines y se van con la copa de la corrupcion.

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Los que realmente malogran el congreso, son los escandolosos pichiruchissss NACIONALISTASSS...
    paran de escandalo en escandalo, son contreras de todoooo...y son unos maleducadoss con nada de culturaaa!!

4. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    creo que a eso me refería cuando escribí "sin nigún afán partidario", no se trata de uno u otro partido, congresistas de todos los partidos han cometido diferentes actos "irregulares" y el fin de este thread es mencionarlos y opinar sobre ellos, sin caer en que el partido A es así y el B es asá.

5. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    creo que muy pocos son los congresistas que salvan de eso; y es mas, todos lso partidos tiene o han tenido algun miembro corrupto entre sus filas,
    deberian ahcer uan mejro elección

6. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    Los actos de corrupción y de comportamiento dudoso como el del mataperros,el come pollos, la lavapies, la robaluz y asi van sumando desconfianza en la gente.
    Si votamos por alguien y gana bien por 5 años lo minimo que se les pide es que al menos no robe

7. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    El hecho k mas destaca es k ellos mismos reflejan su incompetencia e incapacidad al no poder cambiar el pais de la manera más eficiente posible , claro es un proceso k demora pero en lugar de aunque sea empezar k es lo k sucede?????, salen cosas como la roba luz , la lava pies, esa vaina del pollo y un sin fin de cosas mas eso es lo k mas me disgusta lo conchan k son porque son tan ******s en dejar evidencias considerando el la accion ya de por si esta mal , para colomo son estupidos.

Última edición: 15 Abr 2010
  8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Romulo León no es congresista, fue ex ministro de pesquería y era un militante aprista que tenía negociados con Quimper(funcionario de PERUPETRO)

9. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    caramba, gracias por la aclaración.