¿Cuales son los efectos secundarios de tomar redbull?

Publicado en 'Salud' por JezhU, 11 Jul 2010.

1. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010

Lo que pasa es que tengo pensado no dormir ya que tengo un egg de trabajos que hacer para el lunes y creo que no me alcanzara tiempo.Por eso me compre una lata de redbull xd. La duda radica en que leí por ahi sobre el "bajon" y nose si eso se da luego de tomar el redbull.

Alguien podria explicar?:hi:

Última edición: 11 Jul 2010

2. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Cuando te pasa el efecto, te sientes recontra cansado. Ahora, cuánto dura el efecto, supongo que depende del organismo de cada uno. Yo sentía el efecto a los minutos y me duraba como 2-3 horas y luego me sentía cansado pero era como que podía seguir despierto a pesar de haberme amenecido.

Dejé de tomarlo porque un día que me había amencido tome dos red bull, en la mañana y luego en la noche, y llegando a mi casa empecé a sentir hincones en el pecho, donde está el corazón, y mis latidos se aceleraron, esto por varios minutos. Todavía no me voy a chequear pero tengo que hacerlo.

3. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Nunca senti el efecto :(, basicamente depende de cada persona.

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pasa que el cuerpo siempre compensa, luego de gran actividad busca relajar tensiones al máximo y ahi viene el bajón que sera proporcional a la actividad previa.

Yo he estado 2 dias sin dormir tambien x trabajos, no necesité de ayudas ;) ... y si probé RB pero no me gustó xq es extremadamente dulce, aun que hay uno sin azucar, pero no probé que tal.

Te recomendaría que lo uses al final cuando creas que ya no das mas... pero como te dije no es tan necesario.

5. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    a mi no me hace efecto que raro,creo que una lata no te hace nada,pienso que si quiero tirarme de amanecida me tomaria 3 o4 red bulls.

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    yo tomo redbull como gaseosa... nunca me hizo algun efecto :paz:

7. ReeF

ReeF Miembro maestro

Registro:
    19 May 2010
    pt el redbull cuando era adolescente m hacia efecto haha !! ahora poco, pero te da alas creo, o nose hahaa!!ya estoy quemando !!:risota:

8. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    A mi me dió sueño
    no sé por qué
    lo mismo me pasó con la cocacola y el café

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo tengo un colega que bebe red bull, sintomas:

1. Se ponia Rojo como un tomate.
    2. Estaba inquieto.
    3. Mal humor despues de pasados los efectos.

Pero claro depende de la persona.

PD: ni se te ocurra mezclarlo con cafe o tomartelo sin haberte comido nada antes, segun mi profe de Filosofia... es muy jodido.

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    El Red Bull con el tiempo pasa factura, porque todo ese concentrado que tiene, el hígado es el encargado de procesarlo y si luego de un extenuante día, no dejas descansar a tu cuerpo, tu hígado irá poco a poco "resitiéndose". Ahora no lo notan, porque están jóvenes y la recuperación de nuestros cuerpos es rápida, pero de acá a cuando estén adultos o viejos, se acordarán del Reb Bull. Y los lamentos no sirven de nada.

11. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Prueba tomando coca cola con café.
    Me dijeron que funca... Aunque tal vez despende del organismo de la persona...

12. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    oe pero si tomas cocacola o pepsi te da los mismos resultados aunq el redbull es bien fuerte y tiene mayor concentracion de cafeina, pero mira, si te tomas eso normal pes no te hace algun daño, pero si tu no vas a dormir nada hasta el lunes tons cuando pase el efecto de la bebida, tu cuerpo va a pedirte duerme y vas a tar tipo zombiie ,jajajaj. eso es ya por compensacion del cuerpo tienes que ormir o descansar en un momento.

13. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No me acuerdo :errr:

14. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Solo 2 el primero este no pasa siempre solo aveces es que te duele la cabeza, el segundo es que no se te para el muchacho.

Última edición: 11 Jul 2010
  15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    cuando tome uno me kito el sueño toda la madrugada hice mis trabajos normal, fui a clase bien, llego la tarde y cai en mi cama zzzzz pero dolor o algor raro... nada

y se toma con tiempo anticipado a lo que vas a hacer

16. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    yo lo probe una vez, un día que m habia trasnochado, m hizo efecto casi a los minutos, pero solo duro una o dos horas, luego seguía cansado x_x!

17. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Tienes que beberlo cuando ya te sientas cansado, de otra manera vas a perder tu dinero, porque será solo como beberte una gaseosa.
    El efecto es bastante rápido y te da pilas para proseguir con tus labores. Ahora el tiempo que te duran esas “energías enlatadas” depende de tu propio metabolismo. Para algunos puede durar unas dos horas y para otros el doble.
    Pasado el efecto lógicamente sentirás el cansancio del trabajo realizado. Tomar RB no significa que no te vas a cansar nunca, sólo significa que tus energías van a durarte más tiempo y va a retardar el momento en que te sentirás agotado.
    Lógicamente si empiezas a usarlo diariamente o en demasía (como todo uso indiscriminado) te va a producir molestias en la salud debido a la cantidad enorme de cafeína que te estarías metiendo al cuerpo. Por lo tanto úsalo solo muy ocasionalmente y si es que ya no tienes otra solución.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

Última edición: 12 Jul 2010
  18. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Nose...yo cuando tengo que amanecerme tomo cafe cargado, y si me funcionaba...ojo solo cuando es necesario no todos los dias

19. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Taquicardia, agitación, insomnio, casi como una tetera de café negro.
    Esas bebidas sn peligrosas si hay gente con problemas del corazon ( presion alta)

20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo para no dormirme tomo cocacola...

Última edición: 15 Jul 2010