Cuales son los dias en que las mujeres no pueden tener relaciones

Publicado en 'Sexualidad' por punkien, 25 Set 2010.

1. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    bueno alguna chica que me explique eso de los dias rojos es cierto que en esos dias no pueden tener relaciones ?

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Y tambien que expliquen que dias si se puede tener relaciones sexuales, sin correr el riesgo de quedar embarazadas? ... por esuche sobre el metodo del ritmo.. a ver expliquen chicas:oops:

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Metodo de ritmo si es irregular no se puede usar pero creo q es 5 dias antes de la mestruacion y cinco dias despues algo asi muy bien no me acuerdo pero es cuestion q te informes por cierto la efectividad de este metodo es del 80 %

4. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

80 % :w0w:

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 23:07 -----

Es una pena que esto sea Peru

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Y si no te menciona nada sobre sexo en un mes? que pensarian? =)

6. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010

Te equivocas mi estimado, en este foro las mujeres comentan con total libertad, a nuestras dudas, claro, siempre y cuando las hagamos con el debido respeto que se merece.

Ahorita no comentan por que seguro no estan xD, espera que lleguen.

On Topic, el metodo de ritmo no es muy recomentable, mejor es usar tu preservatido :yeah:

7. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

si digo que es una pena porque en este pais cuando uno quiere hablar de sexo lo ven como tabu y ponen una y mil excusas en españa y argentina hablar de sexo estan normal cualquiera te conversa sin ningun titubeo sobre el tema

8. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    en este pais es una pena muchas cosas pero ahi estamos

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Normalmente cuando nos referimos a "días rojos" yo pienso que en muchos casos se refieren a los días en que se menstrua.

Pero si vamos a que el rojo sea un color que indique peligro, bien podría ser los días en que se encuentra sexualmente fértil y esta propensa a quedar embarazada.

Como ya mencionaron arriba, la mujer que tiene ciclos menstruales irregulares corren un gran riesgo de fracasar con este método anticonceptivo.

Se hace hincapié en no tener relaciones sexuales 3 días antes y 3 días después de la ovulación, que es a decir verdad el día 14 de su ciclo, aunque esto no se aplica a todas, sobre todo si son irregulares, el ovulo podría ser liberado antes y habrían más días de riesgo a quedar embarazada.

Sí siempre fue así no hay mucho de que sorprenderse no? pero si de la nada no le ha pasado el sexo por la cabeza en ese mes, podrían ser muchísimas cosas no crees?

Desde stress, desbalance hormonal, infidelidad, etc sería cuestión de preguntárselo.

10. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    No hay días en que las mujeres no podamos tener relaciones sexuales. A menos que estén enfermas. Las mujeres pueden tener relaciones todos lo días (incluyendo los días de menstruación, algunas tienen mas deseo sexual en esos días) sino usa anticonceptivos deben hacerlo siempre con preservativo. En realidad si no es una pareja estable deben hacerlo siempre con preservativo, así la chica use pastillas anticonceptivas, no sólo por el riesgo a quedar embarazada sino por las ETS
    :)

11. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Usa preservativo y punto.

12. Alex_666

Alex_666 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    ninguno, las mujeres pueden tener relaciones todos los dias.. siempre y cuando se cuiden

13. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues creo que todos los dias pueden tener relaciones...
    pero por cuestion de higiene es preferible abstenerse esos dias

14. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    si es cierto tengo una amiga que cuenta sus dias para tener sexo con algun pata.. no le gusta usa condon!! jaja

15. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010

esa es otra duda que tengo si para las mujeres la sensacion es la misma con o sin preservativo ?

----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 23:01 -----

eso es cierto ahhhh osea que me la hicieron a una flaca le dije para tener relaciones pero me dijo "no puedo estoy en esos dias" :(

16. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    jaja xD!!!:plop:

17. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    pense q encontrarìa màs respuestas de chicas q preguntas de chicos :plop:
    las mujeres les podemos llamar "dias rojos" a dos situaciones: los dias de la regla o tmb a los dias fertiles; seria mejor q les pregunten a sus parejas a q se refieren con exactitud, al parecer no se han tomado la molestia de hacerlo.

un gràfico para hacerlo màs facil

color rojo: el dìa 1 es el primer dìa de regla (puede durar entre 2-5 dìas);no hay riesgo de embarazo xq el òvulo maduro y las paredes del ùtero son eliminadas; es normal q una chica no quiera tener relaciones en este periodo por el dolor, higiene, lo visual,etc; aunq tmb hay excepciones.

el color naranja:dìas posteriores a la regla y tmb son seguros ya q no hay ningùn òvulo listo para fecundar aùn.

celeste: en estos dìas el òvulo es liberado y esta esperando ser fecundado, ya hay riesgo de embarazo y es muy alto.

azul: el òvulo se encuentra esperando a los espermas u formar una nueva vida:), asì q tienes q tener cuidado y protegerte ,luego de este periodo viene la regla y comienza todo otra vez.

el nùmero de dìas q dura cada fase del ciclo definitivamente varia en cada mujer sobretodo las irregulares q son la gran mayoria; algunas tienen 2,3,4 ò 5 dìas de regla asì q las fases pueden tener màs o menos dìas.

ojala les sirva la info a los chicos y si algunas chicas pueden despejar màs dudas mejor.

18. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    FORNICA todos los dias normalazo con tu condon...y vive trankilo....
    Al final nadie sabe nada de nadie, asi q a cuidarse....

19. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno en mi experiencia cuando la chica esta con su regla no tiene ganas de tener sexo pues a menos que seas bien persuasivo , y otro cuando le fue bien mal en el trabajo o se peleo con una chica

20. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    hummm

La mujer puede hacerlo en cualquier momento, pero en el periodo de la mesntruación como que la cosa no es nada agradable porque en plena relación puede salir sangre y mancharte,¬¬

Si se tiene hartas ganas no hay problema siempre y cuando se haga con la higiene debida, pero sino, pucha que se de feito la sangra, a mi por lo menos no me gusto, y eso que mi pareja estuvo en su ultimo dia, donde hay poco, recuerdo que mi pn salio con sangre e incluso manchamos las sabanas del hostal.