cuales son los clasicos que mas recuerdas...?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 21 Abr 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

aca va uno, en el 93 la U le gana a AL 1 a 0. con gol de baroni....(justo el burbujito beingolea comenta el partido)

[youtube]GJl1ZOBdYD8[/youtube]

2. Manolito

Manolito Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    ...hace tiempo que no escuchaba un panelista que hablara mas que beingolea jejejeje es conocido por todos que el hombre es crema, su panel todos son cremas, duarte ta de mantequilla, nunca aporta...al que hable o comente algo distinto a reventarle cohetes a los cremas ..al dia siguiente lo manda a preguntar cuantos minutos extras se van a dar ...en cerro de pasco jejeje. Amigo mio un gol a los cuatro minutos de juego...francamente no es para recordar. Don Eduardo qepd, era otro lote...en esa fecha yo tenia 26 años, no habia cable, iba seguido al estadio...te aseguro que hubieron muchos clasicos...lastima que solo hay recortes de diarios. Saludos

3. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    hay demasiados clasicos para recordar y solo mencionar uno seria un pecado.
    y dale "U"!:wow:

4. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Hay muchos, pero recuerdo con mucho cariño los que los vi en el mismo estadio, tengo la suerte de no tener un clásico perdido en mi asistencia a los estadios. Recuerdo el clásico que ganó Alianza 1 - 0 con gol de José Soto, ese clásico donde Nunes le metió un puñete a Kopriva, yo estaba en oriente y vi el puñete cerquísima :plop: otro de los clásicos y el que recuerdo con mas cariño es el 6 - 3 yo estaba en sur y la emoción fue grande, era de no creer ganar con 6 goles y ver que el gordito Celso Guerrero no atinaba una.

Última edición: 21 Abr 2009
  5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Creo que el mejor clasico de los ultimos tiempos fue el 6 - 3 (Que goles cara..)

Recuerdo que en una calle de Trujillo (bien transitada) pintaron en una pared: Brigada Grone 6 - Encuentro 3 (en Alucion a las barras de Trujillo) y esa pinta estuvo por varios años :D

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Bueno dentro de las ultimas goleadas propiamente dichas podemos recordar el 3-0 en el nacional que nos da el campeonato y la vuelta olimpica en Matute en el 99 y el 4-1 de esta decada cuando la aficion crema fue mayoria en el estadio, como es habitual, y vieron el baile que pegaron Esidio, Grondona y compañia a un equipo desdibujado.

7. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    jajaja klaro la vuelta en matute y la del año pasado cuando con gol de malongas le dimos vuelta en el ultimo minuto jajajajaj:wow:

8. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Yo recuerdo el clasico del 95 cuando en ese año alianza le gano todos los clasicos a la U, incluido el 6-3 del cual hasta el día de hoy los hinchas de alianza celebran y se sienten orgullosos (k les keda pasaran 1000 años y seguirán celebrando) y en el último clasico, el más importante del año, que definia al acompañante de cristal en la copa, lo gano la U (para varias, siempre ganando los clasicos màs importantes) con gol de roberto martínez. También recuerdo cuando les ganamos con 10 jugadores 1 a 0 con gol de bernales en 1999, y demás esta decirlo cuando los goleamos 3 a 0 (1999) y 4-1 (2000).

9. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Recuerdo claramente este partido, fue el primer clasico que asisti a matute, gracias kadhija666 por poner ese video...

Otro que recuerdo bien fue ese clasico que la U golea 3 - 0, con ese grasso error de Baylon, que le regala la pelota al Edu Esidio y este fulmina desde fuera del area al loco Del Mar.

Aqui esta el golazo de Grondona en el 4-1, fue el primero de los cremas:

Segundo gol, Edu Esidio con un golazo de tiro libre:

Aqui el tercero de esa tarde, golazo de Piero Alva:

Derechazo de Nunes:

10. marana

marana Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008

Hay muchos , pero este partido junto con el del golpe de Nunes...........los más recordados :wow:

11. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    a ver de ley el 6 a 3 va primero, luego hubo uno en matute ke alianza gana con gol de jose soto en un corner servido x Ryan Salazar, y con ese gol se saco de competencia a la u, y claro el ultimo Clasico en el Monumental donde ganamos x 2 a 1 goles de (o ke coincidencia) del zorrito aguirre y de juan gonzales vigil.

sALudos

12. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Cuando perdimos en el monumental. No metieron garra y solo metimos gol de penal que reflejaba que no teniamos delanteros de nivel, y todavia no los tenemos.

Despues, todos los clasicos ganados de la U desde el 2006.

Liverpool, que tiene solo 5 jugadores nacionales y solo 2 son titulares, han metido mas garra que la U del clausura 2008 en dos partidos de 4-4.

13. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

yo tambien recuerdo mucho ese partido, no es de todos los dias ver a dos deportistas varones besarse en la boca uno al otro.

(no fue vuelta, la o empezo ganando, AL empato y al final ganaron en el ultimo minuto)

14. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    yo recuerdo todas las definicones donde para variar gano la U demostrando quien es el papá.

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    cuelo fue el clasico ese famoso donde un jugador de la U... le metio un golpe a un aliancista?... por el 96 o 97 si mal no recuerdo... incluso estubo como gif en un juego de nintendo... futbol peruano 97... haber si alguien lo recuerda... creo ke era nunes el ke le metio el golpe...

16. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Asi es Nunes a Kopriva..
    Los diarios sacaron titulares como

KO de Nunes

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ese mismo gracias por el dato carnal... lo privo e una... ese es el ke mas recuerdo de los viejos clasicos peruanos...
    con bronca incluida... :biggrin:

18. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Fue K.O de Nuñez a Kopriva, saliò ese gif como una de las portadas de Futbol Peruano 95 para Super Nintendo :wow:.

DALE U!!!

Última edición: 22 Abr 2009
  19. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008