¿Cuales son los Arcades con los que mas has disfrutado?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Hector Ormano, 1 Mar 2009.

1. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008

Supongo que todos han estado en aquellos lugares alguna vez. Cuando se escapaban del cole o saliendo de algun cine o centro comercial. Ahora que por todo esto de los juegos online y tal hay menos y cada vez menos de estas salas. Los que han ido alguna o varias veces a esos templos electronicos. Cuales son los juegos en los cuales le echaron su mayor cantidad de fichas o monedas o en Cuales les salieron la mayor cantidad de callos haciendo una o tal tecnica. Por lo general yo siento una gran nostalgia al pisar en los pocos sitios que aun quedan. Porque parte de mi adolescencia estuvo alli entre varias pantallitas multicolores y las archireconocibles musicas que sonaban de aquellas placas madre en la cual instalaban en cada cabina.

Los que mas jugue eran sin orden especifico.

- Street Fighter II (ineludible clasico)
    - Los KOF desde el 96 hasta el 98, los jugue hasta decir basta. De adelante si bien no seguia jugando, ya no era tan asiduo como en sus predecesores.
    - Samurai Shodown II
    - Daytona USA (Jugar en cabina doble y mas aun de ocho, debio ser una experiencia recontra paja)
    - Final Fight y Cadillacs and Dinosaurs (Capcom era una maestra en este subgenero de yo contra todos, uff cuantas fichas)

Me dejo bastantes, pero esos serian a grandes rasgos los que mas he jugado.

2. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Me trae muy buenos recuerdos las maquinas arcade, Final Fight, SF2, Samurai Shodown tambien Aliens vs Predator y XMEN Arcade (este se podia jugar hasta con 6 jugadores simultaneamente) que excelentes juegos Beat ém up. No hay nada como jugar con palancas los juegos de pelea como KOF, Tekken retando ficha a ficha quien es el mejor, lamentablemente las maquinas arcade de ultima generacion ya no las traen (sera por el precio) y juegos como Street Fighter IV, Tekken 6, KOF XII solo se podran jugar en consola (ps3 o xbox360)

3. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Si pues, son carisimas. Y mas aun con el declive de estos negocios aqui en America (Mas no en Japon, donde aun goza de gran salud). Y la proliferacion de los juegos online ha hecho que cada vez se cierren estos centros. Los unicos lugares donde aun funcionan es en uno que otro cine, Supermercados o sitios como Larcomar (aunque alli la ficha esta bieeen carita, hasta dos soles por credito, con juegos relativamente nuevos.). Bueno felizmente existen los emuladores para seguir jugandolo de alguna forma.