cuales son los animes que van de mejor a peor y de peor a mejor

Publicado en 'Manga y Anime' por nadsume, 1 May 2011.

1. nadsume

nadsume Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011

lo peor de algunos animes es que empiesa con un argumento que te hace ver mas de un capitulo y despues los dejas por ser monotono y predesible en fin

otros amines en cambio empiesa con unos capitulos que te hacen dejarlo pero cuando no tienes nada que ver y lo miras y te anganchas

¿como?:question::question:

2. cross5000

cross5000 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    de mejor a peor
    pues bleach
    la saga de la sociedad de almas la mejor luego va decayendo.......
    y personalmente hasta ahora no levanta en cuanto a trama
    y de peor a mejor
    reborn: al comienzo uno piensa que no tenia futuro, pero cambia radicalmente y se vuelve un shonnen 100%
    HxH: para mi el inicio no me gusto pero levanto

A roy_osbourne, arcobaleno y ceryel les gustó este mensaje.
  3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Completamente deacuero cunado comenzo Reborn dije es una basura esa historia (disculpando a los hinchas de esta serie) pero se puso mejor de golpe a tal extremo que quede enganchado con la historia y queria saver mas sobre la trama que termine leyendo el amnga y ahora lo veo semanal

Ahora uno de los que empesaron mal fue Gintama su primer capitulo casi me duermo y no lo digo em broma pr lo menos le gane interes en el cap 4 de hay hincha hasta ahora

A arcobaleno le gustó este mensaje.
  4. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    exacto reborn comenzo malisimo pero en la saga de mukuro se pone de lo mas chvr!!
    y bleach al comienzo era chvr aora lo arruinaron completamente!

5. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Muy de Acuerdo con los comentarios Anteriores :) !!

6. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    aunque ya lo mencioné, el anime Claymore era medio monotono en sus primeros 4 episodios, sin embargo a partir del episodio 5 se vuelve de lo más chevere.

también con Death Note, super intregante la historia desde su primer episodio, pero despues de la muerte de L...como que no me convenció lus sucesos que le seguían.

:errr:saben que anime no sufrió algún cambio???
    :biggrin: Evangelión :ptm:pues comenzó mal, continuó mal, & terminó mal, nunca lo disfrute ni por un instante.

7. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Hahahahahahaa, es que Gintama tienes que saber alguito de japones y cultura nippona para cagarse de risa xD. Al traducir, se pierde el chiste o algunos no entienden algunas parodias xq son por ejemplo programas de tv(muchas veces parodian a shimura-ken xD).

De mejor a peor:

- Death Note: Kira ya no parecia Kira ¬¬.
    - Naruto: Desde el relleno una caida espantosa, en shippuden subio algo pero denuevo con la curva en caida.
    - De Gudam Seed a Gundam Seed Destiny: A mi me gusto el Seed(ahorita me van a p..tear xD) pero ya en el GSD como que se pierde el hilo.
    - School Rumble!! Demasiado bueno para que no tenga un final apropiado ¬¬, encima con el manga del SR-Z, un WTF total!!

De peor a mejor:

- Mahou Shoujo Madoka Magica: Al comienzo no me gusto xD(pense que era a lo Card Capture Sakura pero versión Sketchbook ^^), pero desde cap 3 cambia todo.

Última edición: 2 May 2011
  8. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    De Mejor a Peor:

-Saint Seiya Hades

Hades Sanctuary > Hades Inferno

-Evangelion , no me gustò el final , creo q alcanzò un pico en el ep.19 despues se fue en picada.

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    De peor a Mejor:
    - Rosario + Vampire MANGA... si, suena raro, pero comenzo como un manga ecchi comun.... sin embargo conforme pasan los capitulos se vuelve como el vino, mas se añejan, mas se velven interesante... y en Rosario + Vampire II Manga las cosas son radicalmente buenas a tal extremo que es Shonen del puro con su partes romanticas

Última edición: 2 May 2011
  10. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Pero ahí estas pasando 2 series consideradas independientes lejos de ser secuelas, Seed fue decente, destiny es la basura.

----------------

Reborn es materia fecal, estaba mejor de comedia y la saga del futuro fue lo peor, ni idea de como estara ahora.

Bleach de decente a porqueria, lo mismo con Naruto.

Saint Seiya de buena a joda, luego vino el lost canvas, el G, ND y pura basura. Y eso que pensaba que kurumada se fue al diablo con Ring ni kakero que es buena comedia.

11. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    de peor a peor: naruto, deberian eliminarla de la existencia

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  12. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    De Peor a Mejor : Hayate no Gotoku Manga...
    Empezo siendo una serie generica (joder, demasiado generica)... luego a partir del ep 100 alzo vuelo real y en los 200 se volvio una serie brutalmente buena (su climax al 230 - 255) si bien al inicio de los 300 decayo un poco estos ultimos capituos buscan retomar de su caida....

13. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

pero tomemos en cuenta que SS empezo como un ring ni kakero con armaduras :oops:

el G no lo hace kurumada que al menos comparacion del resto es el mas destacable

pd: Agrego dragon ball a la lista

Última edición: 24 May 2011
  14. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    De lo rescatable q era la "saga" de la sociedad de almas a la cochinada de los bound, rellenos estúpidos, hasta los arrancar tenían mascotas huecas, en el hueco mundo hablaban español??

15. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    naruto shipuden era buenisimo pero el relleno lo malogro completamente y he dejado de verlo desde q sasuke mata a itachi

16. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    De P a M: Higurashi... parecia un simple anime de misterio con un diseño de personajes algo infantil y poco serio para ese tipo de animes, asi como una animacion bastante promedio. Desde el ep 3 Vas viendo que no era lo que parecia y que no valia guiarse x las apariencias.... aunque de ahi se cae en las ovas.

De M a P: Haruhi... vista la 1ra temporada en orden cronologico (no el de la transmision en tv) luego de matid ya no es tan interezante, diria que no es mala pero se hace algo promedio, y de ahi la disque segunda tempoeada es un rellenaso, quisa el mas feo y rochoso que haya visto... Levanta bien la pelicula.

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no jodas serio jaja sera cuestion de ver

18. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    dije MANGA no anime ¬¬

19. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante