cuales son las ventajas y desventajas de ser hijo(a) unico???

Publicado en 'Foro Libre' por ariosto, 3 Ago 2010.

1. lito11

lito11 Miembro diamante

Registro:
    4 Jun 2010

no tener hermanos debe ser triste por que no tendrias como divertirte...aunque tus padres se esmerarian en darte todo!!

2. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    es lo peor ser hijo unico yo lo fui y viese querido tener un hermano de las pocas ventajas es que te dan todo (pero a la hora de la verdad eso no sirve para nada):hi:

3. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Agree, ser hijo unico no es tan bonito ):, aun recuerdo cuando me compraron mi supernintendo con DOS mandos y no tenia nadie con quien jugar y yo jugaba con los 2 ... snif xD,

4. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    jajaja no lo mio no fue tan heavy yo no tendria hermanos pero si muchos amigos me acuerdo que mi primer amigo en españa era peruano tenia un año mas que yo (no se que sera de su vida pero asta los 11 años eramos amigos) me acuerdo que mi padre me compro una nintendo64 (me gustaba la play pero me compraron esta por que me gustaba el juego mario64) me acuerdo que estabamos jugando con este chico no se a que juego pero le gane entonces el de juego me dio un puño en el brazo yo entonces me achore le una patada en los h..............s el llorando mi padre lo vio me saco la ****** que pena no haber tenido hermano mayor ahi para que le pegase a el. Luego le pedi perdon a mi amigo jugabamos a la consola hablabamos tal me acuerdo con el fue el que por primera vez fume un cigarro con 9 años nunca mas fume asta los 14 luego lo deje pa siempre que recuerdas me vinieron a la cabeza gracias a ti pana:cray::hi:

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    ventajas y super ventajas:

puedes poner la radio a full volumen y nadies te dice nada!!!!!
    tienes todo para ti solito!!!!!!!!!
    la casa es pa ti solito!!!!!!!
    puedes hacer cualquier cosa en la casa y nadies te delata de soplon!!!!
    cuando me da la ragalada gana cambio de canal!!!!!!!
    puedo enpujarme toda la comida que hay en mi jato!!!!!!:wow:

6. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Ventajas:
    Todas las propinas son para ti.
    Puedes pedir lo mas caro porque no hay gastos extras.

Desventajas:
    Eres la imagen te tu familia.
    Tu familia espera que no la defraudes por ser el unico hijo.

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ventajas:

Te compraran todo a ti, el centro de atencion siempre seras tu, toda la herencia es para ti xD .. .etc

Desventajas:

Segun mi experiencia con mis hermanos, ninguna, jajajajajaj

Creo que me hubiese gustado ser hijo unico...

8. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Es tristisimo ser hijo unico, las ventajas que ustedes ponen son solo materiales, las desventajas son todas, por lo general los hijos unicos sufren mucho en la adolescencia, son mas ahuevados.

9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no hay desventajas y ventajas

10. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    La ventaja mas grande es que eres el centro de atencion, pero la desventaja es, como dijo un usuario de arriba, que tienes una predisposicion para estupidez cronica.
    Te explico, la estupidez cronica es la enfermedad genetica/neurologica por la cual no te da verguenza hacer estupideces, idioteces, etc, pero llevado al extremo. No confundir con expresarse, hay una gran diferencia en hacer un edficio hexagonal que hacer una recoleccion de firmas para prohibir la gravedad. Para diagnosticar estupidez cronica, debemos de observar a la persona todo un dia. Los sintomas mas comunes son: Reirse solo, comenzar a creer que lo estan viendo estando solo, decir estupideces y cosas absurdas(No confundir con creatividad) y la mas comun es que en sus chistes casuales se comienza a reir tanto que no acaba y si acaba no da tanta risa. Para tratar esto, es necesario desviar la atencion del paciente hacia otra area como por ejemplo: la musica, la literatura, etc. Para prevenir es necesario mostrar fotos de payasos siendo cruelmente golpeados o muertos; tambien ayuda si muestras hombres obesos en pleno acto sexual, pero mas ayuda lo de los payasos. La persona usualmente usa en su vocabulario la palabra NARF como punto aparte, cree que el actor de Porky es el mismo que el de Cerdo "La Granja" y cree que Otis es el padre de la vaca en La Vaca y el Pollito.

Última edición: 5 Ago 2010
  11. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Estudez cronica, nunca habia escuchado eso, pero si he visto casos de gente universitaria que si rindem muy bien academicamente pero socialmente son un desastre.

12. Naengmyun

Naengmyun Miembro de oro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo soy hijo unico, es bonito, tuve todo lo que queria, me compraban de todo, pero siempre andaba con mis primos, ya que ellos eran como mis hermanos, a veces deseaba tener un hermano de mi edad, a veces no, mi familia siempre espero lo mejor de mi y hasta ahora no los he defraudado.

Una desventaja puede ser que te vuelves materialista, al menos me paso eso a mi.
    Tambien he leido cosas que dicen que son mas ahuevados, que son idiotas, y eso depende de cada persona y el entorno donde creces.
    Yo me rio solo, pero es porque me acuerdo de anecdotas chistosas, y no creo que me pase por ser hijo unico, he visto personas que se rien solas tambien, asi que no hablen cosas que no tienen que ver con la realidad.

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Ventajas: te dan todo a ti y su pensamiento es solo para ti
    Desventajas: no tienes a quien hecharle la culpa de tus travesuras ¬¬

14. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Creo que es concenso, que el hecho de ser hijo unico tienes rasgos de soledad, sobre todo en la niñez.!

En fin asi es la vida pa lante nomas!

15. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    La unica razón por la que quisiera tener un hermano a estas alturas de mi vida, es para repartir nuestras respondabilidades hacia mis padres, yo por mi trabajo paro viajando y temo que en algun momento pueda ocurrir algo malo con ellos. Soy el unico que ve y vera por ellos. Esa es la unica incomodidad de no tener hermanos para mi. El resto no cuenta por que no siempre se cumple o es superable.:)

16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    que toda la plata de tus pdres .....iaran para ti

y que seras un buen amtenido......................

17. GEORGE

GEORGE Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    ventaja: eres tu solo tu y nadie mas.... todo para ti y solo a ti
    desventaja: ¯\_(°.0)_/¯

18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo soy hijo unico y la pase bien, sera porque salia todo el dia a webear y jugar XD, aunque los domingos era pura tv :s

19. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    No te falta nada y t sientes solo, y a la vez sobre-protegido.

20. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Yo soy hijo único, y no lo sé.. pienso que es relativo, aunque lo que sí sé es que podemos reconocer a los de nuestra "especie" xD