¿Cuáles son las mentiras más usadas por los hombres para enamorar?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LAtifah23, 9 Set 2008.

1. LAtifah23

LAtifah23 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008

Puede ser la edad...el estado civil...q esta rlamnete enamorado y x eso quiere ser el 1ero en pasart d euna fase virginal a una experimentada :D...

Editado por el moderador: 24 Set 2008

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    emmmm tengo la informacion, el detalle no se si el sindicato de machistas e infieles luego me buske por soplon

3. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Facil Latifah:
    1ero. Que tienen "con que", o sea money, plata, lana, bille, si paran mas arrancados y "agujas"... deben a medio mundo y tienen al ostra de pedir "vuelto"
    2do. Que acaban de terminar o de pelear con su enamorada, asi entre consuelos y "pobechito" caen las muy XD...
    3ero. Olvide las llaves de mi casa, "puedo pasar la anoche en tu sala?" nomas hata que amanezca y nite daras cuenat que estuve" ya aentro un poco de floro, la oscuridad, los tragos, ya pes, aflojan...
    4o. salio un presupuesto de ultimo minuto, me tuve que quedar a "acabarlo" (Dicen qeu las mejores mentiras son las que mas se aprecena la realidad, esta puee ser cierta pero sirve como mentira XD)
    ... hay unlargo etc, pero mejor ahi nomas jeje...

Aye sir:yeah:

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Si esta en la etapa virginal: tienes que trabajar el floro, tienes que enamorarla

Si esta en la etapa casada, divorcida viudad : tienes que ir directo al grano, decirle las cosas como son, si pierdes, que sea asi .. intentando

5. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Jeje! aunq no Fue mentira... :oops:

:hi:

6. LAtifah23

Registro:
    3 Ago 2008
    Creo q se qdaron cortos en cuanto a todooooooooooooooooooooos los floros existentes y x existir jaja

7. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Te cuento los que he visto y participado (de forma indirecta):

1.-La de la encuesta: El compañero se para delante de un grupo de chicas diciendo: "soy de la universidad tal (muestran el carnet)....., vengo a hacer una encuesta de(sacan unas hojas de estadistica).....blablabla, 15 minutos, el compañero vuelve con los msn de al menos 4".

2.-En los laboratorios (los repitentes): Se hacen los locos y no quieren hacer grupo con sus otros compañeros repitentes, esperan al ultimo momento, para pedirle a (o las) cachimba(as) para formar grupo con ella(as) diciendo "no tengo grupo, ¿puede ser? (no les queda otra); esto se da porque las señoritas no conocen a nadie de su salon (todavia), y los caballeros hacen vida social mas facil con otros caballeros que con la señorita (he aqui la cuestion), cosa que los que tienen un ciclo mas de experiencia, conocen.............

3.-Las famosas "apuestas": Lo mas resaltante, nunca va a faltar un gracioso que diga: "si consigues su msn o su telefono, te doy x chelas, o y cajas de cigarro, o te pago el almuerzo por una semana"..........la clasica, generalmente hacen esta propuesta a aquellos que no tienen las agallas de hacerle el habla a una chica, asi que (generalmente) estos pierden.............pero tambien ocurre lo contrario, "El despertar de los Timidos", ¿que cosas dicen para hacerles el habla?, solo los de este tipo lo saben..............

4.-Los directos: Esos que dicen "Esa chica es bonita, le hago el habla ya".........los chicos mas gileros estan en esta categoria; personalmente es la que menos apruebo, por que llegan a ser insistentes hasta no mas, y hasta el colmo de ser muy molestos...........pero es muy gracioso ver como los rechazan; asi que te dan la excusa "no pasa nada con la flaca", y le entran a jugar cartas...........

5.-"Perdon amiga, no fue mi intencion": Ajajajaja, estos no pueden ser mas obvios con sus "accidentes casuales"; a una chica habria de gustarle la primera impresion (belleza fisica) del chico, para no decirle "Oye imbesil, ten mas cuidado........", y evitarse del floro...........¿que pasara por la cabeza de los que hacen esto?

6.-"Presentame a tus amigas": El tipico chico que no tiene pasta para comenzar una platica, pero si para continuarla, siempre y cuando algun amigo la aya iniciado. El que se cola en los pequeños grupos que se forman en las fiestas, al principio esta resagado, pero luego es el que calienta la fiesta, y a la mañana siguiente sus compañeros del tipo 4 y 5, se enteran que en la fiesta el pata bailo con todas...........

7.-Los aprovechados: Estos me revientan............se jactan de su "belleza externa", no le hablan a ninguna, ellas dan el primer paso, las atrae como abejas a la miel, tiene hasta para escoger, decirles mil de cosa bonitas (tonta quien se las cree), y despues de haberse divertido, salta a la siguiente como mariposa de flor en flor, y no paso nada............¿esta en los genes???? que buena excusa...........

8.-"Yo tengo plata": Dirigido a chicas que solo piensan en "billetera manda".........A estos los desvaratas pidiendole reiteradamente que te lleve a su casa (si se rehusa, duda), generalmente alguien con plata, en todo momento tiene plata, pidele que te invite una pizza hut ya.........(si se rehusa, duda), minimo tiene carro (si no, duda), discotecas 2 veces por semana (si te invita a una pollada, duda), ropa-celulares-bebidas-poseria, lo mejor (viste normal, .......); y lo que es definitivo (cuantas veces he visto eso) para ambos, en san valentin o su aniversario, chocolates-almuerzo-compras-cine-discoteca-hotel (si la chica quiere, si no, pues al proximo año).............si le compras un beso de Moza, y la acompañas a su casa contandole lo mucho que la quieres................pues la cag........

9.-"Tenemos los mismos gustos": Novedoso y poco visto, pero llega a la chica; como que eso de "polos opuestos se atraen" esta quedando de lado.........se informan con los compañeros de la amiga sobre sus gustos, los investiga (que hincha) a tal punto que llegado el momento de hablar (por ejemplo, de la telenovela tal), sigue normalmente la conversacion, y asi con cualquier otro tema que la chica le plantee, despertando su interes (siempre hay algo que una chica adore, pero que a un hombre le parece pffffffff, pero ¿si a uno le gusta ese algo?.........ahhhhhhhhhhh.........lo malo es que si el pata quiere que todo siga bien, forzosamente va tener que informarse sobre eso (ajajajaja, buena James), o decir la verdad (aca hay 2 respuestas, ya las saben)..........

10.-Los inteligentes: Estos son respetables, es bien dificil saber si estan fingiendo o no el hacer notar sus habilidades (matematicas, filosoficas, linguisticas, etc), tienen menor porcentaje de "atrapar una", que los otros, por que son callados y su mundo son las ciencias, pero tambien necesita vida social, son pacientes pero la hacen, y sus amigas pueden terminar siendo mucho mejores que las que atrapan los otros oportunistas, ya que estos se centran en "chica bonita e inteligente (existiran??)"......

Existen mas creo, pero no los he visto en accion, asi que no hablare de ellos.............creo que cualquier otro que se diga, no sera mas que una combinacion de los anteriores.

ADVERTENCIA: Cuidado con alguien que tenga de 7 y 10, por que ahi si las chicas creen que se sacaron la loteria (ajajajajaja), pero a la larga pierden (y bien feo)..........

P.D.: Esto lo hice en base a lo que presencie, no es el "total" de lo que hay.........

Última edición: 18 Set 2008
  8. SC_toji

SC_toji Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2007
    que tal investigacion bro....fue tarea?

9. Metalisk

Registro:
    16 Set 2007
    Tarea???, jajaja, nada man............, simplemente era curiosidad al ver a mis compañeros tan afanosos con eso de "hacerle el habla" a una chica, y hasta cierto punto gracioso, por que consideraban el acto como una "gran azaña".............??? que de grandioso puede tener hablar con una mujer unos minutos, si seguramente, a las finales, ni la vas a volver a ver???..........eso da risa.........

10. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Diossssss
    excelente respuestaaaaaa jaja

11. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    jaja a mi me paso algo gracioso hace mucho cuando un amigo me invito a salir y me dijo esto ''flaka mi chofer llega en 20 minutos y pucha nos vamos al cine te parece..'' y bueno le dije ya bien esperamos y luego me dijo que no hiba llegar por que su papá necesitaba al chofer jaja , a la semana por mi mejor amiga me entero que el jamas habia tenido chofer :D y me causo gracia la manera en la que me hablo ese dia con tanta seguridad de si mismo :D

12. LaLoZeN(PERU)

LaLoZeN(PERU) Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    guarda ahi q la flaca lo q quieren es conocer el floro q usamos aunque... pensandolo bien creo q si uno la hace bien igual con el mismo floro atracan.

13. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

jajaja puede ser, pero no está de más saber que cosas dicen por quedar bien :uhm:

sigan comentando que así me entero :D

14. Metalisk

Registro:
    16 Set 2007
    Vaa..............ni que los que he mencionado fueran los unicos que hay........combinalos y tendras una variedad..............

15. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    jjaja, es cierto, nunca terminaran de aprender por que como dije, la mejor mentira es l aque tiene mas de verdad, so, si llevanmos la funcion matematica mentira = F(m) al limte cuando el contenido es mayoritariamente cierto tiende a ser verdad, es decir, la funcion Verdad = F(v) es o seria igual al limite de la funcion mentira variando el contenido con el valor de cierto de cadaelem ento que tiende al infinito.... hmmm...
    F(m)=Sumatoria(n (v o f)) donde n es el enuncaido con valor v o f y fm funcion mentira. XD

16. LAtifah23

Registro:
    3 Ago 2008
    wow se lo tomaron como tarea.. interesnates respuestas xicos!:D

17. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    El floro más sincero (y estúpido) que escuché una vez
    Iba en el micro sentada y a mi costado un pata tarareando su reguetón...
    de repente me pregunta " Tienes hora" y yo le digo no..

y me dice " aya " y luego dice " y mes das tu msn ????"

que creen que le dije?

18. Jesushito

Jesushito Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008
    Quisas le dijiste " a ke te aruño " xD :risota:

19. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    A mi flaka la conocí en un colectivo, era madrugada y ella comía galleta de soda je je. No soy de hablar a nadie pero esa vez necesitaba hablar mucho y asi inicié la conversa.... Claro que razonablemente se asustó pero bajando (justo el mismo paradero) llegué a sacarle algunos datos que me hizo buscarla... y asi fue... :)

...ya casi tenemos 2 años :D (L)

20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

uHmm...no , pero me has dado una buena idea para la proxima xD...

fuera de bromas me ha pasado varias veces , incluso en una cabina de internet ( cuando no tenia en mi casa) un pata se me acercó con un papelito y su msn y me dijo " me añades?" ..obviamente que lo mire de arriba a abajo y le dije no!!! no se creo que tengo jale con los retrasados jajajaj