cuales son las mejores finales que vistes en cada mundial?

Publicado en 'Fútbol' por kadhija666, 26 May 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

para mi va asi:

1. Italia 3-1 Alemania, final de España 82
    el estadio santiago bernabeu me parece o en mas bajo que ahora(final champions)

2. Argentina 3-2 Alemania Federal, final de México 86

3. Francia 3-0 Brasil, final de Francia 98(el estadio de francia era una caldera:D)

2. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    cuando campeono argentina en el 86, partidazo, de ahi para aca han sido finales aburridisimas.

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La de Italia 90 , cuando quedo llorando maradona ... xD

4. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    De los que vi... definitivamente el de México 86... Parecía que Argentina se la llevaba fácil y los alemanes les empatan el partido a no mucho de acabarse, y luego el gol de Burruchaga hace gritar a todo sudamérica (y probablemente Italia). Un sólo nombre en ese mundial... D10S...

Italia 90, me parecio aburrido... Argentina jugaba como la u en esta libertadores, partidos para el bostezo y nunca ganaba... sólo empataba. Bien hecho que los Alemanes les ganaron. Ese mundial tiene 2 nombres, Schillaci y Sergio Goicoechea.

EEUU 94, ese mundial fue muy bueno, pero la final por definición por penales le quitó brillo... na que ver. Ese mundial tiene 2 nombres: Stoitchkov y Romario.

Francia 98, Pan comido para los franceses, dominó a los brasileños de principio a fin. Ese mundial tiene dos nombres, Edgar Davids y Zidane (aunque mención honrosa a Dennis Bergkamp)

Corea-Japón 2002, Brasil definió bien, buen partido pero los Alemanes no dieron la pelea que merece una final. Ese mundial tiene 2 nombres El Hadji Diouf, de Senegal y evidentemente Ronaldo.

Alemania 2006, esperaba que haya una final Europa-Sudamérica, así una final europea fue lo que menos me motivo a vivir esa final. Ese mundial tiene dos nombres, Zidane y Cannavaro.

Última edición: 27 May 2010
  5. Yankeeman

Yankeeman Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    Hola, una de las mejores finales fue Alemania vs Argentina en 1990, una de las peores Brasil vs Alemania, no habia peso Brasil era mucho mejor. Y para el creador del post, se dice VISTE no VISTES.

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    De los que vi, mi preferido es la del 98.... ZIDANEEEE!!!!!!!

7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
  8. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

en video vi el brasil -italia
    de mexico 70 ..
    brasil le metio 4-1
    pero le pudo haber hecho 8
    que final !!!!

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sólo he visto las finales de 1998, 2002 y 2006.

Puedo decir que la última final estuvo reñida, espero que la final que se viene en julio sea impresionante.

10. EliasCoz

EliasCoz Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010
    En lo que me acuerdo ... y a la edad que tengo de hecho la final FRANCIA 3 - BRASIL 0 , en FRANCE 98 :)

11. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    los dos nombres serian Zidane y Materazi :D

creo q esa final fue buena, aunq la merecio ganar Francia

----- mensaje añadido, 28-may-2010 a las 15:03 -----

si de videos se trata, me quedo con el milagro aleman!!!
    la final q alemania le gano a los hungaros!

12. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Hasta ahora no veo uno tan bueno.Francia 98 se salva.

Pero el peor fue de Alemania 2006,puro europeo,triste lo de Argentina y Brasil como si le hiciera el favor ha Francia jugó como si se hubiera dejado ganar.

Última edición: 28 May 2010
  13. gonsha

gonsha Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010
    A ver...De las 18 finales se puede hacer una clasificacion

La mas emocionante INGLATERRA 4 ALEMANIA 2 (Ganaba Inglaterra 2 a 1 y en el minutos 89 Weber empata para Alemania)
    La mas aburrida ALEMANIA 1 ARGENTINA 0 (Ese mundial los Argentinos esperaban llegar a los penales para que San Goycochea decidiera el campeonato)
    La mas Sorpresiva: son dos URUGUAY 2 BRASIL 1 (En el maracana y con el empate Brasil era campeon) ALEMANIA 2HOLANDA 1 (A pesar de jugar en Alemania Holanda llegaba invicta y ganando todos sus partidos)
    La mas Cerebral ALEMANIA 3 HUNGRIA 2 (El entrenados aleman calculo todo para llegar y jugar con una Hungria disminuida)
    La mas dispareja; Son dos BRASIL 4 ITALIA 1 (Que tal partido...) BRASIL 5 SUECIA 2
    La mas equilibrada ITALIA 0 BRASIL 0
    La mas humana ARGENTINA 3 HOLANDA 1 (Todo un pais respiro ese partido)

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la verdad de todas las q eh visto osea 94,98,2002,2006 creo q seria este ultimo con un nivel parejo entre francia e italia,, porq el francia 98 solo existio zidane y brasil sin ronaldo al 100% no hizo daño.