cuales son las mejores en administracion y porq?

Publicado en 'Universidades' por Lolereloroloko, 15 Dic 2010.

1. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

BUENO pss necesito q me ayuden a buscar una buena universidad en administracion de empresas pero diganme xq bueno COMENTEN EN RANKING EJEMPLO:
    1.PACIFICO
    2.ULIMA
    y todas las demnas bueno no es MI RANKING YO NO SE MUCHO SOBRE EL TEMA X eso quiero la AYUDA

2. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Administracion U Lima

3. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    y que tal la san martin ??? MALA REGULAR BUENA BUENISIMA???

4. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Estan por ahy pero me parece que esta mejor la U Lima pero cualquiera de las dos es una buena opcion

----- mensaje añadido, 15-dic-2010 a las 18:47 -----

Y si pensaras en instituto ISIL es tu mejor opcion

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
  6. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    La UP, por su bolsa de trabajo y convenios.

7. Dome

Dome Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    La UP se lleva de encuentro a la de Lima, y no sólo por lo de la bolsa de trabajo, que ya de por si es motivo suficiente. Hoy corroboré por medio de el BCRP y su concurso solo para Administradores TOP, que en su mayoria son de UP, Lima tenía un poco menos, pero cerca estaba la PUCP, lamentablemente en el campo de los negocios lo importante son los contactos, así que quédate con UP :) cómo yo ;)

8. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    ...Este tema esta repetidisimo ... cual es la mejor? Esta entre Pacifico, UL , PUCP, UPC y UDEP ... de acuerdo a APOYO OPINION Y MERCADO ... para que mas?

9. XXNirvanaXX

XXNirvanaXX Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    ojo estas Hblando Administracion por plana docente , convenios , contactos , Prestigio en el mercado ...... Universidad del Pacifico,Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad de Lima, Universidad de Pìura

Última edición: 16 Dic 2010
  10. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    PS LA VERDAD yo quiero hacer mi propia empresa no quiero trabajar para otros .....pero si pongo eso ME RESPONDEN...VETE A CUALQUIERA

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ya hay como 5 temas de Administracion.

Hay varias universidades buenas en esta area, entre las mejores estan la UPC, UL, ESAN, UP y UdeP.

12. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Tema repetidisimo crack

13. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    oe lorenareloka no kerias saber cuanto ganaban los ingenieron civiles y que tu papa t dijo que entros nomas a la pucp en Ing Civil ahora estas en otra carrera XP.sigues en la academia o te botaron de la pucp.
    Es una broma XD

14. Lolereloroloko

Registro:
    4 Abr 2010
    hahahahah estube en ceprepuc NO INGRESE y pss cambie de carrera NO ME DIGAN SIIIGUE INTENTANDO YA VERAS XQ NO VOY A INTENTAR NUEVAMENTE porque prefiero el mundo de los negocios Y PSS AHORA VOY X ADMINISTRACION ademas mi papa tmb me APOLLA EN ESTA CARRERA Y PSS NO HAY PROBLEMA ....

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 02:45 -----

tambien cree un tema ING CIVIL PUCP O UPC y queria saber cual es la mas inclinada a OFICINA y pss de a poquitos me fui dando cuenta q MEJOR PARA MI ES ADMINISTRACION O LO CERCANO A NEGOCIOS

15. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Porsche cayenne ... no sabes acaso que la PUCP esta mejor posicionada a nivel negocios que ninguna universidad en cuanto a negocios de acuerdo a semana economica? ... informate un poco

16. ELIntelectualDH

ELIntelectualDH Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010
    este tema estaa recontra repetido brother , mi unico consejo que te puedo dar es que no hagas lo que padre dice , sino lo que de verdad quieras hacer , primer punto

y las mejores estan entre : la de lima, san ignacio de Loyola,pacifico, esan , catolica , upc , Rixi , San Marcos ) en nacional
    sin embargo de poco serviria que estudies en cualquiera de estas si no eers consitente y demuestras esfuerzo en tu vida profesional .

Última edición: 16 Dic 2010
  17. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Gracias por no mencionar a la UDEP. Es tan mala que no merece estar en tu ranking. Tal vez debido a su poco prestigio, lo que tal vez de deba a su poca exigencia.

Espero entiendas el sarcasmo :hi:

18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jajaja creo que cuando puso catolica, rixi y san marcos, el ranking ya se volvio increible.