cuales son las medidas normales de abdomen de un hombre ??

Publicado en 'Moda y Belleza' por goateeking, 1 Nov 2009.

1. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

jaja la misma pregunta solo que pa varones ... cual es la medida del abdomen de los varones .. desee que numero empieza a ser considerado panzon
    ojo, pestana y ceja, hablo del abdomen no de la cintura son cosas muy diferentes .. cintura es donde va los jeans y siempre es menos que el abdomen
    el tamano del abdomen se mide poniendo la cintra metrica a la altura del ombligo

mi medida es 82 centimetros pero mido 1.82 de estatura, no se si eso tiene algo que ver .. conozco varios chatos que tienen abdomen menos de 80

considero que un hombre empieza a ser panzon desde los 90 centimetros para arriba

cuales son sus medidas y que opinan ?

2. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    yo mido 1.75 y tengo 75cm casi para 76

3. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    medido a la altura del ombligo ??? :w0w: jaja
    yoaun tengo algo de grasa en el abdomen que tengo que quemar pero si bajo no creo llegar a 75 jaja 78 79 kisas
    cuanto pesas ???

4. fernandob25

Registro:
    28 Jul 2009
    ponte yo soy delgado, y soy uno de esos que estan locos por aumentar masa muscular, pienso que pesare ahorita 66 kilos... cuanto pesas tu?... porque yo mido 175 con 76cm de abd.. y tu mides 182 con 82 de abd.. o sea que esta proporcional con la medida de nuestras tallas.

5. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    yo peso 75 kilos mas o menos ... si pierdo grasa para estar asi marcado kisas facil termino pesando 70 jaja nose
    soy delgado tambien

6. fernandob25

Registro:
    28 Jul 2009
    pero si bajas de peso te vas a poner escualido, dejalo ahi nomas y levanta tus pesitas...:)

7. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    jaja yo mido 1.67 y tengo 71 de abdomen. Y eso que me considero bien flaco pero no toy nada panzon, que yo sepa la media de alguien de 1.75-8 cm. es de 79-81 pero depende tambien de la flacidez pues.

8. ik.

ik. Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    ...¿qué es eso?
    Te refieres a mis coquitos? mido 1.80m. y mide 200mm. x 50mm. Cada uno. Recomiendo Gimnasia Básica.

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Ni idea de lo que te refieres, pero mi abdomen mide 30 cm de ancho (ojo no de diametro).

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Las medidas de mi abdomen no lo sè, pero tengo cuerpo atlètico y mi he notado que mi abdomen es ancho y marcado, he visto otros jòvenes que tienen el abdomen mas estrecho que yo, serà a que como mucho y ando sentado todo el dìa?

11. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    medidas? depende de tu cuerpo , de tu estatura , yo en lo personal prefiero flacos normales, no tienen que tener cocos , pero si un poco duros :w0w: