¿Cuales son las especialidades mas rentable?

Publicado en 'Universidades' por Willyman, 27 Abr 2010.

1. Willyman

Willyman Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

Cuando termines tu carrera, ¿sabes que tan rentable es? En mi humilde opinión creo que la de medicina, contabilidad, ingenieria, derecho, y economía, administracion (si tienes negocio propio)

Obviamente depende de cada uno destacar en su profesión sea cual sea, pero creo que actualmente son la de mejor proyeccion en cuanto a rentabilidad se refiere. ¿Cuales son para ti?

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Medicina y en general las ciencias médicas son una de las carreras que peor son pagadas en nuestro país, según un estudio realizado por la UPACIFICO . Pero como bien dices el que mejor es en su carrera gana lo que quiere

Última edición: 27 Abr 2010
  3. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Estoy seguro que cualquier especialidad te hace ganar dinero pero para eso tendras que diferenciarte del resto.

4. hehusa

hehusa Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010
    las mas pagadas son medicina, odontologia e ingenieria de minas .

5. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    medicina tiene muchas especialidades hermosas....

6. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    estoy de acuerdo

pd: lo malo k no naci para ser medico:cray:

7. noelis

noelis Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010
    Creo que todo depende de la realidad y necesidades de cada región, lo importante es tener la capacidad y el "olfato" para identificar oportunamente cuales son esas necesidades y en que puedes aportar y de esa manera demostrar que eres bueno, el resto viene por añadidura

8. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Los medicos en Peru pueden ganar mucho dinero pero finalmente no ganan mas que todos.
    Como menciono Gustavo Yamada (UP) en su estudio (para los que lo conoscan), dijo exactamente "Medicina es la carrera MAS CARA del Peru; sin embargo, NO SON los medicos los que mas ganan."

9. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    A pesar de la gran labor que realizan los medicos y el gran sacrificio hecho para lograr su formacion, los medicos estan muy mal pagados y hasta se podria decir subempleados.

Eso de trabajar 12 horas al dia y tener guardias de madrugadas mismo policia, se debereria reconocer.

Los mejores medicos son los que tienen sus propias clinicas, osea son mas empresarios.

10. karina Caceres

karina Caceres Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Pero los medicos en general tienen consultorio o clinica privada. A veces te dan una trajetita en el hospital... O en la recta medica esta la direccion de su consultorio.
    Xd

11. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    sin embargo la ingenerias en general tmb lo son

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Por el contrario mi estimada, es la minoria de medicos quienes trabajan en clinicas, y a pesar de que estos tambien lo hacen a la vez en Hospitales, es en realidad la mayoria quienes SOLO trabajan en Hospitales y NADA MAS.

13. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Conozco un médico antiguo de Essalud y que también trabaja en una clínica privada de renombre que apenas gana 3000. En general las carreras médicas, lo repito, son mal pagadas en el país. Diametralmente opuesto a lo que ocurre en otros países del primer mundo.

Última edición: 14 May 2010