Cuales seran los resultados de las encuestas al 22-05

Publicado en 'Política' por donat0, 22 May 2011.

1. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011

Cuanta ventaja le habra sacado la candidata de Fuerza 2011 al de Gana Peru, segun las encuestadoras? ( Datum, Apoyo, CPI )

4%
    6%
    8%?

:hi:

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    100% ----> Perù jodido :(

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    seguro debe andar por 60% y los votos nulos y en blanco deben haber desaparecido totalmente

A sato le gustó este mensaje.
  4. pipita

pipita Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Seguro un 6%

5. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Cuando las encuestas les daban ventaja, los rojos no las criticaban. Ahora que les muestran la nueva realidad, critican. Ustedes son solo el 30 por ciento, asi que de a pocos volveran a su realidad, por hacer todo mal. Y ya dejen de llorar que se ve feo, mejor presenten propuestas inteligentes.

6. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    20% entonces... :hi:

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    seguramente ollanta quedara segundo

porque las encuestas estan compradas

8. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    No creo, 5 por ciento, pero con eso suficiente.

9. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    si hay algo q me ha enseñado la vida es q las encuestas mienten hasta 15 dias antes de las elecciones osea en esta encuesta van a tener q acomodar la realidad aunke con un poco de engaño para no kedar en evidencia ala otra semana se vera mas la realidad, luego sakan la encuesta real pocos dias antes de la eleccion, pero como saben esta no es publica ,y solo accedemos a ella la gente q cuenta con internet.

Última edición: 22 May 2011
  10. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Solo han sacado la encuesta de IDICE, no han sacado mas encuetas por que en todas el crecimiento de Fuerza 2011 se ha detenido y en otra esta bajando, por eso es que no hablan de encuestas, si ven los peridicos basura, veran que ni hablan de las elecciones desde hace 4 dias y saben que Humala esta repuntando y tratan de congelar los animos e informacion para que se quede ahi con su punto de diferencia, pero faltan 2 semanas, la historia en elecciones presidenciales dice que en una semana puede haber variaciones de 5%

11. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    lo que pasa es que su verdadero plan es construir una estrella de la muerte para destruir el planeta tierra!!

12. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Yo creo que el otro domingo se sabra si eso de "Nosotros Matamos Menos" abrio finalmente los ojos al electorado miedoso o no.

Ojala sea asi por el bien del pais.

Fujimontesinismo nunca mas !!!!!

13. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    ya empezo con idice y con datum, y hasta el mismo apoyo tambien, asi que yo creo que este domingo humala pasa al primer lugar con 1 punto de ventaja aunque creo que tiene mas de 4 solo q las encuestas no quieren reflejarlo aun

14. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Para los desinformados que no saben que es Twitter:

Apoyo (votos validos) se amplia la diferencia
    Keiko 52,5%
    Ollanta 48,5%

Datum (votos totales)
    Keiko 45%
    Ollanta 40.8%
    Blanco/Nulo 14.2%

en la noche salen ambas encuestas, la primera en cuarto Poder y la segunda en Sin medias tintas

15. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    KEIKO SIGUE SUBIENDO Y HUMALA SE SIGUE UNDIENDO :yeah:

muy buenaa! es que al pueblo nos e lo engala con juramentos mentirosos pror desepseracion...el pueblo queiere que el perusiga creciendo y humala solo traera atrazo unfalcion destruccion y aumento del terrorismo solo ver a su entorno jeje

16. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    2 arriba o 2 abajo, eso es empate,en la última semana de la 1era vuelta (sin encuestas) Ollanta subio 5.7% pese a un mal debate. Está interesante todo esto.

17. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    asi humala salga con 1% sobre keiko no creere en estas encuestas ¬¬

18. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    jejeje Ollanta ya no sube esmas esta bajando y lo terminara de undir el debte en el que leera como sierpe y no se le entendera nada jajaj osea sincerebro no hay paraizo yes demostro que no tienenla capacidad en los debates queda como lo que e es y bueno es interesante ver como KEIKO SUBE PERO SUBE BIEN Y ES QUE ESTO ESTA DEMOSTRANDO QUE CON TODO y las mentiras y falsedades de lo que s evalen los humlaista snole s fusnciona nada para tratar de dejar mala KEIKO por el contrariohace que lagente este mas segura que KEIKO E S LA MEJOR OPCION ANTE tantas mentiras de humala y los humalistas que solo saben insulta y vilentarse.:yeah:

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 15:37 -----

si es obvio cuando las encuestas no estan a favor de quien quieres no creeras..igual ya sabemosquelas ecuestas son de gran referencia y queda deostrado que son muy acertadas...entonces KEIKO PRESIDENTE!

Última edición: 22 May 2011
  19. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

yo apoyo a humala amigo :paz::hi: bueno suerte si gana keiko :yeah:

20. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    por que apoyas a humala? de tu respuesta depende que realmente me puedas decir amigo por que yo no puedo tener violentistas, matones, agresivos y groseros entre mis amistades puedo ser pobre pero se pensar y se que puede ser mejor para el peru en estas instancias y definitvamente KEIKO ES LA MEJOR OPCION pero me gustaria saber por que votaars por humala y no me vengas con ese discurso bataro de fijimontesinismo y corrupcion dime cosas concretas y de acuerdo al trabajo que dice huama que ara.